Doublelift Salsea sobre "La vayne de Rekkles"

UnleasheD

Yo a DL no le tengo hate en especial, ya he repetido que ami me flipa como juega ese tio. Pero la verdad es que la autocrítica brilla siempre por su ausencia. Nadie es perfecto y a el lo que le jode es que la gente hable de Rekkles y no tanto de el, por eso le mete mierda.

Sin embargo ensalza a otros de fnatic, en tanto y en cuanto no lo puedan comparar con el por desempeñar otra función.

El torneo de Rekkles, mejor o peor jugador, ha sido para enmarcar, como el de todo fnatic en mi opinión. Y creo que a todo el mundo se lo ha parecido, para mi, el equipo que mas veces ha hecho saltar a la gente de su asiento en todo el torneo, con big plays asombrosos de todos los miembros.

WE perfecto, un rodillo, nada que objetar a eso. fnatic, mas irregular, pero con unos destellos increibles.

En definitiva, DL es un divo... quizás merecido, no lo se, pero lo es. Se considera a si mismo el mejor y puede que lo sea, pero cuando alguien se considera el mejor y lo dice, no sienta bien, y menos cuando para decirlo, menosprecias a otros.

Rubo18

#116 Nop, si no eres capaz de entender esa frase, no tienes los conocimientos mínimos como para que me interese lo más mínimo tu opinión, y si lo que quieres es adquirirlos, pregunta ahorrándote los vaciles, y si me pillas aburrido lo mismo hasta te contesto.

#117 "todo el mundo" = la gente que sigue la scene semi competitiva europea. Que Fnatic desde hace 1 año o 1 año y medio, hasta la Dreamhack, ha estado al nivel (o ha demostrado estar al nivel) de Acer o Alternate, equipos con una relevancia internacional prácticamente inexistente. Es comprensible que si ellos suponían que Fnatic no iba al qualifier, no los hayan estudiado detenidamente, al menos no hasta el punto de conocer cuál es la mayor vulnerabilidad de su forma de juego en botlane, y adaptarse y prepararse para sacarle ventaja.

3 respuestas
cl0ud

#122 Pero no es Fnatic, es nRated que lleva siendo conocido desde la season1. Es como si dentro de unos meses me dices que hotshot hace splitpush con nidalee y que como llevaban tiempo asi sin jugar torneos que les pilló de sorpresa, es que es de coña xD

1 respuesta
M

#120 pero es que de ahí no salía ningun equipo, me sigue pareciendo un cry bastisimo

UnleasheD

#122 Una pregunta, y no es vacile ni nada. Crees que habiendo estudiado eso que dicen de las botas hubiesen ganado a fnatic?

Yo sinceramente lo dudo. Y como dices, el jungla tiene que dedicar demasiado a hacerle babysit a HSGG como para dedicarse a permagank a la bot lane.

Es un equipo cojo, muy cojo. Bigfat salvo por su TF (enorme) no hizo demasiado, Chauster la falta rodaje en jungla y HSGG... pues bueno, tiene sus fans, pero creo que los que vemos muchas partidas sabemos que no es ni top10 mundial.

Cierto es que su botlane con loco ha mejorado desde las primeras partidas a lo que es ahora y han demostrado algo mas de variedad que el triple teleport de antes, pero es eso, a entrenar, a mejorar lo que tienen que no es poco, y si pudiesen hacer que hsgg se dedicase a gestionar en vez de a jugar mejor.

Edito para decir que he sido generosisimo con HSGG con lo de ni top10 mundial la verdad... para mi esta lejos hasta de eso.

2 respuestas
Muitos

#125 Que bien hice yo en no fiarme de las partidas soloQ y scrims de HSGG..xDDD Llega torneo offline y ZAS, el peor del eqipo dando first blood en el 90% de las partidas xD... Aunque he de reconocer que ha mejorado bastante con respecto a Dallas, cosa que no es muy dificil...

jajajavi

#122 No sé de qué mierda de conocimientos mínimos hablas, lo único que no he entendido es lo de "si no el tito disparorápido se muere a CD" porque no sé de quién hablas, pero vaya, que prepotente se vuelve la gente cuando sabe decir "bruiser, metagame, nuke", parece que os sube 200 el elo y os baja el CI.

