El hilo de los AD Carry

Trevrel

#10620 No sé, yo solo veo que Riot habló de que iba a bajar el efecto "Snowball" y sigue igual xD.

1 respuesta
ivi14

#10621 pues yo en soloq veo partidas bastante más largas al menos que sea un señor stomp. no hay ninguna que baje de 30 minutos

1 respuesta
Trevrel

#10622 Será en Diamante por lo menos, por que si no...

1 respuesta
keygy

es que en segun que divisiones la gente se pone a divear y hacer cosas muy brutas xD, cuando les da por el all mid madre mia que cancer de gente.

Seyriuu

#10623 La mayoría de partidas de bronce - plata se pierden mayoritariamente en early - mid pero el equipo perdedor no quiere rendirse - normal, a mí aunque vaya perdiendo no me gusta nada rendirme - y tiran para late, donde finalmente pierden cuando el otro equipo ya les ha sacado cada vez más ventaja y tienen full build.

Eso no significa que la partida no se haya perdido en early-mid.

De todas formas no sé, yo veo a los ADC un poco flojos, sí, pero pienso que si los ADC estuvieran tan mal como decís, sería cuestión de pickear otra cosa, ¿Por qué pickear un adc si está tan mal y los bruisers / ap burst bien? Para eso pillémonos un asesino, un bruiser, o otra cosa. No sé.

Yo creo que un ADC en un equipo que se molesten en protegerle, stunear al típico bruiser como vi que se le tire, etc, es una pieza fundamental en teamfight, pero los que penséis que hacéis menos daño y morís en nada, pillaos otra cosa, una que sí os parezca que compense.

1 respuesta
Trevrel

#10625 Eso es por lo que suelo jugar más Solo Top, aún que me gusta mucho AD Carry.

1 respuesta
Seyriuu

#10626 Lo que quería decir, es que si crees que un ADC ahora mismo está muy mal y no hace nada útil en la partida porque le cogen los tanks enemigos y le matan o aunque no le hagan nada hace poco daño, o el motivo que sea, en vez de pickearte a Jinx pickeate a Renekton y vete a bottom con él, con dos cojones. Ya será más util un renekton tank de esos que los ADC no bajan que un ADC que no haga nada.

Yo pickeo ADC porque sí siento tener importancia en la partida y decidir teamfights, aunque por desgracia cuando a nadie de soloqueue le da por echarme una mano sólo sirvo para que yo y el bruiser de turno estemos haciendo un extraño baile sin hacer nada relevante en teamfights, pero si pensáis que pickear adc no os compensa, id a bottom con un bruiser, ap caster, o lo que creáis que sí compensa en este meta.

2 respuestas
Trevrel

#10627 Haber, tan mal tampoco están para tener que cambiarlos por un Top a Bot o un Mid a Bot. Sólo que es imposible o 90% de las veces no te ayuda tu equipo y se hacen useless los ADC, por lo que si pudieran darles un poquito más de autonomía irían mejor y no sería un jodido dolor de cabeza tener que intentar sobrevivir contra 5 mientras los demás de tu equipo van a matar gente y pasan de ti. Eso sí, obviamente, son viables, y un ADC en las manos de un jugador experto es mortal, por lo que siempre tiene que haber uno en cada team y lo habrá hasta que el LoL desaparezca.

Eso no quita, igualmente, que siga pensando que son demasiado "Glass Cannon", por lo que creo que un poco de aguante, aún que fuera aguantar 1 o 2 golpes más les beneficiaría mucho a los ADC's, pero bueno. Es mí humilde opinión.

Alahel

#10627 Porque en soloQ te protege tupac. Eso de mal posicionamiento que es? Recuerdo una partida ne cual iba fedeadisimo, y la vi enemiga tambien. ¿resultado? No podia entrar en tf, no s egastaba la ulti, hasta verme.

Una vi tank entre habilidades te quita mas de la mitad de la vida eh?

Y si no es una Annie con flash, insisto la linea donde peor puedes carrilear la partida es siendo carry. Primero tienes que fedearte si o si. Tal como esta tu comeback es ridiculo, necesitas un buen supp, (ya no dependes de ti), y despues depende de que tu team haga bienla TF para que tu puedas pegar.

Que hace poco vi como una leona le dejaba a 1/4 a vayne en late coño.

1 2 respuestas
Trevrel

#10629 Concuerdo contigo en ello.

Eleghor

#10610 Deja de poner esos tochos y resume haz el favor xdd

3 1 respuesta
Seyriuu

#10629 Pues eso, que si ves que no te renta pickear un adc en soloqueue porque una Vi te va a zonear todas las teamfights o similares, no te un adc, aunque te toque ir a bottóm pickéate algo con lo que creas que podrás hacer más.

Vamos, que no te digo que los adc estén bien o mal, yo creo que están un poco tocados pero me sigue pareciendo que compensa llevarlos, aunque cuando en soloqueue no te presta atención ni el tato y el equipo enemigo tiene a uno o dos tios yendo a full a por ti también me mosquea, pero si pensase que están tan mal como describís y previese que en todas las teamfights iba a hacer cero, me cogería cualquier otra cosa, ni que fuera un kogmaw ap que desde parla está snipeando.

B

#10631 Que la mayoría de quejas del ad CARRY no las entiendo porque el rol de carry que existía antes era infundamentado (eras el que más pegaba en todas las fases del juego , línea mid game y late) y aún así había quejas.

Que ahora solo os han quitado la capacidad de haceros la botlane sola, el resto sigue igual o mejor que siempre (antes de la botrk si era divertido bajarse y kitear tankes).

