Counterpicks contra Caitlyn?

MrPaytoN

Espero tu nivel de ironía no sea igual que tu nivel de juego porque sino...

MatalolS

Yo también e visto a algún alistar,vayne pegando duro. Y kog mas de lo mismo.

B

#83 no intentes arreglarlo porque has sido humillado en #84 xD Lo que no vale es decir una aportacion para algo serio y te digan lo mas serio que hay (una DH, por ejemplo) y entonces contestes que eso es demasiado serio y que estas hablando de elo hell.

retsex

Indistintamente del support, Kog` Maw. Y con cierta exigencia de nivel al support, Corki. Sobretodo a partir de la ulti.

MrPaytoN

Ahora ya no se va a poder flamear sin motivo o qué.

I

Has quedado mal y punto, callate, no intentes ocultarlo con que es un trolleo.

Como te han dicho, con Urgot, metes el combo y la vas harraseando muchisimo, con Kog'maw mas de lo mismo; y como compañero de linea, alguien que tenga algun CC, como Alistar o Janna, para cuando te meta el stun taric o te comas una trampa de cait sin querer (normalmente la linea hardcore es Cait+Taric, es de lo que más se ve con un pick u otro) pueda usarlo y te libres de comerte todo el daño.

MrPaytoN

Si la mayoria de aqui seguro que sois unos amigos de las normales / elo hell xDDDDDDDD

1 respuesta
Imperium

Desde el nerf al stun del taric ya no sale tantas veces el combo.

Ismelldrama

#97 Que pesado eres colega.

13
E

#64 ya pero la cuestion esque tu puedas aguantar bien y tener una farm igualada y con janna todos sabemos k raramente se juega agresiva con ella... se limita a poner algun escudito y a wardear... sin embargo con taric la cura y stun peudes amargar mas, con soraka curas mucho y aguantas mas farmeando y pegando al otro... nose si me entiendes... y luego tambien depende de k suppor tenga el xd nose me lio yo solo jajaaj

1 respuesta
phsyquic

#100 a ver a ver caitlyn va a ir con taric si kiere ser agresiva de verdad k es donde esta el problema, si coje cualkier otro support se le puede igualar facilmente

janna no juega agresiva? y como aces entonces, te kedas atras chupando ostias k no puedes curar? tienes k jugar agresivo si o si sino pierdes lane

soraka curas muxo... si una cura de 20 segudnos de cd, te tira el combo te curas una sola vez y te crees k con lo k aguanta soraka con esa cura vas a evitar k te mate o te kite tanto k no puedas levantarte para el siguiente combo? soraka es demasiado pasiva y demasiado fragil para aguantar al combo cait+taric

alistar aguanta y cura, no tanto es posible, pero puede ser agresivo y aguantar muy bn, x eso es una de las mejores opciones junto con janna k tbm es agresiva aunke con mas cuidado xk un combo en janna es kill

1 respuesta
MartiONE

Visto lo visto por ahi yo juego carry ad con mi equipo, y pickeo cleanse cuando tengo una ashe delante (mayormente), o caitlyn/taric. (Lo pongo como ejemplo, hay mas situaciones favorables tambien)

Cleanse es un grandisimo hechizo del invocador (normalmente cuando juego corki) ya que hace que toda la ventaja que coge ashe de el flechon, pase a ser nada, asi que antes de que lamia jugara con cleanse (ni nadie relacionado con partidos en una competicion mediatica) ya habia muchos otros carrys ad que lo jugaban.

Es un summoner muy situacional pero muy efectivo en buenas manos.

O

cleanse es muy situacional pero yo nunca lo cogeria, el exhaust te da mucho mas poder en linea y cuando se te tira el tipico offtank a la cabeza, si quieres limpiar te compras fajin de mercurio que encima quita mas cosas

Shaka

Yo con carry ad llevo, flash y fantasmal. No me caza ni dios.

A

lo mejor poppy a lvl6 o jax una vez tienes las tabi

E

#101 cierto lo de janna tiene sentido... lo tienes bastante bien pensao :) tampoco me agas caso porque no suelo jugar en bot solo era mi opinion

1 respuesta
phsyquic

#106 juego support en mi team, lo se de primera mano

2 meses después
Naruko

Después de todo lo que ya te han dicho, no puedo decirte nada nuevo sobre counterpicks. Lo que sí que puedo decirte es que no es necesario escoger un counterpick, siendo carry ad, si no puedes con tus enemigos en bot simplemente dedicate a farmear. Obviamente si te fedeas antes de que acabe la fase de líneas, está muy bien. Pero no es estrictamente necesario.

Es posible que el otro carry te habrá tenido bajo torre y te habrá tocado mucho la moral, pero si farmeas más que él, lo notarás en late. Así que en mi opinión, olvidate de counterpicks, cógete al carry que más te guste y a farmear se ha dicho. Porque lo que realmente hace que ganes, es que juegues agusto con tu personaje, yo me cogí a vayne unas cuantas partidas porque en late es brutal y al final perdí, incluso fedeado. No me gusta su estilo, prefiero a Ashe o a Cait.

un saludo y espero que te sirva.

2 respuestas
Fliyin

Hola me llamo sivir

Lyam

#108 Necromancer!

Li3cht

#108 Si te quedas en torre te aguantan la lane y no farmeas.

1 respuesta
29 días después
Naruko

#111 Lo que tú digas :/

Aunque bueno, si estás bajo torre toda la fase de líneas sí, obviamente. Pero para eso está el jungler, si tanto te pushean es hora de una buena gank, o al menos meterles miedo para que puedas farmear tranquilo.

1 respuesta
r3Y

#112 tu no miras mucho MV verdad?

steven

pues hablando desde el elo hell ( 1200 ), vs taric/cait, jugar agresivo los 6 primeros niveles me parece tonteria, pero si se insiste en jugar agresivo, iria con lux support y tristana por ej. que a level 6 ya empieza a ganar en rango a cait, de todos modos, prefiero jugar con soraka vs taric en bot lane, jugando defensivo no te sacan de la torre mientras tu tristana/vayne puede farmear tranquilo

N

esto.... sivir? si cait pone trampas = mana free, y el ulti de cait inutil contra ella, ya solo te queda tener tener un supp decente y saber cuando tirarte el shield :_D Provarlo, no puede hacer casi nada xD

Usuarios habituales