El hilo de los AD Carry

sonic_2005

mmm la cuestion esq no voy tan sobrado como para tener XX paginas de runas para los carrys ad.

Quiero tener una pagina generica para todos y mis dudas estan en:

1º Opcion
rojas: arpen
amarillas: armor
azules: mr
quint: ad

2ª Opcion
rojas: ad
amarillas: armor
azules: mr
quint: ad

Suelo jugar Graves Sivir Tristana Ashe o ya en casos completamente disparatados KogŽMaw,y mi proxima compra como carry ad sera Cait.

daRkCh4n

Para carrys que beban mucho maná (del tipo ezreal, urgot, corki...) es viable meterle rojas de mana reg ?

#243 Rojas: 0'26 reg maná cada 5s

Azules: 0'31s reg maná cada 5s

Amarillas: 0'41 reg maná cada 5s

Tampoco hay tanta diferencia XD

1 respuesta
milgram

#242 rojas no, en todo caso azules. Pensar que las runas no dan lo mismo según el tipo, y no sé que stats tendrán las rojas de reg. de maná pero tengo la leve intuición de que una porqueria.

1 respuesta
josemi20

yo estoy con ashe y tengo puesto de runas..
rojas- daño fsico
amarillas - vida por nivel
azules - resistencia magica por nivel
quitas- robo de vida

que os parece¿

Krosita

#232 Otro que no sabe la importancia de un critico en la fase de lineas xdddd

2 respuestas
kidike

#245 yo pensaba igual que el antes, pero ya me he dado cuenta de que si que importa, al ver los crits de un gangplank lvl 3, que fueron decisivos en early xD

2 respuestas
Krosita

#246 Es que como he dicho en las otras paginas detalles como ese hacen que ganes o pierdas la linea, y todas mis runas tienen un porqué:

1% de crit, ya que nos han quitado la maestrias del 2% (por si alguno no lo sabe lo han quitado porque los top elo se quejaban constantemente de ello) con tener 1% es mas que suficiente.

8.9 mr, con esto y el punto en la maestria de defensa (21/9/0) automaticamente estaras negando la runas de magic pen del medio, e incluso top y jungla si las llevan.

8 mr/lvl, para que al lvl 10 creo recordar ya sean mejor que las planas.

14ad, mayor facilidad de lasthit, mas lifesteal con la maestria y doran si has empezado con ella.

13 armor, poder ganar trades.

Spank

Cada AD carry tiene sus propias runas y el gameplay de cada uno es el que las hace mejores o peores, no creo que nadie tenga la verdad definitiva si no su propia verdad.

Link34

Y la nueva maestría que tal la veis? Por que son 4 puntos para medio punto de AD/level, solo lo veo interesante si apuntas a la maestría de 10% daño crítico

BShP

Con vistas a la próxima rebaja de campeones...

¿Véis viable kennen AD? ¿Alguno lo ha probado bien para probar q puede llevarse y estar a la altura de otros AD sin ser un M5?

¿Ezreal está bien ahora? ¿Es muy difícil de manejar? Antes m ha ganado uno la línea, aunq con varias ayudas de su jungler/mid.

Solo m kedan 488 RP y no hay miras de meter más. Lo quería gastar en un AD y no sé si pillar uno de estos dos o esperarme a algún otro (contando con q kennen tmb lo podría manejar en otras posiciones).

1 respuesta
Zh4ROK

para mi Ezreal es el carry ad mas divertido sin duda xD pero le falta el daño ke hacen los otros y ke tienes ke pushear xk si hay minions delante y no das la Q haces menos daño aun...

sizoK

#247 Desde mi punto de vista un 1% de critico me parece basicamente nada, no se que pierdes a consecuencia de ponerlo pero creo que no merece la pena. Ademas, un critico en fase de lineas puede joder bastante como mucho a level 3, pero si tienes en cuenta el sustain del support, juegas un poco defensivo hasta recuperarte y ya esta, luego hasta que vuelva a salir otro critico puede pasar bastante tiempo.

Ahora que me dices que estas en solo top contra otro que tenga un sustain mucho mas bajo, meterle criticos si que te puede ayudar bastante mas, pero vamos que igualmente un 1% me parece un desperdicio.

#236 Entonces si haces lo que dices el problema es el equipo, no tu.Siendo carry no te puedes meter al barullo a matar a su carry porque por el camino te encontraras mucho daño. La mayoria de las veces tendras que focusear a su bruisher y dejar al tuyo que vaya a por su carry, a no ser claro que tengas ocasion de posicionarte bien para darle al carry y estar fuera de alcance de los demas.

Discusion estupida sobre 1% de crit con #253

spoiler
1 1 respuesta
Krosita

#252 Pierdo 1 de AD, wow

#252 Si tu lo dices :)

#252 Vuelvo a repetir lo de antes, la maestria del 2% de crit no la han quitado porque fuese una mierda precisamente :) , btw, tus dos paginas de runas preciosas.

#252 Venir a dejarte mal? No lo necesito, simplemente me hace gracia que vayas diciendo que runas son buenas o no cuando tu llevas estos dos libros

#252 No me molestan las opiniones mientras sean argumentadas, en tu caso repito cuando no tienes ni runas no veo que haces opinando.

