El consultorio de Mediavida

BShP

¿Un buen counter de kass sería leblanc, no? Ayer en una ranked se le bugeó a nuestro firstpick y solo pudo banear 2 veces, el otro equipo pickeó instant a kass, le sugerimos a nuestro mid q fuese con leblanc (q resultó manejarla bastamente) y el kass acabó la partida 3/8 o algo así. No sé si sería xq el del otro equipo era manco y solo pickeó a kass porq todo el mundo dice q está OP o por nuestra leblanc.

2 respuestas
Bauglir

#7261 Leblanc tiene un early bestial, lo contrario que kassadin

Whiteness

#7261 Todo campeón con habilidades gap-closer (que se puedan acercar a Kassadin) son su Counterpick, y sobre todo Le'blanc, que le puede torear con la W como quiera, a parte de tener un combo más fuerte que Kassadin a nivel 6.

DuFF1

kassadin se folla a leblanc cosa mala

1 respuesta
AikonCWD

Talon se folla a Kass y a cualquier AP mid.

6 1 respuesta
BShP

#7264 ¿En que quedamos? xD Los demás me han dado argumentos, q concuerdan con lo q yo pensaba, leblanc tiene un early muy bueno y kass tiene q andar a melee para farmear, por lo q se queda a huevo de comerse mil y un combos antes de lvl6. A lvl6 leblanc tmb tiene muy buen combo, xq lo q creo q sirve bastante bien para anular el farm y leveo a kassadin, x lo tanto anula su capacidad d gankeo.

#7265 Si bueno, eso lo tenía claro, xo no siempre vas a tener alguien q maneje a talon bien en mid (y luego un top q vaya con AP para equilibrar el equipo), sobretodo en soloQ.

1 respuesta
DuFF1

#7266 silencio directo de kassadiny pasiva de 15% menos de daño , leblanc no te hace ni cosquillas, la destruyes desde nivel 1, te lo digo yo que tengo 500 partidas con kassadin y no he perdido contra ella nunca

1 respuesta
Whiteness

Es verdad, todos los mids tops que hay dicen que Le blanc es counter directo de Kassadin y de Morgana pero #7267 tiene razón.

1 respuesta
DuFF1

#7268 eso es completamente falso, dime quien lo dice va

1 respuesta
Xoid

Te pillas a ahri, y te ries de Kass.

AikonCWD

Pues yo creo que lb, kass y ahri son counters de lb, kass y ahri. Es decir, depende de quien los juegue y de su playstyle podrá counterpickear a cualquiera de esos 3 champs con cualquiera de esos 3 champs. Me explico?

Whiteness

#7269 Ocelote, Reginald o xPeke entre otros, a parte de comentarios varios de personajes que su rol principal no es ap carry.

#7273 Que más quieres que te demuestre, espera a que les toque vs un Kassadin y mira lo que pickean.

1 respuesta
DuFF1

#7272 siempre he visto a xpeke y siempre se ha pasado a las leblancs por la piedra en linea, pero es mejor decir nombres al azar sin demostrar nada

#7272 pues un link a algun comentario suyo no a una invencion tuya de que ellos dicen que es el contrapick cuando es al contrario

2 respuestas
Link34

Cuando hay un ziggs en el otro equipo, no ois constantemente el ruidito de cuando se golpea con las bombas en la cabeza? Sobretodo al aproximarte a alguna hierba que dices, "está ahí por mis huevos" y de repente aparece a tomar por culo

1 respuesta
A

#7274 Si tio, hasta las cajas de Shaco las escucho cerca y luego estan a tomar por culo igual xD

Whiteness

#7273 "Leblanc and Kassadin. Both casters have their strengths, however leblanc has no weaknesses bros."

Por ejemplo, de la guía de Le Blanc escrita por Reginald en SoloMid.

Doc

Jugando siempre support, por darme versatilidad como player, estoy empezando a solotopear, y me encuentro con dudas, a ver si podeis echar un cable.
El principal problema es que no domino muy bien el counter pick.Supongo que depende de las habilidades/recursos del solo top rival, pero no consigo apañarme bien, suelo jugar singed o shen, aunque también tengo comprado Trynda, Nasus y Olaf.
Me cuesta también dominar el tema de lasthitear bajo torre, aunque supongo que será por práctica ¿Algún consejo?
Muchas gracias:)

1 respuesta
sikkkk

#7277 Lo de lasthitear en torre es por practica, segun pase el tiempo lo haras mejor, a poco nivel y sin tener ataque, los maguitos les pegas un golpe, le pega la torre, y les das el ultimo y los otros pues son 2 golpes de torre y uno tuyo, si ves q no les matas con solo 1, lo mismo que los magos, les das 1 toke y ya se te quedaran para rematarle.

Te recomiendo comprarte a riven y a shyvana, aunque olaf bien jugado es la caña. Los counters ya los iras aprendiendo segun jueges xd

Kraug

estoy ahora modo jungla on , que personaje es asi facil y recomendable para empezar en jungla?

5 respuestas
K

#7279 ww

2
Bauglir

#7279 Yi, Nunu, Amumu , Rammus

Sarya

#7279 Olaf.

Las copias de Modekaiser y Shaco cómo se controlan?

1 respuesta
Polemos

#7282 igual que tibbers

#7282 Alt+raton

que no me acordaba =P

1
B

Yo estoy ultimamente probando Shen y es una burrada. Los minions no te hacen daño (te curas mas con la Q que lo que te hacen) y con la E gankeas bastante bien.

Hasta el nerf (que le caera en breves) lo veo un personaje muy chupado de junglear. Ahora mismo tiene una regeneracion de vida por la cara al estilo WW combinado con skills verdaderas para gank (todo lo contrario a WW pre 6).

1 respuesta
Dralions

#7279 No hagas caso a lo de Warwick, hasta nivel seis serás inútil y no podrás gankear. Si lo quieres para normales (no draft xq lo banearán) Rammus es tu personaje.

HeXaN

¿Por qué nadie usa a Fizz?

2 respuestas
Whiteness

#7286 Nadie sabe usarlo bien.

1
Fowl_Vortex

#7286 Mago a melee = la gente se come el spam sin saber como contrarestarlo ni meterse en tf = la gente no sabe usarlo = no se juega

#7284 Shen ya esta nerfeado, sacaron un hotfix hace nada

B

Y sigue haciendose la jungla como si nada xD le han cambiado un par de ratios y ya, la q seguira curando mas de lo que te quita ningun minion y sin empezar con armor sales de jungla casi al 100% de vida.

Zeru

#7279 rammus, skarner, udyr.

Sobretodo rammus y udyr son muy buenos y faciles jungleando, para mi el mas facil para empezar es udyr pork si lo haces fenix + tortuga vas a tope de vida toda la jungla, de hecho empezando con armor + 5 potis me suelen sobrar 3 incluso 4, llego a lvl 4 a tope de vida y entonces voy a gankear y entro con poti xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales