El consultorio de Mediavida

itonny

Es viable un Yi ap? Si es así, que build me recomendais?

1 respuesta
FuckingEnemy

#7351 creo que sólo escala la Q para AP, ayer un colega lo estuvo probando AP y dice que no le convenció mucho.

1 respuesta
Sugarr

#7352 yo creo que el yi ap sirve para trollear un rato, aunque si que es verdad que por culpa de alguno he perdido alguna partida, porque te tiras a divearlo en torre, se tira la cura, y entre lo que se cura y la armadura que le da, estas que lo bajas xDDD

yosi77

si se feedea en early yi ap se hace la partida solo xd

1 respuesta
ocbblack

#7354 si, jugando el solo se la hace si.. ahora, si juega contra 5 , no se hace ni el azul

1 1 respuesta
FuckingEnemy

Reginald tiene un video con el yi AP jugandolo en mid

K

Lo acaba de jugar xPeke en un torneo tambien xD

yosi77

#7355 lo que tu digas, yo solo sé que bien jugado y contra algunos en medio si tienes algo de skill puedes hacerte la partida como cojas un par de kills pero bueno cada uno que piense lo que quiera.

Wululu

Por poderse se puede usar, pero..... es un poco useless y mas en lategame.

Agrael120

Alguien conoce alguna guia de como junglear actualizada?
Me refiero al rol de jungla en general,necesito aprender,que doy puto asco xDD

1 respuesta
NeXiS

#7360 a mi me costaba también al principio, pero a base de ver streams (theoddone, saintvicious, maloone...) y de guias de solomid principalmente, theoddone tiene varias curradas con muchas indicaciones y videos explicativos xD

1 respuesta
Agrael120

#7361 Ok gracias,mirare los videos de theoddone a ver si me entero de por que la cago tanto jeje

itonny

Bueno despues de probar a yi ap con varias builds que he encontrado por ahi ( no sé si lo abre jugado bien xD) no le veo mucho futuro, como deciais se cura una burrada con meditate y mete buenos hostiones con la q pero poco mas, para mejorarlo (o empeorarlo) le compre unas tenazas para tener una habilidad magica y no me desagrada. Pero vamos el yi ad es mucho mejor que el yi ap por lo que he podido ver.

Zombie_Mv

Dónde me informan de si he ganado ip por el tribunal?

1 respuesta
copi

#7364 Vía correo electrónico.

TTGS87

Lo diré sin intentar ofender a nadie,

es necesario usar TANTAS PUTAS ABREVIATURAS? Joder, llevo una semana jugando al juego y no hay cojones de enterarse de nada cuando intento leer algun foro sobre el juego, y menos aún postear alguna duda...

Una de dos, o me estoy haciendo viejo, o regalan un diccionario con el juego una vez lo descargas...

3 respuestas
vene-nemesis

#7366 No, es mejor escribir mil veces velocidad de ataque, carry de daño de ataque, carry de poder de habilidad, warwick, top switching sides, out of mana...

4
Whiteness

#7366 http://www.mediavida.com/foro/110/vocabulario-lol-381997

1 respuesta
Link34

#7366 Pues esperate a ver los listillos que usan abreviaturas + palabras innecesarias en inglés que encima escriben mal, leerlos es un show

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

yi ap es viable para determinadas situaciones y para divertirte, hay personajes que lo superan pero que más da? esto se trata de divertirse.. xD

TTGS87

#7368 THX
#7369 Es que a veces se abusa demasiado, no entiendo la necesidad

Bueno ya que estoy: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2377

este está mucho más completo

Doc

Voy a empezar a pillar runas AP. Cunde más planas o de las que escalan por lvl? No sé si potenciar el early, ya qu emuchas partidas no llego al late, o pillar ap/lvl

B

En serio, ¿cuál es el counterpick de Ahri? Sigue pareciéndome un héroe rotísimo por todas partes y sin sentido.

1 respuesta
B

#7373 leblanc o kassadin son los que veo más viables

1
B

#7373 Leblanc sólo la contrarresta en fase de líneas a mi modo de ver y kassa está siempre baneado.

Polemos

algun counter para ww que sea solotop? lo de las guias de MF y tristana no me vale XD

2 respuestas
vene-nemesis

#7376 riven, irelia o kennen AD, o si no, cambio de lane pones al AP ranged en top (mejor si estas en el equipo azul ya que tienes blue buff arriba) y a talon como anti AP en mid.

Kraug

#7376
Gp es muy bueno para parar a ww y es muy comun en el top

Tengo preguntilla , soy nivel 19 y medio y tengo solo de ad carry a ashe . la pregunta es que invierto mi dinero tengo 2000 pavos y nose que hacer

3 respuestas
NeXiS

#7378 pues creo que deberías haber estado ahorrando desde hace unos 4 niveles, ya que te queda medio nivel para poder ponerte la mayoría de las runas grado 3 xD y son un pastizal

copi

#7378 Tienes a muchos carrys baratos de PI, pero si pruebas a Sivir te enamoraras de su daño.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales