Como salir del elo hell

OMeGAA

como lo veis si creando una cuenta nueva, pueda aumentar el elo en las primeras partidas y no entrar en hell? XD

2 respuestas
B-eman

#5092 ¿En caso de no pillar support, que pillariais si estan cogidos jungla, solo top, mid y carry ad?

1 respuesta
Mikaki

#5102 Como me quoteas te contesto, en esa situación cogería un personaje que tuviera bastantes cc, tipo Leona, Alistar, otro carry tipo Lux en bot con el carry ad sería buena solución.

GeO-Granada

mirad este perfil por favor, MIRAD QUÉ ME HA TOCADO AHAHHAA LOLOLOL se pilla wukong y dice: YO SOLO NO VOY QUE NO SE! QUE TROLEO

perfil: kissera

miradlo por favor, no tiene desperdicio, como alguien en 1400 PUEDE SER ASÍ POR FAVOOOOR

3 respuestas
MartiONE

#5104 No entres en sus runas xDDD

1 respuesta
InmortaL_cs

http://www.subirimagenes.com/otros-tindaflaming-7165742.html

Da mucho asco intentar salir, de esta manera, un trynda con build de ap, lo que me faltaba por ver, esto es increible...

Lamper

es imposible esto, 3 seguidsa ahora que perdi
1º estoy con kennen medio, owneando a un riven, acabo 13-3-16 y pierdo la partida, no puedo hacer mas... me tiro con ulti en medio uso zonia usa zilean ulti en mi, stuneo a todos y perdemos el teamfight

2º morgana, 0-2-8 no me llevo ni 1 kill y luego un pantheon top q robo las kills va a su bola

3º trundle, tengo q jugar con una katarina(6-12) que elige conmigo, y hace pick en los ultimos 4 segundos, tengo q cambiar mi pick a trundle para tener jungler, y el ultimo pick nunu(medio)(2-8) vs kassa.

esto en 1340 de elo que tenia

#5104 tiene un 0-9 con garen y gana, gl

MsiveNNd

10% de lo mejor del server en 1400.

Juejj

#5104 Un carried más. Guardate el nombre y teclealo dentro de dos días si sigue jugando 3/4 partidas por día.

MsiveNNd

EDIT

GeO-Granada

#5105 si ya veo... de grado 2, son la peste.. xD todo as... en serio, si hay 2 putos eqipos porque me toca el idiota ese.. es impresionante, luego todos estamos donde nos merecemos, sobre todo ese JEJEJEJE con 12 partidas, 8 wins carried los 8 xD

DotA--do

Por fin 1500, y me han ganado la partida, feel good.

TimeToKiLL

Es imposible salir d elo hell, en 1400 de elo las dos ultimas partidas de solo q que he jugado sin duo, dos leaves en mi equipo antes del minuto 5, es tristisimo...

DotA--do

#5101 Eso es facil decirlo, pero cuando tengas que jugar unas 300 partidas para tenerla a lvl 30 se te quitan las ganas xDDD

(Yo solo he conseguido subir dos sin aburrirme xD)

2 respuestas
retsex

#5113 Yo creo que a #5101 se le había olvidado ese pequeño detalle, xD.

P

Las dos últimas partidas me han tocado gente con manos , puede que ahora empiece mi mala racha? alomejor despues de la prox?

lxn_

#5113 +1

Con 300 partidas tienes muchas posibilidades de haber salido del hell, además que nadie te asegura que al llegar al 30 no te vayan a tocar trolls y vuelvas a caer.

retsex

¿Cómo puede haber gente todavía que suelte barbaridades como: "Sion mid? lol, we're fuckd"?

ruk0style

Acabo de jugar 1 ranked solo top con ww empezando con doran (vamos, la build de guardsman bob) y la verdad es que me mantengo con bastante vida.

Knelo

Yo lo estoy jugando ahora ultimamente, y en solo top no me gana nadie. A lvl 6 es casi kill seguro sin jungle, con el es 100% muerte. Esta muy bien, yo empiezo con botas y potis.

1 respuesta
Sne1Dah

irelia > ww

SuGaRaY

Nasus > Irelia > WW

ruk0style

#5119 Con ww la Q empiezas con ap(las runas) después compras doran y le metes 1 Q a lvl bajos que alucinas.

1 respuesta
Knelo

La teoria es buena, la practica de momento es sion>ww>all

#5122 probare a ver, gracias.

blowwww

con ww solotop no se juega con runas de ap xD

2 1 respuesta
eduSin

aprovecho el post para hacer la pregunta.
cual es el campeon que sabiendolo jugar puede mejor hacerse una partida solo? quiero decir, ningun supporter ni ningun ap carry que tires 3 skills y ya te quedes sin nada.
ultimamente jugaba anivia y hacia partidas muy buenas, pero desde que baje a elo hell solo me tocan feeders y sin ayuda de un buen ad carry o un tanke anivia es de papel no, lo siguiente.

4 respuestas
Sne1Dah

irelia si farmeas bien, en late te haces a los carrys de 2 ostias.. ya te pueden tirar lo q kieran q no te paran

B

#5125 , lee sin.

Sierrazas

#5125 Sion AP Mid. Ganas tu línea a cualquier AP, y constantemente pusheando de manera fácil, te mueves a otras lanes a gankear y entre tus kills y las que se lleven tus compañeros las cosas pintarán bastante más de cara.

cany_

sion,ww, lee sin y si mantienes mucho las distancias malzahar...hace muchisimo daño, silencio brutal, skill en area, una ulti muy buena...un buen campeon sin duda. Sin contar que puede pushear tu linea muy rapidamente y gankear.

Mako666

#5125 twitch. Sin risas, en elo hell no saben que es un oraculo, y para cuando se dan cuenta ya vas 10-1 o así x) .

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags