El consultorio de Mediavida

B

estos dias que he perdido la fe en las ranked he estado probando cosas y he jugado unas 15 veces con janna jungle (en normales). Alguien la ha jugado y tiene un build 'especifico'?
Yo buildeo wriggle, botas de att speed, phage, malady, termino el phage y hago frozen mallet y luego atmas y el ultimo item depende del otro equipo... o FoN o randuim. Como lo veis? podria mejorar algo?

1 respuesta
SuGaRaY

#7231 Lo veo que para trollear puede ser divertido, pero que en partidas serias sigo sin verlo viable xD

1 1 respuesta
meeka

Buenas gente,

Quería hacer una consulta en referencia a las Quintas de Velocidad de movimiento ¿Os parecen una buena inversión? ¿Únicamente las veis interesantes dependiendo del personaje? ¿Creéis que pueden encajar en personajes debiluchos para mid por ejemplo?

Estaba pensativo hoy mismo sobre estas y quería saber que pensáis los más veteranos de por aqui.

Gracias de antebrazo

1 respuesta
Zeru

#7233 A mi personalmente me parecen muy overs xD Luego hay personajes extralentos que las agradecen mogollon.

En mi caso las juego en casi todos los junglers para moverme por el mapa más rapido y tener ese plus en los gankeos.

Yo las pille con la rebaja de navidad que salian más baratas y encantado :3

Shaka

#7229 Muchas gracias, es que no queria que me dijeran de todo xDDD si parece medio viable, lo intentare en estos dias a ver que tal va. Gracias !!

B

me acabo de pillar a gragas y me ha encantado
lo buildeo tal que asi http://www.solomid.net/guides.php?g=6576
que os parece? iria mejor con objetos mas de tanke??
gracias de antemano

1 respuesta
Bauglir

#7236 Yo le suelo meter vara de edades antes que tanta doran, pero si, esta muy bien

#7238 Pero Janna es de papel, jungleara muy lenta y como te ataquen los de la linea lo mismo sales mal parado.....para ranked no se yo

B

#7232 en normales draft pick me ha dado buenos resultados la verdad... algun dia lo probare en ranked. Aunque si lo piensas bien tiene el escudo que te da ad y a lvl 3 haces ganks con stun+slow a mi no me parece tanta burrada usarla

1 respuesta
Kraug

Tengo unas preguntillas , Que os parece trunddle de jungler y luego que runas para jungler son guays y mas o menos cuanto cuestan

jac321

¿Con las runas de esta guia se pueden usar con todos los carrys sin cambiar ninguna?

http://www.solomid.net/guides.php?g=12589

1 respuesta
Krosita

#7240 Si

malarrasa

Han buffado a katarina o algo? Esque antes en ranked la gente llamando troll a un chaval que se la coje y se ha follado al de medio (creo que era malz) y se ha marcado epic ganks en bot

Yo tenia entendido que muy viable no era

1 respuesta
Krosita

#7242 Katarina no es viable por el simple hecho de que un CC jode todo, pero si el otro equipo no tiene mucho y sabiendo cuando entrar en una TF es "decente"

Zombie_Mv

Algún consejo para lograr subir hasta 1200 de elo? Cada vez lo veo más y más imposible, en cada partida hay un troll, algún afk o cualquier mierda que joda la partida y le de free elo al otro equipo.

1 respuesta
A

#7244 Jugar con Carry's AD es lo mejor para subir de ELO la verdad, te recomiendo pillar dicho rol

totespare

Qué sion es counter de leb? ap o ad?

#7247 thx!

1 respuesta
Whiteness

#7246 AP

1 respuesta
-Orb-

Pregunta simple:

¿Por que ahora todas las paginas de runas físicas se hacen de daño plano en vez de penetración de armadura?

¿Que ha cambiado o que han visto para que la gente prefiera esta opción ?

1 respuesta
Krosita

#7248 Chaox y Doublelift fueron los culpables, por fin vieron que el daño plano tiene mas sinergia con los bot lane.
Last hitean mejor, mas sustain con la maestria de 3% de lifesteal, la mayoria de las skills escalan con AD etc ;d

SayK

Ultimamente estoy usando al Ashe y me he dado cuenta de una cosa, además de ser un paquete que fallo un montón la puñetera R ha habido un par de veces, que claramente les ha dado pero les ha atravesado sin stunear ni nada ¿puede suceder esto o es un bug?

1 respuesta
JackDaniels

#7250 no uso mucho a Ashe, pero yo creo que problema de latencia/lag. Es cierto que a veces te estunea cuando parece que te va a pasar sin tocar y otras veces pasa tocando al enemigo y no le hace nada.

Aidanciyo

Saludos.

Este carnaval nos vestimos unos colegas con disfraces del lol.
¿Alguien sabe donde podríamos enviar las fotillos a ver si caen unos RP o algo?

Para muestra un botón:

2 1 respuesta
AikonCWD

#7252 ojojojo que grandes! Una pregunta, alguien reconoció que ibais de personajes del lol? xD

volviendo a tu pregunta... Creo recordar que la gente lo envia por twitter a Guinsoo o Randuin, pero no me hagas mucho caso...

1 respuesta
Aidanciyo

#7253 3 personas en toda la noche, me reconocieron a mi como heimer, a mi novia como teemo y a una amiga como annie.

1 2 respuestas
sikkkk

#7254 El tuyo es el mas currado con diferencia pero mola, algo es algo jaja

A

#7254 ¿Andabas como Heimerdinger? xDDDDDDDDDDD

1
B

El de teemo tiene su gracia también xD.

daRkCh4n

Lo de Kassadin es una cosa espectacular xDDD Yo que soy lo peor como ap carry, y con este haces lo que quieres en medio. Si te juegan un poco agresivo en early puedes llegar a pasarlo mal, pero una vez llegas al nivel 6... GG XD

Qué build os hacéis con él? Dorans full al principio?

#7259 Botas + potis eso si xD no soy como otros locos que empiezan con doran ... XDD

2 respuestas
AikonCWD

#7258 No empieces con doran insensato, empieza siempre con botas+3 potis xD

1 respuesta
DuFF1

#7258 armadura de tela potis/botas y potis/doran shield con eso se empieza con kassadin

te haces lagrima botas magicpen/mercurys catalizador si vas muy bien roa si no acabas lagrima y dejas el cata para el velo, tiras a gorro y luego vs aps cetro abisal vs ad zhonya si ves que estan petadisimos a mr optas por baston del vacio

Tema cerrado

Usuarios habituales