El hilo de los AD Carry

Bauglir

#270 Trinidad no se rushea, solo brillo. Yo empiezo sanguinaria, brillo y brutalizador, y ya según veas

1 respuesta
J

Mucha gente rushea trinity con Corki y Ez, a mí me parece un error. Tienes un burst mayor pero el dps es más bajo. Solo me parece bien hacerlo si has destrozado tu línea.

Prueba con una build std de AD carry.

1 respuesta
Link34

#271 En ese orden o primero brillo? Es que veo que brillo + ezreal = sobrada en early

#272 Lo probaré y comentaré, thx

1 respuesta
Yaya

#270 Ezreal peca de lo mismo que Corki, si quieres burst > Trinidad, si quieres daño sostenido Filo.

Pero personalmente primero hago brillo y luego me hago el Filo, una vez hecho esto valoro si la Trinity me cunde mas que el Bailarin y actuo en consecuencia

Bauglir

#273 Por ejemplo, primer back a base botas + espadon y lo que veas, si puedes pillar tb cetro vampirico listo. Si necesitas mas burst para ganar la linea tira a por brillo , si no termina sanguinaria y brillo, si tienen algo de armor, rollo graves o taric pues brutalizador ,si no build standar de carry. Trinidad es solo finalizarla en late, prefiero build estandar de carry en el

Bright_Fenix

Sona AD + Lee Sin support ahora mismo para los cracs en el mundo del AD carry xD
http://www.own3d.tv/live/41747/M5_Genja

Eveyx

No a todos los AD les cunde más rushear filo infinito siempre como habeis dicho por ahí atrás.

Con Cait por ejemplo prefiero sanguinaria después de doble doran, botas y fervor.

Con Vayne prefiero cuchilla negra después de doble doran, botas y farol (de hecho con Vayne me compro el filo infinito como tercer item "importante")

Supongo que con Graves, MF, Sivir etc si es mejor ir directamente a por IE.

1 respuesta
Yaya

#277 Pues que quieres que te diga, Sanguinaria no es el mejor item en Cait para rushearlo siempre.

Basicamente una cosa: Los stacks de Sanguinaria se pierden al morir. Si, da mucho mas AD y sustain, pero filo es daño seguro, sin depender de factores externos (que te pillen fuera de sitio en una TF, que te metan un gank, etc) y con un Cetro ya tienes el suficiente sustain en linea como para no rushear la Sanguinaria.

El caso de Vayne es diferente, el rush al filo yo lo hago si lo juegas en bot, a lo clasico, el unico momento donde cunde la Cuchilla es en top, cuando vas alli para hacerle counter a algun bruiser, pero normalmente vas a ganar mas daño con filo ( el tema farol es otra cosa, no es bueno tenerlo como base en la build, es situacional, como todo.)

3 respuestas
B

#278 Ayer ganamos una partida gracias a la Caitlyn que se rusheo la sanguinaria. Llegamos a ir perdiendo en muertes 14/30 y no murió ni una vez en toda la partida (es un jugador de 1650 ELO) y participó en todas las muertes del equipo.

1 respuesta
Yaya

#279 Por eso digo que es situacional, si ves que tienes un equipo competente que te sabe proteger perfecto, sino Filo y ya esta.

Eveyx

#278 Bueno, supongo que cada uno tiene sus builds pero ya te digo que Cait nunca la he visto a rush a IE, ni en partidas ni en streams. Muy malos tienen que ser los del otro equipo, mucho heal y muchos bruisers que te protejan tienes que tener para que merezca la pena rushear a IE.

Y respecto a que Cuchilla negra con Vayne solo merece la pena si vas a top no estoy nada deacuerdo, de hecho la Vayne más equilibrada y más divertida creo que es la Wriggles/Cleaver.

Repito que cada uno tienes sus builds pero es mi opinión.

1 respuesta
Yaya

#281
Cait es pura opinion personal, no te lo niego, pero Vayne no, el daño que te da un filo en bot no te lo da la cuchilla y la reduccion de armor no es tan necesario en bot como en top, ademas, el sustain de las Wriggles es casi el mismo que el que te da 2-3 Dorans+ Cetro + Support.

sizoK

#278 Yo siempre veo a la gente rusheando sangui con Caitlyn pero no es que me guste mucho, prefiero el daño primerizo de filo + bailarin. Empezando desde sangui creo que tardas mas en hacer daño.

Respecto a lo de vayne, lo de rushear cuchilla es mas que nada por el AS para la pasiva de las balas de plata. Yo también empezaba por filo pero probe la cuchilla y me ha ido bastante mejor sin duda.

#284 uff pues ahi no se que decirte porque yo subo Q > W > E, vi un video de uno que subia E primero pero no note mucha diferencia, y subiendo Q supongo que sera mejor filo porque da mas AD, pero quiza el AD+AS+W salga mas rentable, a parte de los stacks de reduccion de armor. Pero vamos que tampoco puedo hablar con mucha seguridad porque me parece que es todo muy relativo.

