El consultorio de Mediavida

Hassel

#26 Pásanos tu nombre in-game, que pareces buenillo.

patufet

Existe alguna pagina como la Armory del WoW :O?

M

el chaval no es que sea el amo o se crea el amo, es bueno y se sabe.. dime tu ami quien hace esto, que aporta todo lo que sabe y lo que le pregunten en general. por asi decirlo esta dando toda su experiencia y tacticas, es como si en el css abre un post y dice todas las tacticas que se sabe en todos los mapas, wtf? para mi es un tio de puta madre que aporta sus opiniones sobre como jugar y de que personajes que no son precisamente malas

2
HardNight

Este post me recuerda al que abrió Acronym en el foro oficial, que empezó a llenarse de mierda.
DDR si crees que lo puedes hacer mejor, abre uno or GTFO.

Respecto al post en si, mis preguntas son:

1) Has variado la setup de Ashe que llevabas en su día ya que sufrió un nerf?
2) Consideras que han jodido a Shen con el nerf a su ulti?
3) Xin sigue siendo viable para jugar, pero obtengo mejores resultados si voy a offtank que si voy a daño.Cual setup crees que es mejor?

2
Babeta

#34

1- En cuanto a runas y objetos no la he variado ( aunque no es que la juegue mucho ultimamente ), lo que si que hago es cambiar un poco el orden de subida de skills que queda así: W,Q,W,E,W,R. A partir de ahí máximizo W y la Q hasta el 3 y la voy alternando con la E ( ya que aumenta el rango del pajarraco ).

2- Sin duda Shen pierde poder sobre todo para salvarse el culo a sí mismo. Aunque es un nerf notable de la ulti sigue siendo un muy buen personaje que podrá seguir viendo juego sin problemas.

3- Xin como todos los melees que no sean tanques tienen el mismo problema, y es que si vas full daño eres de papel, lo mejor para este tipo de personajes es encontrar un punto medio entre aguante y daño, objetos como mazo helado le vienen de perlas para no ser deleteado nada mas entrar a pegar, además el bonus de vida le beneficia mucho para el daño de su ulti. Filo fantasmal es otro objeto que pondría siempre para este tipo de personajes, ya que te da muy buenos stats y con poquita cosa mas ya pegas lo suficiente.

1
BaSiLiSKo

ni #26 ni #29 teneis razon, el dato de reyk y tal pinta mas bien 0 xD pero vamos que yo tambien pienso que TF AP es mas efectivo a dia de hoy

P.D: #26 FAN

1
Hassel

#36 De DDR aun no puedo decir nada pq desconozco su rating, pero tu basilisko (bas, según pone en el apartado de nicks) no tienes si quiera rating. Juegas partidas normales y no te ofendas, pero tu percepción de lo que es bueno o malo dista mucho de la realidad.

El decir que la opinión de un top 2 de 5vs5 team es intrascendente, es como decir que Rafael Nadal no pinta nada opinando de tenis. Si Reyk juega TF bastante (es su main) y lo juega de AP será por algo. Tu podrás decir que con TF de AD eres la fiesta, que matas gente a racimos, que eres la puta estrella vamos, pero estas jugando con/contra gente malísima de un ELO de mierda.

Conforme subes ELO y te enfrentas a gente mejor, te das cuenta de que varios campeones, summoner spells, items y builds para dichos campeones, simple y llanamente no sirven.

Te lo puedes tomar como una contestación prepotente (nada mas lejos de la realidad) o como quieras, pero no voy a tener menos razón.

PD: Podeis seguir subiéndole pulgares a #26, este sujeto es el fiel reflejo de muchos usuarios que por aquí postean.

8
De1moS

#36 Claro, la opinion de un Top player no se tiene que tener en cuenta, esta ahi de casualidad y por suerte. Vaya perlas que se leen por aqui en serio, antes de darle a "enviar", por favor leer lo que poneis :D

KiLLeRCiNo

Hombre, para ser una mierda hemos quedado 3os de europa, ahí es na'.

2
GiorGioo

si os dejais de salseo y utilizais el tema para lo que esta?

Yo queria hacerte una pregunta y cual es el tanke que más se suele ver en partidas de high elo ?

Kaoticbcn

#1 Tengo una duda sobre las runas, la penetración tanto de armadura como de mágica, se nota en realidad?

Yo por ejemplo, uso al Xin, y estoy dudando bastante en si comprarle runas de penetración de armadura, porque no se si de verdad son buenas, puede que le fuera mejor mas runas de velocidad de ataque, u otras.

Gracias de antemano.

Schneizel

yo no sé el resto de los componentes, pero Killercino es de los mejores players de España, eso como mínimo

2
kassiusk1

Babeta, que items compras, que runas llevas y que maestrias con Poppy? La usas bastante, no?

Shotti

A mí me gustaría saber si habéis tocado a Shaco después del parche. Tengo entendido que vuestro Shaco suele ser Killercino, así que me interesa bastante su opinión xd.

