Counterpicks para Mediavida (Actualizado)

FaLLeN

#120 El tema de los iconos se ha quedado muy muy guapo. Estoy pensando en añadirlo a lolguideindexer ahora que el sistema de counterpicks está en marcha.

#122 El "estoy pensando en añadirlo a lolguideindexer" es una forma sutil de preguntar: te importa que lo añada a lolguideindexer? xD

#126 De lujo! Por cierto, alguien pilota de ingles lo suficiente para traducir los motivos del counter?

3 respuestas
AikonCWD

Bueno, se me ha ocurrido lo siguiente, voy a crear una columna con la foto de cada champ al lado del nick.

Y crearé otra columna más al final para indicar que Summoner Speels van bien para hacer el counter a cada champ.

Espero que no me lleve mucho tiempo...

2 respuestas
daRkCh4n

#120 Prender: Sion, Mundo, WW, Swain, Fiddle, Trynda, Volibear...

Extenuar: Kata, Yi...

A estas horas de la mañana no se me ocurre mucho más XD

AikonCWD

#121 Los iconos? A mi no me importa. si vas a coger alguna info de la guía de Bau lo mejor será que le preguntes directamente a él. El excel no es mio, es de Bau, yo solo lo puse un poco bonito, nada más.

B

#119 Lo es, pero si no usas maná me parece malgastar mucho dinero en el catalizador si no vas muy feedeado. Yo por ejemplo prefiero comprarme el cinturón de mercurio o la sorbemaleficios con personajes como Riven contra la mayoría de campeones. No es tan útil para su objetivo de detener al enemigo y no da vida, pero es mucho más barato y utilizo todas sus capacidades.
Además, con personajes como Galio no me da mucho miedo porque tengo dos áreas para quitar el velo antes de lanzar mi ulti.

Bauglir

#121 Ya te dije, sin problemas bro ;)

#122 Yo este finde intentaré rematar en general la guía con las peticiones generales de los mediavideros. Por lo demás, todo bien tio, de nuevo te agradezco el esfuerzo y tiempo, que no es poco.

2 respuestas
AikonCWD

#126 bieeeen, acabo de añadir uno d elos cambios. He puesto la imagen de riot como UPDATE (arriba a la izquierda)

Tambien una columna al inicio con la foto de cada campeón. Ahora voy a poner la columna de los summoner spells, pero la info la rellenas tú mejor, no?

2 respuestas
Bauglir

#127 La info que falta?

#121 Si tienes alguna duda del inglés pasamelas por mp sin problema

2 respuestas
FaLLeN

#128 Perfecto!

#127 Tienes por ahi algun zip con las imágenes de los objetos? o una página con descarga fácil?

2 respuestas
Sucia

#117 a vale entoces mis disculpas, xq te vi sin elo y con 3xx partidas, digo sera su smurf jaja

1 respuesta
Bauglir

#130 Tengo smurf 22 18 14 de cuando era noob, llevo mas victorias de las que parecen xDDD Lo del elo es otro cantar, no paran de tocarme mierda ultimamente y iba por los 1150 y ahora estoy en 1050.... u know

AikonCWD

#128 Mira la hoja ahora, he añadido 2 huecos para los spells, en la columna "S" tienes todos los spells, solo tienes que copia y pegar en cada champ, por ejemplo:

Spells para hacer counter a un trynda: Extenuar + Prender
Para un Swain: Extenuar + Prender (el extenuar minimiza las curas de su ult)
Para una ashe: Flash para esquivar la ult

etc etc etc. Solo tienes que copiar y pegar.

#129 Ahora te los paso

DuFF1

voy a contribuir un poco

kassadin es el counter de malz no al reves, ademas de ser el mejor counter de nnie

counter de rumble nasus LOL, serian olaf, ww y riven

counter de shen morgana jax nasus irelia pero wtf quien ha hecho esto, como mucho olaf

counter de singed - irelia , rumble

nasus counter de trynda ??

rumble no es counter de ryze, es al reves

counter de shyvana mordekaiser? el unico counter que puede tener shyvana en top podrian ser ww yorick y volibear

counter de gp shyvana, riven

counter de shaco en jungla skarner

annie no es counter de ahri

1 respuesta
AikonCWD

#129

items

necesitas alguna cosa más?