1 respuesta
Rubo18

#123 nRated en la S1 sólo consiguió algo con SK, y ahí jugaba AD / All-rounder.
Y cuando estuvo en aAa/Milenium, a parte de ser poco tiempo, tampoco es que consiguieran gran cosa, como mucho algún torneo europeo random. Con lo cuál, repito, puedo entender que alguien que no ha seguido la scene europea no lo conozca.

Aún así, aún conociendo su estilo de juego, no tiene por qué conocer su starting, o al menos no conocer que hace ese starting el 95% de las partidas. Puedes perfectamente jugar un estilo agresivo en bot (sin la superioridad de las botas, ofc.) sin sacrificar la visión de early.

Y el ejemplo de HS está totalmente fuera de lugar. De hecho, un símil mejor sería que Althor/Limelight/Whoever entrase a X equipo y los equipos asiáticos, sin haberse podido preparar por falta de tiempo, no conociesen Y forma de juego característica suya.

#125 CLG ni de coña. TPA no sabría decir. Lo que sí pienso es que si no cambian de estilo de juego en Botlane les puede pasar factura en más de una partida.

#127 Ni prepotencia ni nada, sencillamente estoy harto de que me llegue cada 2x3 gente que no tiene ni puta idea del juego ni del metagame, con intentos random de vacile por poner ""tecnicismos"" en inglés. Quien quiera peces que se moje el culo.

De todos modos, sí que es cierto que me colé un poco, no recordaba haber puesto eso xD. Lo del disparorápido es una "coña" que hubo en la IPL sobre Hotshot(Disparorápido) y su forma de dar Firstbloods.

1 respuesta
UnleasheD

Es que el soloq... a mi me resulta hasta aburrido. Es ver un show de un tipo, que habrá a quien le haga gracia, a mi no.

Es lo que se critica de TSM que le dedican mucho tiempo a stremear soloq y luego nada. Para mi, los mejores jugadores no hacen stream de soloq y la gente que pasa muchas horas viendolos tiene una visión sesgada. Ojo, esta bien un rato, pero yo cada vez veo menos soloq.

Ejemplo: Aphromoo ganando solo a todo el mundo, HSGG en un estado de forma impresionante, etc...

cl0ud

#128 Pero vamos a ver, un tio que se hace famoso por jugar Leona junto con el corki de Yellowstar como va a pasar por alto? Otra cosa es buscar excusas chorras o hacer de todo menos autocrítica, pero si preguntas a Krepo seguro que conoce de memoria como juega nRated, que Fnatic no ha ganado un torneo desde hace un tiempo, pero ha estado en todos los torneos importantes y hasta en Corea jugando durante un tiempo.

1 respuesta
Rubo18

#130 Repito, una vez más, que estoy de acuerdo en que CLG sólo busca excusas y que deberían entrenar más y hacer más autocrítica en vez de llorar tanto, pero que sí pienso que Fnatic tuvo la "suerte" de entrar sustituyendo a Alternate y que el resto de equipos no se pudieran preparar ese partido, o, al menos, no lo suficiente, y no pudieran explotar la vulnerabilidad del starting de nRated.

Y, de nuevo, volvemos a lo mismo. Krepo es europeo, se lleva pegando con nRated años, no es comparable a los equipos asiáticos, que esas cosas las conocen a base de investigar, y en este caso no han podido hacerlo (o no absolutamente).

Además, cuando Fnatic estuvo en Corea nRated no estaba en el equipo.

1 respuesta
M

#131 es que TPA se dio cuenta que venia fnatic cuando ya estaban en USA..

cl0ud

Y no hay internet en USA? Y en serio Fnatic es tan desconocido? Es que tiene huevos que la excusa sea que gente como soaz o nrated sean unos tapados.

Y Krepo es europeo pero entrena a 5 metros de donde lo hace Locodoco y si CLG quiso información, te levantas de la silla y le preguntas a Krepo, y si no está, tendrá su tlf o tendrá internet en algun sitio para hablar con el.

1 respuesta
Rubo18

#133 Que estoy de acuerdo contigo en todo lo que has puesto ahí, coño, que CLG son unos retrasados y todo son excusas, que yo sólo he dicho que tenía razón en lo del estilo de juego de bot, el starting de botas del support, el "disrespect" al jungler, y en que, en mayor o menor medida, les favoreció ir sustituyendo a Alternate al enterarse el resto de equipos tarde de su asistencia y no poder prepararse el partido con suficiente detenimiento.

1 respuesta
UnleasheD

Podria comprar lo de TPA en el primero bo3, en el segundo ya me parece que deben tener la capacidad de adaptación para eso. Recordemos que fnatic le endosó 4 a 0 a TPA si no recuerdo mal.

De hecho, seun pierden el primer bo3 deberían haber pensado... tate, aqui está el rollo, que pa algo son pros y encima asiáticos que sonmás listos que los demás.

No me parece un factor determinante para ganar las eliminatorias y menos como se las ganó fnatic a TPA. Aparte de que TPa no ha dicho nada de esto, solo DL, por eso digo que suena a excusa barata como lo del lado morado.

M

#134 si te fijas a partir de la 2º partida de la gran final, mira como les perjudica esa arma de doble filo

1 respuesta
Rubo18

#136 En la primera partida de la final la botlane también wipeó bastante basto en línea, pero el snowball que se marcaron los otros 3 fue demasiado bruto y compensó de sobra.

La segunda a pesar de eso no se mereció perder fnatic, la teamfight de midgame con el re-engage de nRated con ulti de shen fue brutísimo.

1 1 respuesta
M

#137 la segunda fijate porque la perdieron y es que no se despegaban los 5 de WE y llegaron igualados de gold a ese Baron, y esto que digo yo lo dijo Misaya en una entrevista que le hicieron luego

http://www.youtube.com/watch?v=TOwsvZcy9sI

PeJKaaa

Viniendo de DL es mas un consejo que una critica, pq su vayne es muchisimo mejor, ademas ahi estan todos los campeonatos que ha ganado CLG con este tio.

M

Hasta el propio Rekkles reconoce que es veinte veces mejor

1 respuesta
P

no entiendo porque defendeis a DL... a un compañero de profesion nunca hay que desprestigiarlo de esa manera tan sucia

ademas el ojitos rasgados deberia de callarse la boca porque su team da toda la penilla ahora mismo

UnleasheD

#140 Igual, entre otras cosas por que Rekkles, a pesar de tener 16 años es bastante más educado que el otro.

Muitos

Qué puyitas le mete Rekkles a DL en su AMA... al colegio criajo!

1 respuesta
UnleasheD

#143 Link a eso please?

1 respuesta
Muitos

#144 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/149h2c/rekkles_current_adc_for_fnaticrc_ama/

Yes sir.

1 respuesta
UnleasheD

#145 Gracias mil.

Muitos

"This is what Chauster said when asked about the trash-talk between DoubleLift and you/your support
'doublelift is immune to criticism because he plays so solidly almost all the time with a bad support. if i was in bot lane no one in the world could even say a word about us and they would all stfu.'
Whats your take?"

Una de las preguntas, q crack Chauster aunq no le soporte XD

M

Rekkles no debió meterse al trapo... mala jugada por su parte

ceeps

Facebook de dl:

Damn people really took my shit talk to a new level. I said Rekkles' Vayne was trash (a joke) and he was overhyped, which is true if you compare his massive hype to WeiXiao and Bebe. Rekkles is easily the best AD in Europe, but who the fuck wants to hear that in an interview

1 respuesta
M

#149 Wx is overrated también con Misaya, VIVA REKKLES!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • Muitos
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Rubo18
  • cl0ud
  • Whiteness