Dyrus se retira de competitivo

Fowl_Vortex

Dyrus, toplaner de TSM y una de las mas viejas glorias de la scene, se retira tras mas de 4 años dandolo todo. Uno de los mas famosos streamers y personalidades, conocido tanto por su maestria en el juego como por sus excentridades fuera de el, nos deja un legado de mas de 300 partidos oficiales, mas de 4 años y miles de momentos inolvidables que nos han hecho vivir con el su carrera como jugador de League of Legends.

Biografia e historial de partidas

13
Mubris

Leyenda.

2
Fowl_Vortex

Y ahora esperamos al libro de flames

1
Aldarion_21

Respetos a un grande.

finalform


Slopestyle

mucho ha tardado...demasiado tiempo arrastrandose por la grieta, ya era hora...
ya solo falta que peinen a la "Tortuga" y a Satorin y quizás puedan optar a reinar de nuevo en NA.

dia feliz para la scene norte americana ;)

3 2 respuestas
redfere

#6 No tienes corazón, como no podia ser de otra forma con el Principe de las tinieblas de perfil jaja.

1 1 respuesta
Yaya

Adiós Dyrus, hoy se nos va un poco de historia de esto.

20
D0n_G4T0

Que se dedique a stremear como todos los que se retiran, mejor será porque vaya papelito en los worlds.

Daxter101

Sin Dyrus ya no quedan casi jugadores de la S1. Me estoy haciendo viejo...

11
GeGe

Un grande, siempre me callo bien dyrone.

xPenax

Se nos va un grande de la escena, nos vemos en Twitch compañero!

Ahora empieza la verdadera Baylife (Confirmado en el Stream de St.Vicious)

Slopestyle

#7 no habia visto el video, la verdad es que ha sido muy emotivo.

dejando a un lado el plano personal, en lo deportivo es un "win" enorme para TSM y la scene de NA... no puede ser que un equipo que aspira a hacer cosas a nivel internacional tenga en la toplane a alguien como Dyrus...que si, que es historia viva de esto, pero dolia a la vista ver el nivel al que estaba, y daba incluso penilla ver como el resto del equipo le dejaba abandonado a su suerte en cada game...

1 respuesta
Skythum

Leyenda. Igual que TheOddOne. Mis respetos hacia este chaval.

1
Ismelldrama

Gracias a Dios, que manera de hacer el ridículo.

1
JL-3

#13 Exacto, limitaba al equipo, especialmente a Bjer, que debería buscar otro team o rehacer tsm desde 0 (y tambien por scarra como coach/manager o lo que sea ese señor)

B

Me ha dado bastante pena ya que fue el primer pro player que vi en streaming, siempre me ha caído bastante bien, la verdad que ha aguantado muchísima mierda, tanto de dentro como de fuera del equipo, IMO de lo mejor que ha dado USA, espero que le vaya bien.

DivinaPapaya

Ahora toca esperar y ver si cumple con sus promesas. Estaría bien saber más sobre el competitivo de manos de un Old School como Dyrone.

B

Ahora aquí todos "se va un grande", "una leyenda", "gran jugador", "lo mejor de usa" y el otro día en el hilo de las worlds cuando estaba con darius "está acabado", "lo están carrileando" y entonces Pentakill y ggwp.

No seais falsos "humildes" ...

4 2 respuestas
B

Esperando a las declaraciones donde se supone va a contar todo lo malo.

feelthehate

Que pentakill, deja lo que fumes que eso fue Balls.

16 1 respuesta
Yaya

#19 Pero que humildes ni nada, estaba acabado, la liaba cada partido y llevaba 2 seasons horribles, pero eso no quita que sea un grande de esto y un historico.

2
B

#21 cierto no fue penta xDDDDD creo que se quedó en quadra con olaf, pero no en las worlds, en la LCS y todos eran WOOH ha vuelto dyrus !!!!!

Al menos se lleva tener la mayoría de guías de tops a su nombre xDDDDD

Lo dejo sin editar para que puedan darte manitas : )

Fowl_Vortex

Los que empezasteis a ver streams con Dyrus sois unos casuals. El grande fue y sera siempre Hotshot. Con razon nos salen mods TSMistas que nisiquiera hacen los threads que deberian y delegan tal funcion a pobres users que ni son fans de Dyrus

He dicho

43 1 respuesta
xBoSS

#6 creí que era el único con una opinión así :$

A mí Durys es un personaje que nunca me ha caído bien y la verdad es que me alegro de que se retire.
Supongo que porque una de las primeras tomas de contacto fue ¿una IEM? Bueno, no sé, estaba con la mierda de la almohada esa y el rollo baylife y me pareció todo ultralamentable.

A mí gente así me parece que sobra en los eSports pero quizá en unos años hagan falta en eCircus y cosas así.

2
Lecherito

#24 El boss is da best.

Respetos para Dyrus, se ha arrastrado mucho pero fue un grande en su época.

UnleasheD

Espero mínimo un documento de 19 hojas dando mandanga buena o me decepcionará mucho.

Lecherito

PD:

La pena es que la mayoría de los de ahora no saben lo que significa

7 1 respuesta
B

1-800 microwave?

Slopestyle

#28 yo creo que esa historia la conoce la mayoria aunque no vieran LoL por aquella epoca, es demasiado epic xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aroz
  • UnleasheD
  • JaviStar
  • Gerir
  • Singed
  • werawk
  • Discharge