#135 nope

1 respuesta
FaLLeN

#134 Muchas gracias!

Tienes los avatares en grande de los campeones?

En ese estilo de 120x120

1 respuesta
AikonCWD

Ahora que pienso... los spells para hacer el counter va a ser extenuar + prender en el 99% de los casos verdad? xD

2 respuestas
Bauglir

#136 Prácticamente.... son los mas op para counter a un campeón. Limpiar iran para los que tengan mucho cc y ya? :S

DuFF1

#136 no. en el 100% de los casos

1 respuesta
AikonCWD

#138 A ver, seamos realistas:

Flash lo veo bien para hacer counter a blitz por ejemplo (para esquivar el gancho o para escapar rapido si te ha pillado)

Cleanse lo veo bien para Morde, para quitarte su ulti + prender

Flash lo veo tambien bien para Ashe, se esquiva fácilmente la flecha de ashe si estas a cierta distancia

Extenuar para Swain (reduce la curación de su ulti), así como ha Kata.

Prender para los champs con regeneración de vida (morde, voli, etc)

1 respuesta
DuFF1

#139 flash y cleanse son spells de supervivencia no para hacer counter a nadie

1 respuesta
AikonCWD

#140 Y velo, randuin y corazón son items de supervivencia, pero te sirven para hacer el counter a según qu champs, no? Pues con los spells sucede lo mismo.

1 respuesta
DuFF1

#141 yo creo que deberias dejar eso de los spells y actualizar los counters que hay muchos mal

lee #133

1 respuesta
AikonCWD

#142 Yo no edito los counters, eso lo lleva Bau que es su trabajo. Lo de los spells se pondrá ya que hay gente que no sabe que te puedes quitar la ulti de morde con un cleanse por ejemplo, o quela curación de la ulti de swain se reduce con un extenuar, bla bla bla.

vene-nemesis

#116 No tienes porque jugar 2 ap, puedes meter a cassio en top y a talon en mid pero con runas rojas y quintas de flat AD, amarillas de flat ad o mana regen, azules de mres planas o por nivel dependiendo de tu estilo de juego.

1 respuesta
Bauglir

#133 Counter alternativo de kassa en vez de malzahar?

WW no lo veo como counter, puede usar escudo y mitigar su Q y castigarle severamente con sus llamas y el taser si se pone tonto. El resto añadido

Irelia reduce por pasiva las provocaciones y tiene mas sustain que el. Jax eliminado por Olaf. Nasus rusheando resistencia magica y con su W lo hace mierda, hace muchísimo mas daño que el en mi opinión.

Añadidos.

Counter alternativo para Ryze?

Eliminado Morderkaiser por Yorick.

Añadido

Añadido

Y lo de Annie no entiendo porque, tiene un burst exagerado que es lo que hace counter a ahri, ya que tiene sustain.

#146 En fiddlesticks ya estaba, en Galio añadido a cambio de Xin Zhao, que la verdad era un mal counter, gracias ;)

1 respuesta
OneHanded

Como idea: Pondría a Alistar como counter de Galio y Fiddlesticks.

Galio porque te tiras ultimate cuando él tire la suya, y le cortas el taunt al equipo entero con Q o W.

Fiddlesticks, más de lo mismo. Cuando tire ulti, te libras del Fear con tu ulti y le empujas lejos con W, dado que la ultimate del Fiddlesticks no se puede cortar.

1 respuesta
HeXaN

#144 Hombre, es más usual jugar 2AP que como tú comentas, pero sí, es también otra opción :D

totespare

Quien ha puesto ahí que akali es counter de teemo? Menudo horror me está haciendo..........

2 respuestas
Bauglir

#148 Que no es counter? porque?

Siempre que comentéis algo, podéis argumentarlo?

1 respuesta
MINIcule

#1 counterpick de mf en vez de poner caitlyn en ultimo lugar ,pon a ashe dado que con la ralentizacion que tiene + flecha mf no puede escapar jamas.

1 respuesta

Usuarios habituales