El consultorio de Mediavida

copi

#7407 Todos son buenos carrys AD, cada cual tiene sus puntos fuertes (Ashe buena iniciadora, Kog'Maw se come a los offtanks late-game, Sivir tiene un burst muy bueno para early game...) y sus puntos débiles, tienes que adaptarte a tu equipo. Pero si tienes un equipo capaz de protegerte como es debido una Vayne se puede hacer la partida ella sola.

daRkCh4n

Graves > all

En realidad no XD pero es el que más me gusta a mi :D

1 respuesta
Faradium

Yo estaba ahorrando mis 6300 PI para Shyvana (quería un solotop/jungler decente para practicar ambos roles), pero acabo de probar a Riven y ya no sé qué hacer. Por qué son tan caros? xD

Opiniones?

2 respuestas
copi

#7413 Shyvana es muy muy rápida jungleando, y contrajungleando, y Riven tiene un daño muy bueno, cualquiera de las dos es una buena opción, el resto es a gustos.

xhadk

#7413 Hombre, Riven es mi main y solo te puedo decir cosas buenas de ella sin embargo, hasta hace poco iba 17-0 con ella en ranked, cc damage por todos los lados y te puede ganar una linea easy aparte de que como enganche a un carry le destroza la vida, en jungla ademas tambien es viable ya que tiene mucha movilidad y cc entonces gankea bastante bien y aportando daño, luego de shyvana pues donde más se le puede exprimir el potencial es en jungla bien llevada por que si eres Diamondprox el otro jungla no huele un mob lo bueno que tiene de top es que farmea muy bien y en 1on1 en early tiene mucho daño pero en fin prueba los 2 y decide.

pak1s

#7412 lo van a nerfear otra vez con ese parche creo.

1 respuesta
daRkCh4n

Tanto Riven como Shyanna pueden ir a jungla y a Top, las dos están OP, las dos se recorren el mapa en 2 segundos... Es una decisión complicada la verdad XD

#7416 Me da igual!! Yo le seguiré amando XD

B

Iluminadme. Qué build le hacéis a Riven? Porque la guía más votada que veo en solomid es de 2 espadas de doran + brutalizer + sanguinarias + ultimas palabras, nada de armadura ni resistencia mágica.

3 respuestas
w4lk3r

#7418 siempre puedes recurrir al metagolem.

Krosita

#7418 No lo necesita xd

Alastor88

Que tal veis a Lee Sin? Me entró el gusanillo de pillarme, pero como hace tiempo que no lo veo gratis y no lo he jugado nunca me gustaria saber si está bien o es una lacra en comparación a otros :S. Tiene potencial? Valdria la pena gastarse los puntos en él?

1 respuesta
B

Estará todo lo op que queráis, pero la he empezado a probar contra bots y Karthus me destrozaba con esa build. Me hacía todo el daño que quería.

2 respuestas
Krosita

#7421 Sigue siendo Tier 1 en junglers :d

#7422 Y cuando te va a tocar contra un Karthus en una partida normal? Pues eso, nunca xd.

Riven es un anti meles y punto :d

1 respuesta
B

#7423 en la fase de lanes claro que no me va a tocar contra karthus, pero yo hablo ya de mid-late game.

1 respuesta
vene-nemesis

#7422 karthus bot esta ULTRA OP se han patinado un rato largo con el. Prueba a riven con la build tipica de farolillo y sanguinarias, sube siempre el stun primero y GG al otro equipo.

Krosita

#7424 Pero eso es como si me dices que yo voy con Ashe y una Irelia del otro equipo me hace el destrozo xd.

Acabo de jugar una con Riven con la build de siempre y ningun problema :d

tirititran

¿Algún pro con stream que maneje bien a Rumble o algún vídeo de una buena partida para aprender?

#7428 pues me veo ahora una partida que he encontrado en youtube comentada, gracias

1 respuesta
Bauglir

#7427 Dyrus

1 respuesta
odralop

¿Alguien sabe si van a salir campeones en oferta este viernes? es que tengo RP a la espera y es por mirarles bien antes de cometer mi acto consumista.

1 respuesta
vene-nemesis

#7429 todos los viernes salen campeones en oferta, lo que no se sabe nunca hasta ese dia (o el anterior) es, que personajes y cuantos, lo normal son 3, pero hay veces que salen 4 o 5 también.

1 respuesta
odralop

#7430 a veces se sabe antes, al igual que la campeona fiora se sabiad esde antes de que lo comunicasen en la web del LoL. Yo quiero a cassiopeia y si no a ezreal pero este ultimo salio hace poco creo =(

Tuprima21

Tengo una duda dudosa, estoy descubriendo el maravilloso mundo de los carry y me gustaria saber, es preferible AP o AD?? Y si puede ser me gustaria saber cual es mas destroy en su campo. Gracias!

PD: Odio a Caitlyn por si me lo sugeris XD

2 respuestas
odralop

#7432 a mi particularmente me gustan los que tienen rango, ya qu elos xin zhao, yi, etc,... al principio hacen mucho pero luego son faciles focus y no sentiras qeu ayudas al equipo en teamfight.

AD-> vayne
AP-> cassiopeia

Ninguno de las dos las he jugado pero son las que mas me preocupan cuando juego contra AP y ADs Carrys. No soy ningun gran entendido pero es mi humilde opinion.

1 respuesta
Tuprima21

#7433 Lo cierto es que Vayne me encanta y la tengo entre mis personajes pero me dan mucha caña, es de papel la pobre.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7432 Yo soy ap casi siempre y lo malo es que los magos después de un combo te quedas en bragas, véase brand, leblanc, etc. (aunque puede que no salgan vivos xDD)

en cambio el daño blanco de un carry ad después de un combo sigue siendo importante y sobre el aguante, casi cualquier carry es de papel y digo casi por no decir todos.

B

Buenas, alguien sabe por que en el streaming de Guardsman Bob las barras de vida, nombres, etc se ven más grandes de lo normal? en mi pc tengo la escala del hud a tope y no se ve tan grande, a ver si sabeis de que es

adjunto screenshot:

http://i.imgur.com/2EdV7.jpg

1 respuesta
odralop

#7434 ya, yo tengo un compañero que la usa, y siempre hace partidacas, la saca el mayor rendimiento, como a todo campeon, hay que cogerle truquillo y donde se puede y no se puede meter.

1 respuesta
Tuprima21

#7437 Pues a practicar se ha dicho! Gracias por la info!

1 respuesta
odralop

#7438 haber si consigues darle caña, pero en serio, a mi me parece brutal. Pero eso a gusto del consumidor. Yo cuando la acompaño la acompaño como nautilus y reparte bien =)

litoss

#7436 La resolución

1
Tema cerrado

Usuarios habituales