BaSiLiSKo

#37 siento decirte que he sido top500 antes de s1 y si que tengo rat, y he jugado bastante vs tops como para saber que que un top juegue cierto pj de cierta forma, significa 0, y mi nick no es Bas.

P.D: Llevo bastantes dias off :) . Siento el desvio del tema, es solo una aclaracion sobre mi opinion.

Hassel

#45 http://www.mediavida.com/foro/110/recopilacion-nicks-league-of-legends-381764/3 post 75, ese no eres tu?

Eleghor

Repwned, lol.

Ni te molestes en contestar siquiera.

#1 Qué le mejorarías a Udyr?

#48 Tio, no ves que a nadie le importa tu opinión en este thread? No contestes para decir gilipolleces, en serio, no le gustas a nadie.

BaSiLiSKo

#46 solo me queda decir, aprende a leer, como veras en mi post pone claramente Basi, no Bas, espero que despues de esta aclaracion, ya te des cuenta de tu error :)

Hassel

#48 En efecto, cometí el error de no escribir una "i". Todo lo demás esta correcto.

#51 Done.

BaSiLiSKo

#49 pues perdona que te diga que te vuelves a equivocar, porque si compruebas mi perfil, si que tengo rating :) no solo juego normales como tu dices j3, ya que puedes buscar mi nick en un post, espero que puedas comprobar mis ratings, es mi ultimo post sobre esta discusion,si quieres seguir la discusion, pm o firmas, pido perdon a Babeta por este desvio de post.

Shotti

Loco, mándense privados, niñatos.

Babeta

#32 Que yo sepa no, lo mas parecido sería lolbase pero está muy desactualizada, no la recomiendo.

#40 Últimamente lo que mas se ve es Amumu, también Shen y Gragas se suelen ver aunque con mucha menos frecuencia, y como no Taric que hace de todo un poco xD.

#41 Si, sin duda son muy útiles y la diferencia la notarás principalmente en los primeros niveles, donde la armadura de los enemigos es bastante baja y con las Marcas posiblemente le dejes su armadura en unos niveles ridiculos por lo que su reducción de daño no se notará.

#43

Runas: M: Penetración de armadura. S: Dodge. G: MP5. Q: Vida planas

Maestrias: 22-0-8 ( penetración 15% incluida )

Items: Mercury o Tabi, Trinity Force, Infinity, Filo fantasmal de Youmo ( o como se diga ) Angel Guardian ( previo al filo de youmo si quieres ). He puesto 5 objetos, no obstante en una partida normal no pasarás de la Infinity xD.

#44 Tras el parche no he tocado a Shaco ni he jugado con o contra el, por lo que no puedo decirte que tal funciona, pero si quieres mi opinión yo creo que sigue siendo viable aunque obviamente no al nivel que lo estaba antes.

#47 Lo de Udyr realmente no se por donde cogerlo pero bueno voy a probar a ver xD.

Para empezar uno de sus problemas es el cd global al usar una skill, algo que solo tiene el pobre Udyr y que habría que eliminarlo, no obstante podría abusar del cambio de forma al no tener ese cd global. La solución mas viable para esto sería eliminar el cd global y a cambio añadir un coste de maná extra ( 15 por cada stack ) cada vez que se cambia de forma mientras lleva activada la agilidad del mono ( algo como la ulti de Kassadin o de Kog maw ).

Aparte del tema del cd global, el no tener una ulti hace que no disponga de una habilidad potente; esto no es una mala idea ya que puedes elegir que skills maximizar en función de la partida, pero siendo sincero sus skills son bastante mediocres. Yo haría un retoque completo a la posición del tigre, a la posición de tortuga le subiria el daño que absorbe el escudo a 300 ( 220 actualmente ), la posición del oso está bien y a la posición del fenix le subiria los ratios de ap a 0,4, ya que actualmente está en 0,25 y apenas se nota.

Hassel

#3 Mírate este: http://www.own3d.tv/live/178 es de Wickd.

Whiteness

¿Quien es el Captain obvius?

Sne1Dah

se podria decir q malphite está cheto ahora?
lo q si q he visto es q con la ulti del kennen se han pasao... eso es una makina de stunear, y en tf stunea al full team sin sentido

maci

Disculpad mi ignorancia, acabo de empezar a jugar al LoL, que significa "AP"?
He visto que discutiais sobre la funcion del Twisted Fate para ser AP.

AimZ

#56 ability power - poder de habilidad

maci

Thx

Eleghor

#52 Gracias Babeta, estaría curioso ese cambio, de todas maneras, los nerfs han sido a la posición de tortuga y a la de fenix, xD, lo del CD, estaría muy cheto a mi parecer, pero le haría un heroe bastante competente, gracias por la respuesta :3

Kaffein

Demasiado cheto quizás... spam de posición de tortuga... y quien te baja la vida??

Imaginarios que hacen el cambio y te suben el escudo a 300 y en un focus de 3 tios sin posibilidad de CC spameas tortuga :S, es que no te bajarían nada de vida y ahí vendrían los "Cry me to the river..."

Tema cerrado

Usuarios habituales