El consultorio de Mediavida

Fowl_Vortex

#7499 El slow de rylay es de 30% para habilidades on-hit (q de annie) y 15% para las que son en area (llanto amumu), te estas gastando dinero de jungler en un item muy caro, del cual lo poco util que obtienes es vida y un slow de 15% que en una teamfight apenas se notara, y mas si mueres rapido por no tener defensa. Ademas con la ulti tienes algo mejor que un permaslow y en mas rango

Ademas, el slow es multiplicativo, no aditivo, eso significa que 15+40+35=!90, sino que sera 40 (el de + valor) + los otros en un 65% (la activa del randuin si stackea)

Amumu funciona mucho mejor como personaje de auras, con items como Abysal, Wota, Corazon helado, Aegis, Sunfire y compañia, meterte ahi y joder a todo dios. Randuin y Shurelia son mas bien si haces la jungla de gp5, pero tambien son buenas opciones

En cualquier caso, tambien puedes probar a hacerte amumu full ap con gorro, abysal y lo que te de tiempo a hacer y dejarlos a todos a mitad de vida de un combo xD

Kraug

que tal veis a sivir?

B

Necesito ayuda con Olaf, para jugarlo como solotop.

Me parece la hostia de divertido, pero debido a mi propio manqueo no sé llevarlo. En general, los melees se me dan muy mal, no sé cuándo entrar o cuándo salir de una teamfight.

Sigo esta guía de Dyrus: http://solomid.net/guides.php?g=9155

Cuando ya tengo farolillo y warmog siento que ni hago demasiado daño ni aguanto demasiado. A lo mejor cuando ya tengo atma's es diferente, pero tampoco demasiado.

¿Algunos consejos de juego?

1 respuesta
Bauglir

#7503 Yo lo suelo jugar así

Bota 3 pociones de vida, o 2 vida y mana si preveo que soltare muchas hachas

farolillo, mercurio o tabi. Si preveo que la partida ira para largo le monto corazón de oro

mazo helado siempre, te ayuda a tener siempre pegado al enemigo , si hace dash flash etc ya tienes el hacha

atma + warmog, primero atma para pillar algo de daño + W activada ya tienes el daño decente ;)

luego ya si ves que necesitas ser mas tanky, Fon, Raduin, y guardian angel.

Como core , farolillo mazo helado y atma.

1 respuesta
B

#7504 voy a probar ese core a ver. Gracias!

Kraug

Alguien sabe las pautas para jugar de carry bien una explicaccion o algo asi , muchas gracias

1 respuesta
sONFIL

#7506 Lo primero de todo es saber lasthitear (Dar el ultimo toque a los subditos y matarlos --> Money y no pusheas la linea)

Luego saber colocarte y que el otro equipo te cubra..

1 respuesta
Kraug

#7507

last hitear se pero los inutiles de nivel 20 cojen y empiezan a matar subditos y no consigen pasta y consigo menos money , sigo lasthiteando pero con dificultad con mi compañero , luego me se colocar y eso pero el equipo no sabe cubrir y asi no hacemos nada y asi pues claro el twtich a empezado a fedearse con todo el resto de team , y claro entre que no cubrian a mi me pillaba en late y me metia a mi sivir unm 70 por ciento de daño xD, asique nose que hacer porque estoy desesperadisimo ya de que nos metan tantas derrotas por gente que no tanque ni hace nada

1 respuesta
sONFIL

#7508 JAJAJA, yo si te digo la verdad prefiero ser lvl 1 que iba con mi nunu metiendome bajo torre a lvl 1 y todo pff.. que recuerdos ahora te encuentras que en todas las partidas estan rageando y tu tambien..

Pff esque a lvl 20 es dificil que vayas con un support XD!!, si quieres farmear agusto y tal vete a solo top.

1 respuesta
B

#7509 , a lvl 20 y a lvl 30. En normales no juega ni el tato support xD, casi ni haciendola draft.

1 respuesta
FuckingEnemy

#7510 No se que es peor si normal, draft o ranked...

1 respuesta
Link34

Estoy probando a poppy jungler, y el maná le dura un pedo no? Joder, tiras las 3 skils y ya te has quedado a un 25% de mana y lo peor es que no solo pasa en early

1 respuesta
HeXaN

#7512 Como no le metas azules de regeneración de maná...

B

#7511 , pues las cosas como son, no sabria decir si ranked es peor xk aun no he jugado, pero visto como esta el thread de crys, tiene toda la pinta de ser igual o peor xd

1 respuesta
C4mav1

Una question, he estado viendo en distintos stream's un hub distinto en color azul y rojo, alguien sabe como conseguirlo¿?

1 respuesta
cLX

#7515 Activa el modo daltónico en Opciones-> Vídeo

C4mav1

yes, lo vi thx

FuckingEnemy

#7514 Yo en rankeds solo he jugado 6 partidas y solo he ganado dos porque pille a gente que jugaba serio, pero el resto, mancos, mancos, mancos...

Nos intentan counterjunglear azul al empezar, se cargan a uno de nuestro equipo, y el carry ad, no tiene otra cosa que ir en plan rambo el solo contra 5, ni un minuto duro el tio dentro de la partida... surrender al 20...

O gente cogiendose a Niddale como support y tu con tu carry ad, y el tio robante los cs y dicirle que no te robe mas los minions y el tio soltarte "ad support" y seguir como si nada... o una riven support...

O un tio en mid con Kennen, ir tu hacer un gank hacer ping para avisarle y el Kennen pasar de ti, irte a otra lane o b y soltarte un "/all report jungle no ganks", cuando te has tirado media hora esperando a que el tio deje de farmear y avisandole...

O bans sin sentido, diciendo i pick Lee y el de tu propio equipo banneartelo.

Alguna recomendacion para jugar a Gragas?

La build que le hago es:

-botas+pociones
-2 o 3 dorans
-Wota
-botas de penetracion magica
-rylai

y ya no me ha dado tiempo a seguir haciendole mas.

Maestrias 21/9/0

y que runas me recomendais ponerle?

1 respuesta
B

#7518 , la que yo sigo(la de Reginald, probablemente el mejor Gragas del juego xd).

  • Botas + 3 potis.
  • 2 doran o 3 doran(si tu early no esta siendo del todo bueno y no puedes irte por la vara larga).
  • Botas de penetracion magica.
  • Rabbadon.
  • Zhonya/Lich Bane/Void Staff. Digamos que situacional, si ves que sus AD se estan inflando, te vendra bien la armor del Zhonya. Lich Bane si te manejas bien con la E viene de lujo para meterle el autoattack(combinado con la subida de tu W, puedes meter una ostia interesante). Y Void Staff si ves que estan stackeando mucha MR o quieres hacer aun mas pupa.
  • Void Staff si no lo pillaste antes.
  • El que te falte de los 3.
  • Deathfire Grasp(no se cm se llama en español, la que tiene una activa de 500 de daño o asi de magia). Si ves que estas arrasando y los AD no te dan problemas, puedes dejar zhonya para el ultimo.

Luego, recomendaciones, imagino que las "basicas" las sabras.

  • En early, tirale el barril para mantenerlo a ralla de tus minions(sin explotarlo), para asi poder farmear, ya que tu farmeo en early es a melee.
  • En early, la W usala en cuanta la tengas, dejando que se castee entera(importante para el % de reduccion de damage), a partir del mid(que no tendras problemas de mana probablemente) dejala para entrar en TF.
  • Sacale mucho provecho a la E, te vale para ser ofensivo o defensivo, y es MUY MUY util para todo.
  • Diviertete, Gragas me parece un personaje divertidisimo.

Se me olvidaba, respecto a runas:

  • 9 penetracion magica.
  • 9 regeneracion de mana planas(si tienes la de por lvl te vale igual, pero Gragas solo tiene problemas en early salvo que seas un spamer total xd, asi que mejor las planas).
  • 9 de AP/lvl azules.
  • 3 AP planas.

Luego, yo lo llevo 21-0-9 xk se me da fatal el control de mana. Reginald lo lleva 21-9-0.

SuGaRaY

Que tal veis las rojas de Critical Damage el early con ciertos personajes? (Trynda, GP, Panthe..)

1 respuesta
AikonCWD

#7520 To tengo una pagina de criticos, y bueno... en early consigues más criticazos con la Q de GP pero poco más:

Creo que borraré esa pagina y me haré algo mas util, que me faltan paginas

#7522 que? xD

1 respuesta
M

#7521 Esas páginas de runas son holandesas ¿verdad? =P

1 respuesta
SkAmiKaZ

alguien sabe donde puedo ver la rotacion de free champs que empiesa esta semana ?

1 respuesta
Bauglir

#7523 No tengo ni idea

Ontopic:

Xerath o Irelia? ambos estan broken y los veo un must para ap mid y top :(

1 respuesta
B

#7524 a mí Xerath me encanta, uno de mis principales ap mid, aunque hace ya tiempazo que no lo cojo. Como sepas posicionarte eres dios, ni siquiera necesitas estar muy fed xD

A Irelia no la he probado aún, así que no te sé decir.

1
-Army-

#7318 igual deberías probar a buildear de otra forma, mirando streams sobre eso. Udyr es bastante coñazo pero se le puede coger el truco.

B

Acabo de echar mi primera clasificatoria en el juego, la hemos ganado, equipazo y tal, pero me surje una duda, ¿por qué no me cuenta el ELO? ¿Cuándo se activa el ELO?

2 respuestas
Bauglir

#7527 Juega 10 ranked, si te cuenta pero hasta entonces no lo podrás ver en tu perfil.

copi

#7527 Tienes que jugar mas de 10 partidas y después tener mas ELO de 1200. Saludos.

Kraug

Para buildear a taric support ?

Gracias de antemano!!!!!!!!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales