CLG rota su equipo para la superweek

Fowl_Vortex

Por lo visto CLG ha tirado la casa por la ventana y ha hecho un movimiento mastermind digno de Cenja en vistas a los playoffs de verano. Utilizando que Seraph tenia que volver a Corea para renovar su visa, han decidido mandar A TODO EL EQUIPO de bootcamp hasta playoffs.

Y quien jugara la superweek? Pues nada mas y nada menos que un equipo formado por viejas glorias mas unos cuantos randoms de YoloQ. Entre ellas destacan HotshotGG en mid y Chaox de ADC. Desafortunadamente, TSM, CRS y CLG han disputado ya todos sus partidos por lo que no habra habra abrazos Chaox-TSM o Chaox-Xpecial.

Equipo completo:
Top - Nien
Mid - HotshotGG
Jungle - ThinkCard
ADC - Chaox
Support - Kon Kwon

Fuente

4
Marjoram

Joder, la vuelta del más grande, el genio, la Nidalee, el player, la nariz.

Vuelve HSGG, la leyenda es real.

javiguilla

hype

Discharge

#1 devuelveme la primicia fowl ladron

2 respuestas
Link34
1 respuesta
Fowl_Vortex

#4 Haber hecho tu el thread

Discharge

#5 lol

Muitos

Watdafak

Edit: no puedo estar mas contento con la decision y me la pela lo que diga el resto. A ver que dice Riot.

1 respuesta
wasel

Gira asiática a lo fútbol pero estos para aprender del juego

Leagrove

Rotations se acaba de marcar una de las buenas, yo sinceramente creo que les van a sancionar o perjudicar de alguna forma , no puede ser que dejes tu "responsabilidad" y te vayas a scrimmear con skt, kt, etc....

Discharge

#8 ahi les dejen si Worlds, por esta mamonada se lo merecen.

Eso si si CLG cae en primera ronda, podemos hablar del mayor fracaso de su historia

1 respuesta
W

#11 Anda ya no me jodas Clg > tsm, seriedad pls.

Singed

Los problemas de visas en EU con Gambit son cagada de Rito y son competencia de EU y sus políticas, pero esto es reírse de la competición.
Espero que les azoten con los tirantes por aprovechar el vacío legal porque esto va a traer cola y precedentes, de hecho antes de que pasara ya deberían darles un toque de atención.

1 respuesta
W

#13 dudo que no hayan consultado con rito antes de llevar todo esto a cabo.

Singed

Dudo que haya sido más allá de "no hay regla que diga que no, no?"

Petterrr

Me parece simplemente absurdo, pero viniendo de CLG no sorprenden ya estas tonterias, si el tirantes se piensan que por jugar un par de semanas van a dejar de dar pena va apañado. Sinceramente espero que Riot tome las medidas adecuadas, que sin duda son la descalificación de este Split y de la Season 5.

Y espero por el bien de los equipos Koreanos que ninguno de los de arriba pierda el tiempo haciendo scrims con esta panda, seguro que les baja el elo como tengan que aguantarlos mas de dos partidas seguidas.

Aldarion_21

Hostia cuanto hate. Me gusta.

Grande Montecrosti sabia decisión. Seraph se sentía solo nosotros haciendo piña y encima vamos a ganar la superweek. GRANDES!!!

Leagrove

http://www.twitch.tv/clgdoublelift

Estaba hablando de lo de Korea y lo tenia puesto en el titulo del stream y se ve que le han dicho algo y inmediatamente lo ha quitado :(

Spank

Todos con el boss.

Si juega HotshotGG, independientemente de lo que pase, es bien para el universo.

AktioMan

Como siempre los TSMfags metiendo mierda xDDD

Yo encantado de ver jugar al Boss y de que el roster se prepare bien para los Playoffs

zaskkk

Pls Montecrosti, haz la trama y deja allí a Seraph y traete a Flame :qq: :qq:

I

Ganas de ver a HSGG

Yaya

Vaya tela.

Les debería caer tal sanción que se queden sin pasta para poder volver y no puedan jugar los qualifiers, se queden sin worlds y se queden todos juntitos a vivir a casa de Montescrosti a ver si allí consiguen los super poderes coreanos que se han ido a buscar.

Es que en serio, vaya broma, que le pregunten a COL/EG/Curse si esto les hace mucha gracia, cuando tienen partidos entre ellos para decidir quien se salva, vaya manera de reirse de la competicion, por muy coñazo que sea, y por muy mal que lo haga Riot.

Y lo de Chaox ya... Me lo voy a tomar a broma, pero vamos....

2 2 respuestas
Damnedlove

Me parece muy inteligente a la vez que muy lammer, por la falta de respeto a los otros teams.

zaskkk

Se puede oler el miedo desde aquí.

AktioMan

#23 Everything being done here are within Riot Games’ LCS rules and has already been approved.

Dudo que les caiga alguna sancion ;)

1 respuesta
Yaya

#26 Ya, si ya lo sé, por eso digo que deberían

1 respuesta
domi8410

#23 Fanboy de TSM con mierda en los calzones avistado.

Tu diles a COL/EG/DIG/C9 que contra quien prefieren competir en la superweek en la que se juegan muchisimo, si contra un equipo serio y preparado, o contra 5 randoms que ganaran un solo partido si se les aparece la virgen?

Me parece una decision cojonuda de MonteCrosti, te piras a Korea porque sabes que no te juegas nada mas que el seeding contra CRS (Y dudo que se marquen el 4-0), y puedes scrimear contra los mejores equipos del mundo 2 semanas para prepararte para los playoff, y estar viviendo esas dos semanas con tu coach, que no tiene nada que ver con tenerlo en skype.

Espero que CLG llegue bien preparado y fuertes para los playoff, pero los FreeSM fanboys ya estan cagados, con eso me vale x)

2 respuestas
AktioMan

#27 A los equipos pequeños al final no les molesta, justamente juegan contra 2 de ellos cuando este roster es bastante inferior al oficial.

CLG esta semana no se jugaba nada, para optar al Bye del 2º puesto necesitaban que pincharan los equipos de arriba teniendo que ganar ademas todos sus partidos, y sin Seraph las opciones de que esto pasara eran mucho mas pequeñas (mas teniendo en cuenta lo mal que estan jugando en las ultimas 2 semanas).

1 respuesta
Yaya

#28 Como si me gustara DIG, es que es igual.

Con esto adulteran la competición, así de simple, y mas cuando aún tienen posibilidades de pillar el segundo puesto bastante reales (juegan contra C9, ganandoles estan 2-2 y a un solo partido) y además están cambiando como va a funcionar los partidos contra los pequeños, que ya me dirás tu que gracia les hace a Curse que COL tenga un free win esta semana y ellos sudarlo para sacarlo vs CLG con todo su equipo.

Ah y por cierto, me encanta que sigais con el FreeSM después del 0-4 y el repaso de la semana pasada ;)

#29 El segundo puesto no era muy complicado, tenian que ganarle el partido a C9 y que estos palmaran uno mas, no me parece descabellado. Pero aunque no afecte da igual, te estas riendo de todos, no juegas tus partidos y te estas cargando la igualdad de la competicion.

Usuarios habituales

  • backyardog
  • Singed
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Discharge
  • keygy
  • UnleasheD