Que si un adc no hace daño en tf no es culpa de vi op (como carry que eres tienes que pegar y cuanto más sobrevivas más pegaras, si vi tiene la ulti andate con ojo que aun que te salte no te maten) ni de world of tanks, que es culpa del posicionamiento porque eres el que más daño tienes, si dices que como adc no pegas... el resto que?

Por ejemplo, en la toplane solo puedes carrilear al equipo en midgame a no ser que snowballees de la hostia, luego hacer tu función en team fight y ya (salvo jax y riven). Vosotros desde que salís de línea ya podéis haceros la partida casi solos...

1 2 respuestas
Aldarion_21

#10633 "Vosotros desde que salis de linea podéis hacerlos la partida casi solos" Real?

La mayoría de las tf te la tienes que tirar mirando quien de todos te esta zoneando. A la que entras en rango te vuelan si no t hacen buen peel. Es cierto que somos una gran fuente de daño (continuado) y sigue siendo útil el rol sobretodo x la capacidad de pusheo. Pero es innegable que se necesita aunque sea una pequeña mejoría para que el impacto del rol tenga algo que ver en el resultado final de la partida. Hoy en día en competitivo es muy difícil ver que un adC es el desequilibrio ddel resultado final. Como dijo rekkles dependes del día que tenga tu equipo el adC solo acompaña. No tiene la influencia de un jungler mid o top. He visto partidazas de adC que han hecho todo perfecto y son stomps en contra.

Alahel

#10633 Y dale con el posicionamiento xDDD. Que algunos tops algunos asesinos por muy bien que te posiciones, puedne llegar a ti si ellos quieren. Cuantas partidas has jugado de adc para afirmar que una vez salimos de linea pegamos mucho? xDDDDDD pero si el midgame a no ser que seas rekkles en el farmeo, tu daño es basura. Puesto el top tiene sunfire + algo. Y ya con eso te jode vivo.

Y NUNCA el adc se hacia al bot el solo pero nunca eh? Siempre s eha dicho que el que gana la linea ahi es el supp. Y es la puta de la verdad, como tengas un supp malo olvidate de ganar la linea.

Es qu eme flipa mil millones, que vengas a decir eso. Cuando DL dijo esto

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://blog.ibuypower.com/2013/12/doublelifts-pre-s4-ad-tier-list/

Rekkles más de lo mismo.

2 respuestas
Seyriuu

#10635 lo del posicionate mejor cuando viene de bruisers que ni si quiera tienen la mitad de dificultad en posicionarse me toca más los huevos. Siempre parece ser todo culpa de no posicionarse bien. Siempre te dicen "pues posiciónate mejor". Qué rabia me da xD.

1 respuesta
B

#10635 #10636 "Siempre se ha dicho" ah si? Quien ha dicho nada? Los llorones de siempre que no saben stompear tu lane? Me compararán el típico support que no hace daño pero tiene un stun con el adc que te zonea como cait o ez, con el doble de daño? Obviamente hablo de s2 y 3, el support era un pinche de cocina en linea y en team fight. Pero vosotros a lo vuestro.

Por cierto me importa más bien poco lo que diga un adc de su rol porque siempre habéis estado llorando, no se quizás queréis que vuelvan los tiempos donde pickeabáis graves o ez y matabais al tanke de Q-AA ulti, al tanke y a todo su equipo. Y allí seguro también teníais quejas. Tu simplemente mira partidas , que se ve? Los adc pegando siempre hasta el fin de la team fight, y ganando casi siempre el equipo que tiene el mejor adc a no ser que la diferencia de oro sea abismal o se posiciones mal y lo mate. Pero son los últimos en morir. Vaya son rangeds!

Pero bueno seguid diciendo que no hacéis nada en team fight por culpa del meta de top y jungla, de las maestrías defensivas o de lo que sea. Si no hacéis nada es culpa vuestra. Es lo único que os digo, en línea os han quitado poder pero seguís siendo los mismos en tf y en lloros.

2 respuestas
Seyriuu

#10637 deberías apreciar lo que opinen las personas al margen del rol que más le guste en el lol, el wow, o su.color favorito del parchis.

Y tu forma de hablar me parece muy irrespetuosa.

Hablas de S2 y S3, pero estamos en la S4, lo bien o mal que hayamos estado en épocas pasadas importa cero, lo que importa es el ahora, lo bien o mal que estemos.

En serio, leerte me resulta super ofensivo, si no piensas hacer caso a nuestras opiniones no sé porque posteas aquí para decirnos que estamos todos equivocados y que algo mal hacemos, imagino que DL, el del artículo antes linkeado es el primero en hacer las cosas mal y que tú con cualquier adc meas todas las teamfights especialmente en soloqueue para tener esa forma de hablar tan de "porto verdad absoluta y vosotros sois unos llorones".

Por cierto, también juego bruisers tanky aparte de adc y les veo mucho mejor que en la s3.

Alahel

#10637 Ni puta idea oiga.

DL y Rekkles llorones. ¿También no? Anda que decir que los supps en s2 y s3 no hacian nada de nada solo veo que no tiene ni dea del ril de adc y has debido jugar muy poco. He jugado como 1000 rankeds de adc y tengo el skill y experencia necesaria para decirte que el supp ganaba la linea (ahora directamente el adc last hitea champs)

Es que en serio, has de una lógica aplastante. ¿Que le joden a los adc? Los gap closers, asesinos, el burst.

En la S4 con el oro de la jungla, los tops ultra defensivos, y supps que te deletean y también son tanks. Al único que borras en mid-game es al supp blando, y al Ap-mid. Por que al resto ni cosquillas

Yaya

Jubilamos el hilo! http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-ad-carry-season-4-503448

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags