El consultorio de Mediavida

Bauglir

Nunu con cdr puede tener siempre su E al carry enemigo , es un debuff muy gordo , ademas del buff de la W a su propio carry.

Como jungla, es lento pero tiene mucho sustain, con la Q se cura muchisimo y hace counterjungla y es aceptable en el 1vs1

BTW necesito consejos con kennen, quiero aprender a usarlo bien, creo que se como usarlo pero necesito ayuda para dominarle en todos los aspectos

r0xyN

Me quiero pillar un personaje y no se cual pillarme. Estoy entre Xin Zao, Akali y Nidalee

Que tal va Nidalee? es buena en Late?

Y Akali?

1 respuesta
B

Xin Zhao jungla esta bien pero hay mejores. A niveles bajos podras hacer muy buenos ganks pero luego mas tarde pienso que hay bastante mejores.

Akali es buen AP pero un mal movimiento te mata. Ha tenido unos cuantos nerfs seguidos. Yo ya no la juego mucho asi que no se decirte su estado actual al 100% pero ten en cuenta lo que te he dicho lo primero, tanto nerf seguido suele dejar tocado un personaje.

Nidalee es muy buen top ya sea bruiser o AP, creo que no tiene muchos counter y su R le da mucho escape. Igualmente yo me aburri de ella bastante pronto y tienes que contar con que tienes 6 skills.

frandqt

Akali era mi main hasta que la nerfearon. Ahora la verdad casi ni la juego, pero es un personaje muy divertido de usar y puedes hacer unos destrozos muy muy serios xD yo optaria por ella

Bauglir

#7472 Si tuvieras que elegir entre uno de esos, el mas completo y divertido es Nidalee. Luego si eso Xin zhao. no te gustan otros personajes de ese precio , o algo más caros?

Ayudarme #7471 mamonas -.-

1 respuesta
sikkkk

#7475 Yo con kennen tengo ratio de 75% de victorias en rankeds, sin failear ninguna y tirando del carro en la mayoria. Basicamente yo maximizo R>W>Q>E, porque W en vez de Q? la W es daño seguro, y aunque quites mas con la Q, tienes que darle al contrario, con la W te sale la pasiva del shuriken, le das un autoattack y ya le has bajado vida. Depende siempre de contra que campeones, te tienes que poder acercar, sino puedes acercarte Q>W.

Sobre la build yo me hago WotA, Zhonya, Gorro siempre, las botas depende de tu linea y del cc que haya, como siempre.. y los otros dos objetos son opcionales, pero suelen ser cetro abisal y el de penetracion magica, aunque suele caer un QSS a veces.

Lo mas importante de Kennen, saber entrar a tf con la ulti y gankear las lineas de top y bot, tu limpias tu linea en un momento y metes presion facilmente al otro mid.. asique aprovechalo, y otra cosa, no malgastes la ulti, puede decidir una tf y quizas si no la tienes, significa perder xD

Se me olvidaba, empieza con escudo de doran o con botas, aunque realmente las botas no te deberian hacer mucha falta, ya que tienes la E por lo que pueda pasar, aun asi a mi me gusta empezar con botas por eso de no "malgastar" el dinero

2 1 respuesta
Bauglir

#7476 Yo lo juego igual, pero no domino la mecánica de la ulti, suelo lanzarme con e r w q a lo que pueda. Creo que lo hago mal

Sobre fase de lineas, la w siento que pusheo para cargar el autoataque, y que tiene poco daño no sé

Tendré que darle mas oportunidades, gracias!

Kraug

un buen counter de vayne que se AD carry? gracias de antemano

1 respuesta
vene-nemesis

#7478 ezreal en early-mid, tristana en late.

1
D

Bajaron los players? subieron ? como va la cosa? estadísticas por-favor!

1 respuesta
HeXaN

#7480 Cada día suben más y más, no hace falta nada más que ver las estadísticas de Xfire xD

Kraug

me he mirado la guia de chaox con tristana AD carry , que me recomendais y no entiendo porque le mete ignite teniendo una habilite que tiene un mini ignite gracias

3 respuestas
HeXaN

#7482 Para rematar a gente que huye o por el efecto de sanación reducida. Ahora lo estoy viendo jugar con Flash + Heal en todos sus AD Carry.

1 respuesta
Zeru

#7482 Porque si en otros carrys usas flash+cura, tristana que tiene el salto incorporado (y que resetea cd con los kills), ignite+cura te facilita muchisimo los kills en fase de lineas, dejando la dot de la E y el ignite.

#7485 :clint: pero tu te lo curraste más xD

1 respuesta
Faradium

#7483 #7482 Yo la juego con Heal/Ignite. Si no la cagas mucho, con el saltito te sobra para escapar/alcanzar a alguien. Además cuando matas/asistes se recarga, así que puedes prescindir del flash.

El mini-ignite es muy mini, a partir del nivel 3-4 no hace daño, solo se usa para para reducir las curaciones. La cosa está en intentar echarle 2/3 mini-prender al carry en lvl 1, y en cuanto subes al lvl 2-3, mini-ignite+ salto + intercambio (aquí viene bien el heal, y puteas el suyo con tu skill) + ignite cuando huya. El 80% de las veces si tu compañero no es un inútil es kill o doble kill.

#7484 Pues eso, que +1 xD

1 respuesta
Kraug

mm , muchisimas gracias a todos , tenia otra pregunta que la verdad es uno de mis fallos asi jugando con los carry ad , la cosa esque por ejemplo estaba jugando una partida y una ahri me ha hecho el flash ese que tiene en habilit, pues eso me drivean en torre mordekaiser y ella, y me matan tambien contando que tiene un poco de suerte ya que los habia evitado y mareado , la cosa es , como rectifico ese fallo de una manera que pueda defender esa torre , esque ese aspecto del juego me cuesta

2 respuestas
Zeru

#7486 puf depende de la situacion. ¿que level eran? has de aprender a que levels y segun que equipo y champs te pueden tankear una torre sin despeinarse.
Por ejemplo morde con escudo up y con un lvl medio te pega debajo de la torre para ganar su agro, ahri te destroza y se piran tan frescos. Lo unico que puedes hacer ahí es anticiparlo y pedir ayuda o abandonar la torre, porque si no les das un kill y luego la torre igualmente.

1 respuesta
Kraug

#7487

Estaban ya iniciado el mid creo recordar , sip el morde se estaba comiendo los golpes de la torret y la ahri se me lanzo y como yo estaba regresando porque tenia menos vida me mato, suerte que el morde se murio y la ahri se tuvo que ir la cosa es como lo anticipo , tenia de compañero a un shaco y eske asi es normal xD

1 respuesta
Zeru

#7488 supongo que no eran de tu linea, wards y los ves venir de lejos. Si son de tu linea normalmente lo haran o cuando estes muy bajo de vida (te piras antes) o cuando los minions llegan a torre, asi se acercan sin recibir hits hasta que no empiezan a pegarte (intenta que los minions no lleguen, algunos ad carry como tristana o sivir se funden una oleada de minions facilmente). En cualquier caso, a lvl 810 o más 2 contra ti en linea y uno de ellos siendo offtank es muerte casi segura en un dive, pide ayuda que al fin y al cabo es un juego de equipo y para ganar hay que ayudar, si tus compañeros no ayudan perdereis.

Faradium

#7486 Si juegas con tristana guarda siempre la R para esos casos. Que además si la metes bien los echas a los dos. Incluso si con la torre + R se ha quedado alguno con baja vida, w, lo matas y w hacia atrás.

Si por el contrario ves muy mal la cosa, como te han dicho, te piras y hasta luego torre, al menos no les regalas la kill. Tú has hecho lo que has podido, que además una línea Morde/Ahri vs Shaco/Tristana está casi perdida de antemano.

Kraug

#7488

Muchas gracias por todo , eran de mi lane , sabes que en nivel 19 de invocador la gente no sabe donde se supone que van los champs en cada lane , asique la cosa es irme si veo que me lo van hacer y pedir ayuda , ese es el resumen no?

yo jugaba con ashe se me olvido decirlo

2 respuestas
Faradium

#7491 Jugar con Ashe sin un buen support/premade al lado es igual a cry. Eres de papel, no tienes escape, te suelen dejar vendido... Yo creo que es el AD que más rinde en equipo, pero también al contrario, si estos no te ayudan vas a hacer generalmente una mala partida.

1 respuesta
Kraug

#7492

tampoco lo hago tan mal , se predecir con la R y bueno tampoco lo hago mal , sigo tambien la guia de chaox que me recomendais para ella?

PD: lo siento a los mods esto parece una conversacion de chat

1 respuesta
Zeru

#7491 R los clavas bajo la torre pegandoles y te piras, con suerte alguno morira y tu no, si no almenos tienen que irse a curar y no pueden bajarte la torre. Pide ayuda por favor abajo para no perder torre (a veces spamear ping en mapa es contraproducente, la gente piensa "que le den al pesado ese, lo se pero ya paso y que te maten"). Pero vamos, si te pasa en fase de lineas es que habeis perdido en early, en esos levels lo que sucede es que la gente no farmea, has de aprender a farmear mas que el resto, no pegues a los minions, SOLO da el ultimo hit, si a lvl 8 ellos tienen 0 kills y 20 minions (que en ese level pasa) y tu tienes 80 minions, te vas a base, compras lo mas grande y vuelves, ahora los mataras tu a ellos.
Y bueno si son gente con smurfs que saben jugar y es tu primera cuenta pues nada, a seguir aprendiendo xD

1 respuesta
Faradium

#7493 Esto está para resolver dudas, no creo que sea problema, hombre :)

Yo es que no he jugado mucho a Ashe. La cogí alguna vez y acabé desesperado al ver como enchufaba la flecha en el Ap/Ad contrario y mi equipo se quedaba mirando, o pegaba al tanque, o yo que sé. Para eso juego a Tristana/Vayne, que con la primera pego desde mi casa y no dependo tanto de los demás, y con la segunda en mid/ late bajas una burrada de vida con 3 hits.

Aún así, te voy a dar un consejo para casi cualquier rol, y sobre todo para carry: "Si mi equipo es retrasado, que les den". Es decir si se ponen 4 a perseguir a uno por la jungla con los demás miss, o se tiran todos sabiendo que se van a comer el ulti de fid/amumu, o cosas así, tu te quedas detrás, pegas lo que puedas y cuando no te gusta lo que ves te piras a farmear tranquilamente, o cerquita de una torre. Ah, y wardea. Con 3 palitos verdes en la jungla ganas games, y no es coña. Tengo colegas de lvl 20 (e incluso 30) que no saben siquiera lo que es un ward, y así les va.

1 respuesta
Kraug

#7494 y #7495

Muchisimas gracias a los dos , lo del last hit se hacerlo suelo farmear bastante y estoy mejorando mas muchas gracias por todo , lo de las wards claro que lose igualmente muchas gracias suelo comprar el iteam que quiero 1 o 2 wards y 3 o 4 potis para aguantar en la lane asique muchas gracias a todos y ahora mismo voy a probar los sabias conocimientos que me habeis transmitido :)

M

¿Como veis ponerle a amumu el cetro rylai para ralentizar en area permanentemente con la W ?

1 respuesta
Zeru

#7497 No entro en si sirve o no, que supongo que si y bastante, pero ten en cuenta que no es 100% slow eh, tienes un 15% chance por tick ya que es un aoe. Más que nada que cuando se te escapen y no se ralenticen no pienses que te timan, un 15% es poco chance si se salen rapido de tu rango.

M

15% de chance? ¿Qué es chance? ¿Posibilidad en inglés? =S Ayer me hice una build rara y hacía permaslow permanente a todo el que se me acercara siempre

Build: http://www.mediavida.com/foro/110/historial-de-partidas-crys-437360/52#1557

2 respuestas
Dralions

#7499 Corazón de hielo. Y no le vuelvas a comprar esas botas.

Tema cerrado

Usuarios habituales