1 respuesta
Yaya

#283 Ya, pero es que la pasiva de la W la vas a aprovechar mas en top, en bot el daño que vas a ganar con el filo supera el que vas a ganar con al W + cuchilla (hablando siempre de levear las skills en orden E>W>Q en bot y W>E>Q en top, sino cambia todo)

1 respuesta
Sierrazas

Yo tiraría a por el filo en el 90% de las veces, con un cetro de lifesteal ya tienes suficiente sustain, y si te has hecho farol, ni te hace falta, y el DPS que te va a dar el IE cunde demasiado. Ahora, cuándo hacerse farol? Si tienes un Support sin sustain o ves que se va a ir a roamear, necesitas mucho control de dragón/nashor porque tu jungler es débil en ello (un Malphite por ejemplo que no se hacen farol normalmente), en esos casos me haría farol. Si no, con un par de Dorans para algo de HP + lifesteal aparte del daño vas sobrado, ya que aquí nadie somos Chaox para farmearons 3 dorans+farol al min15 aparte de las botas y hacerte medio fervor antes de la primera TF seria.

Eveyx

Pues yo a Vayne me la hago a W y a AS vaya a top o a bot y me va bastante bien.

BTW ahora mismo Chaox jugando con Cait, se ha rusheado BT.

1 respuesta
Yaya

Yo juego a Vayne maximizando E, si te posicionas bien el destrozo que haces contra los muros en bot es tremendo, ademas te da muchisimo CC.

Pero entiendo que mucha gente lo juegue maximizando W, te da mucho mas daño.

#286 Es lo que te digo, equipo competente BT> Filo en Cait, sino al reves.

1 respuesta
Eveyx

#287 Maximizando la E si que es lo suyo pillar mucho AD rapido rusheando a IE o BT.

El gustazo de estampar a alguien contra el muro y quitarle media vida no tiene precio xD

1 1 respuesta
strobe

#288 +1000
Y cuando los enganchas en torre, que? :qq: :qq: :qq:

22 días después
BShP

¿Alguna buena guía actualizada para vayne? En algunas veo q hacen builds distintas al típico AD carry y m gustaría poder razonar el xq!

1 respuesta
spolan

#290 con vayne se suele rushear cuchilla negra por que hace sinergia con la W ya que te aumenta el daño y la velocidad lo que hace que los golpes de W y sobretodo el 3 tick sea cada menos tiempo

1 respuesta
B

#291 No es por trollear, pero yo no veo muchas sinergia con la W precisamente porque si haces daño verdadero no importa reducir la armadura. Lo que no quita que sea buen ítem, pero no veo la sinergia, tampoco da tanta velocidad.

1 respuesta
Knelo

Esta semanita que esta kog gratis lo estoy probando, cunde rusearse madreds? o empezar por otra cosa

1 respuesta
Yaya

#293 No, no cunde, para Kog la build mas o menos estandar seria algo asi como : Botas +3 pots 2xDoran Lantern, Filo, Bailarin.

Mas o menos eh? Que puedes evitar la linterna si quieres e ir directamente a por el filo, pero esta te da mucho sustain y creo que cunde normalmente.

#295 Prueba la linterna, de verdad, es una gozada en AD's como Kog o MF, y en el resto si necesitas sustain.

Y no, yo no le metia madreds a Kog, seguria con Last Whisper o con algun item defensivo como el QSS, o algo asi, las madreds me parecen demasiado caras para el daño que dan.

1 respuesta
Knelo

a mi el lantern no me gusta hacermelo con ningun ad carry, sera por mi manera de jugar. Y despues del infinity y dancer ya las madreds?

3 respuestas
Zentakki

#295 depende del equipo contrario, pero yo suelo hacerle las madreds despues de filo y bailarín, es increible lo rapido que le bajas la vida a un tank u offtank unha vez activas la W, con ningun otro AD haces tanto daño en late game. Eso si, en la linea hay que tener cuidadito, pq no tienes salto, stun ni una gran velocidad de movimiento, hasta llegar a lvl 6 hay que medirse muchisimo en la linea y tener bien wardeado rio.

kAlamarr

#295 Últimas palabras después de bailarín y filo, con la W ya tienes unas madreds y con últimas palabras mas la Q ya revientas a cualquiera.

daRkCh4n

A mi me gusta hacerme lantern dependiendo del support que lleve al lado. Con Janna que no tiene cura o con taric para que pueda hacer roamming con su stun y así poder aguantar la linea sin problemas me parece un muy buen item.

sizoK

#292 La sinergia esta en que en vez de ir a por filo de primeras con la cuchilla le das daño + velociad de ataque, lo que se traduce a mas daño, menos armadura y mas velocidad para la pasiva que son solo 3 ataques necesarios a parte de que el ulti aumenta el AD base.
Despues te haces un bailarin que da aun mas velocidad lo que se traduce a poder dar mas veces con la pasiva y con un plus de critico considerable de un 30% mas la velocidad de movimiento.
Luego ya te haces filo y el AS + AD + Pasiva y es bestial.

La cuestion es que en la mayoria de los casos tu tendras que hacer focus primero a sus tanques y con esa build de daño verdadero y reduccion de armadura te los follas y ayudas al team a que se los folle, aparte de que su carry con la voltereta y el daño de la pasiva y el stun de la E si lo metes tambien puede ser violado facilmente.

Yo antes hacia la build tipica filo + bailarin, pero probe esta y la diferencia es bastante grande, lo prefiero sin duda.

dantee

¿Alguien sabría decirme el orden de rango de todos los ad carrys?

Sé que caitlyn es la que más rango tiene (quitando a tristana a lvl 18) pero los demás no tengo casi ni idea xD y mira que he jugado con todos pero hay bastantes que tienen un rango muy parecido.

Deberían poner el rango en información del campeón para que quedara algo parecido a esto :

Ataque
Vida
AP
Rango
Dificultad

Saludos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags