¿Cuantos campeones va a tener el LoL?

Xoty

#1 si se puede jugar en igualdad de condiciones con otro que paga, pero tienes que especializarte, tener un rol definido y unas runas para ese rol, o hasta 3, pero no más. Sin pagar está claro que ser competente con todos los roles te lleva tiempo.

G

A la gente se le olvida que riot vendió una parte importante a tencent, y que el juego no está orientado a EU, ni tan siquiera a US... está orientado a asia. Un puto mercado que es más grande que los otros dos juntos.
El juego no busca ser competitivo como objetivo primordial, busca hacer pasta.

No lo sé a ciencia cierta, pero creo que una ashe cuesta 9000 pi en el server de asia, imaginad como debe estar la cosa para que un héroe base cueste esa brutalidad

1 respuesta
Spank

Pues cada héroe le da motivación al juego y a la gente "enfermita" coleccionista para un Hazte con todos!

Para mí la verdadera pregunta no es esa, sino cuántos de los campeones se van a ir utilizando y cuales se van a quedar en la estacada. Sería una idea bastante chula que Riot sacara un baremo de, en todas las partidas que se hacen al día durante un mes, saquen los porcentajes de héroes jugados por partida, eso daría una verdadera idea de cómo va el lol.

En los campeonatos ya hemos visto que el rango está entre los 40 campeones, osea la mitad de ellos. Qué pasa con la otra mitad?

Chev_Chelios

#32 voy a buscar eso por google

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=488933&page=13

Fowl_Vortex

Yo tengo casi 2000 partidas jugadas y me faltan 36 campeones, siempre suelo tener entre 10000-20000 pi disponibles y aun asi no los uso, ¿para que me voy a comprar un campeon de 6300 si luego no lo voy a usar? Tengo campeones para todos los roles, tengo los que mas me gustan, los he probado todos... pero realmente esto no es Pokemon, no tienes porque hacerte con todos

4
Vanhel

Tampoco es obligatorio tener todos los héroes. Ni pagar RP por todos ellos.

Además, posiblemente ningún jugador es bueno con el 100% de héroes, sino que te especializas en unos pocos, o en algún rol concreto.

Visto lo visto, me parece un poco absurdo el "quejarse" porque hay muchos héroes, porque cuantos más haya mejor.

YonkiLeon

la verdad es que podian relajarse un poco con el tema de sacar campeones, no se, uno cada mes me parece bastante equilibrado pero claro $$

Santi246

yo me alegro de que saquen millones de heroes, aun asi a veces me kedo pensando en kien cogerme puesto que quiero usar algo diferente y ya los he pillado todos.

y ahora han bajado el ritmo, que salen cada 3 semanas

HeXaN

A mí me gustaría un héroe al mes y que se centraran más en equilibrar el juego. Yo creo que tener una base de 81 héroes equilibrados y útiles es mejor que tener 120 mal hechos xD

Ra1KeN

1 Heroe al mes no estaria nada mal. Molaria tener 2 mapas y 1 mapa para 1vs1 y 2vs2

A

#29 yo = k él, menos en el aspecto campeones k me faltan 8, pero tengo 3 full runas en rojas, 4 en azules y amarillas y 7 en quintas esencias, con unas 2500 partidas en año y medio y NO TENGO TODO .
pienso k campeones como el enterrador se los pueden guardar y ekilibrar el juego xq con los campeones k tenemos llegan y sobran

Fowl_Vortex

La gracia es sacar campeones superop para que la gente se los compre y nerfear a los viejos para que los nuevos esten aun mas OP. Es RIDICULO que con ryze tengas que ir controlando la manada de minions, mirar como les baja la vida, viglar el push, controlar tu mana etc, y venga un puto Brand y se cargue la manada entera con el pilar y la e, que encima de un combo te mate sin ulti y si tu le metes uno debajo de tu torre, se ria en tu puta cara de la mierda que le haces

Podemos hablar lo mismo de Rumble, Jarvan, Urgot (cuando salio todo eran QQ's porque en mid reventaba), Irelia, Leblanc cuando salio, la primera semana de Miss Fortune y Xin zhao fue horrenda, Sona, Nocturne, Renekton, Orianna un poco, Swain, Vayne,...

Y ahora la gente llora porque el Yorick es un campeon usseles y no tiene daño, enserio, a veces dais mucho asco, cuando la mayoria de campeones que estan en el baul son los que eran mas divertidos y que mas skill requerian

Y eso si, ahora le haran el rework a Kayle, la haran util, y la gente llorara y llorara para que la vuelvan a meter en el baul de personajes usseles igual que han hecho con la mayoria de personajes antiguos

2 1 respuesta
Vanhel

Yo no creo que todos los pj's antiguos estén en el baúl. Los que realmente están equilibrados siguen usándose.

No hace falta decir que Ashe es posiblemente uno de los mejores AD carry del juego, al igual que su ulti es uno, o el mejor, de los iniciadores. Soraka bien llevada salva culos a mansalva, un Ryze bien llevado también es muy bueno porque es offtank y aun así reparte (no entiendo el último nerf a la Q), si Twisted Fate saliese ahora todo el mundo lloraría y diría que es OP, etc...

Eso sí, es innegable que hay muchos champs que mejor no usar si quieres ganar. Muchas veces se gana en la selección de campeones en lugar de en el terreno de juego.
Riot DEBERÍA hacer reworks periódicos de los campeones obsoletos, y modernizarlos según el metagame va avanzando.
Lo que no es lógico es que los campeones medianamente antiguos tengan skills "planas", de las que tienen X efecto o X pasiva y listo, y todos los putos campeones que van sacando tienen cada vez más efectos, más sinergias, efectos pasivos y activos por todos lados... o todos complicados, o todos fáciles, pero unanimidad.

STAN

#42 +1

Q tiempos aquellos de MF y Xin Zhao q te aseguraban al 1oo% ganar xD

RoDRa

ya casi se me habia olvidado la primera semana de xin zhao. Recuerdo la `primera partid aque me enfrente a uno que directamente a nivel 3 o asi ya te borraba en 1 segundo

2 respuestas
D4rKiTo

#45

Yo me acuerdo bien, no hacía ni 1 mes que había subido a lvl 30 xD.

AuL3

Yo tengo muchos heroes , creo que mas de la mitad , y los otros los he probado todos o el 98 % y no los he comprado porque no me gustan... NO se que problema le ves a los heroes realmente..

Joffrey

#45 yo tambien xD
la primera vez que jugué contra uno, yo llevaba un heimer en mid y él jungleaba... cuando gankeó, al otro que iba mid no le dio tiempo ni de atacarme, morí al instante :qq:

D4rk_FuRy

vamos a ver que un juego cueste casi 300€ desbloquearlo es que es de vergüenza y más un juego como el LoL.

1 1 respuesta
RoninPiros

#49 yo facilmente me habre dejado 1000€ en el wow puede que incluso mas y nunca he comprado ni pets ni monturas ni nada

1 respuesta
Pac0waR

tronco que agonia y como que "desbloquearlo" si en ningun momento estas "bloqueado" puedes jugar desde el minuto uno en que instalas el juego y jugando vas comprando contenido sin ninguna diferencencia con respecto a un premiun (en el resultado final) y encima este es el UNICO f2p que conozco que no prima a los que le compran, probar el apb y ya vereis que gracia os hace encontraros con gente con armas compradas que son 4 veces mejores de las que tu podrias conseguir).

Yo creo que el fuste en jugar a un juego es exactamente ese jugar, no preocuparse por que tardes 1 semana mas que otra persona en comprar un personaje.

Mi cuenta es pac0war ingame para quien lo pregunto.

P

Como que desbloquearlo, como si el objetivo del juego fuera tener todos los heroes, vaya tonterias.

Vanhel

Me parece a mí que la peña juega al LoL por "desbloquear" que por lo que realmente se juega.

Para coleccionar bichos me voy a pokemon...

Shotti

#6 Si vas a jugar competitivamente es obvio que tienes dos opciones: Meter dinero o meter muchas horas de juego.

No esperes ser competitivo jugando 2h a la semana, porque no tiene ningún sentido xD

Y obviamente si eres un casual, te dará igual 8 que 80, irás pillando los que te gusten y poco más.

Aur0n

Sin ánimo de ofender, pero para que cojones quereis algunos tener todos los campeones? y todas las posibles runas?

Personalmente hay varios campeones que me gustan y son con los que juego... hay un montón de campeones que no los querria ni regalados...

A base de jugar, voy desbloqueandolos todos y poco a poco te los vas sacando a modo de "colección"

No sé, me parece una chorrada quejarse por algo así... es como querer tener el 100% de los final fantasy (por decir un juego, que justo lo estoy rejugando estos dias).mira a ver cuanto tardais en acabartelo y cuanto tardas en sacar el 100%... no sé

Forcriun

#1 en serio tu eres mod de lol? xDDDDD

las tonterias k hay k oir de verdad, osea k ahora esto no es gratis, claro, hay k pagar para estar en igualdad, claro; hay k jugar veinte millones de veces pa tenerlo todo desbloqueado, claro

a mi esto me suena a emo casual

como no puedo tener el 100 % abro un thread

como no puedo tener el campeon k yo kiera cuando kiera abro un thread

como no tengo las runas k veo por ahi en streamings abro un thread

como una empresa a la k puedo elegir si dar dinero o no es rica y yo no, abro un thread

mira no te lo tomes a mal, pero esk ya tocais los huevos con este tema, se puede jugar solo con varios campeones y en cuanto llegas a lvl 30 tener determinadas runas pa jugarlos, como hemos hecho muchos, y yo no me creo bueno ni mucho menos xDD

7 2 respuestas
NosFeR_

#56 y tú qué sabes qué es lo que tiene y no tiene desbloqueado #1? Me pregunto yo vamos. Y encima riéndote de si es mod ¿Qué cojones tiene que ver el tocino con la velocidad?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#50 no puedes comprar el WoW con el LoL.

De base, el WoW es de pago, y el LoL es f2p.

Segundo, en el WoW, al menos hasta dónde yo sé, y hasta donde yo jugué (hasta la primera exp) no se compraba nada con € reales, sólo cambios de nombre, monturas más molonas y demás.

HeXaN

#57 A más tocino, menos velocidad.

2
MadrizKings

Está claro que son muy espabilados. Ponen el juego gratuito, pero a la vez agregan contenidos de pago, como skin, mejoras, incluso tonterías como cambio de nombre etc.
Sacan muchos campeones, lo cual te obliga si lo quieres a jugar bastante, por lo que ganan usuarios y por otra parte si no quieres esperar, pagando. Eso hace que consigan muchos usuarios y a la vez bastante dinero. Ahora que han dado puños, si os fijais, si sumais 350+550 son 900 RP, cuando hay aspectos que cuestan 975. Eso te lo hacen para que a lo mejor estires y si hay alguno que te gusta mucho, compres alguno más y te llegue para el que tu quieres. Al igual, está hecho para que no te de para comprar 2 de 475. Está bien montado y luego para que tengan servidores de mierda.

Usuarios habituales

Tags