Tu sigue comprando champs que a ninguno le podras exprimir todo su potencial sin las runas ;d

RSN

#245 Te he dado un consejo y saltas con que no sé nada. Te he dado un dato de lo que lleva la gente que sabe jugar pero ya no debo decirte nada más, lo primero que debes aprender para jugar es humildad, que tus runas no llegan a libro pero si son el principio de un cuento. Por cierto, métete a un stream o mírate una guía de una maldita vez que tus runas de jungler dan pena, y como yo te lo dirá cualquiera que las mire.

#246 Y ese GP llevaba 0.93% de crítico? No me hagas reír.

2 3 respuestas
VL4D

Creeis que es viable (a nivel top es evidente que no xd) una Miss fortune a velocidad de ataque+ap?En plan al estilo teemo?
Maximizando la W y la E lo primero claro

Un saludete

B

#254 Es que hay gente que se piensa que con un 1% de critico , meten 1 critico de cada 5.

Todavía no saben el porque al símbolo % se le llama "por ciento".

No digo que un 1% de critico sea inútil o sea la leche, un 1% es un 1% y quien no sepa comparar cifras que aprenda.

2 1 respuesta
kidike

#254 Puedes pensar lo que quieras, pero el golpe de suerte le dio para ganar la linea

hedoken

En #1 Falta Kenen.

Krosita

#254 Sabras que junglers utilizo a que si? :<

#256 Dime donde he dicho que un 1% salte cada dos segundos, he dicho que un 1% PUEDE hacerte ganar la ganar la linea, sobre todo cuando los otros no tienen sustain en linea, y por perder 1 de AD no me pasa nada.

1 respuesta
B

#259 mira, un 1% de critico, suponiendo que comienzas a full atk speed, redondeando pegas 1 vez por segundo si estas pegando sin parar.

Eso que supone? pues que "de normal" tardarás casi dos minutos en que te salga un critico, exactamente 100 segundos.

Un 1% es tan poco que JAMAS puede decidir el resultado de una linea, y no es necesario estudiar estadística para saberlo.

1 1 respuesta
Krosita

#260 Ya que tanto caso haceis a los top elo, dime entonces por que antes con el 2% de las maestrias todos los carrys como Chaox o Doublelift se quejaban de ella, de que cuando alguien pegaba un crit eso daba demasiada ventaja a la linea y al final como he dicho antes Riot la ha quitado.

#262 Hace poco pusieron como funcionaba el % de crit por aqui :)

1 respuesta
B

#261 Hay algo que si quiero comentar.
En League of legends hay porcentajes de skills y efectos de objetos que se aplican incorrectamente en el juego, lo digo porque lo he comprobado.
Nunca he testeado si los porcentajes de critico se aplican correctamente en la practica o están mal implementados.

Así que de riot me creo menos de la mitad. Y de chaox y doublelift pues ... te puedo asegurar que no comprobaron si el porcentaje de critico está implementado correctamente, así que su opinión subjetiva no la tengo en cuenta, un 1% es 1% siempre que esté bien implementado, ni es mucho ni es poco, es un 1%.

#261 si si , tienes razon, ahora lo recuerdo, que decian que habían implementado unos cambios, que la probalidad de critico no es lineal.
Y que hice? fui a una practica a probarlo, y era totalmente falso. Si, me aburro mucho.
Recuerdo que decían que si colabas un critico, el siguiente impacto tenia menos probabilidad de meter critico, y si volvias a colarlo volvía a bajar la probabilidad. De hecho uno puso una tabla con probabilidades.
Todo Falso, ni contra bichos ni contra campeones.
Según lo que testee, la probabilidad era igual e independiente en cada impacto.

Si mas tarde lo cambiaron no lo se.

1 respuesta
Yaya

Pero es que es tonteria discutir por esto, es facil, un 1% de Crit es aleatorio, 1 AD es fijo, por lo tanto, y a no ser que tengas demasiada suerte 1 AD te va a dar mas daño que 1 crit a lo largo del tiempo siempre. Y no nos engañemos, una linea se gana en base a harass y pokeo, no a la suerte de que te salga un crit, porque, para eliminar esa suerte ya existe un support que te metera un heal rapido si salta ese critico.

Pero que cada uno juegue con las runas que le parezcan adecuadas, yo sigo jugando con Arpen porque me parecen buena opcion con ciertos carry y tan feliz...

Bauglir

Rojas de ad plano son viables para todo carry? o solo para alguno en especial?

santiak

#250 yo he jugado bastante ad kennen y la verdad es muy viable, la Q no hace mucho daño pero ayuda mucho a la hora de lasthitear, cuando hay 2 creeps que lasthitear y tu as no es suficiente, uno con ataque y el otro con la Q.
La W escala con ad también! metes el 40% de tu daño de ataque aparte de meter una marca de tormenta asique habilidad perfecta para un ad. Buenisima habilidad para harrasear en lane.
La E ya le gustaría a mas de un ad carry tener esta movilidad, te permite escapar de muchos focus y gank y posicionarte muy bien.
La R, te hacen focus en una teamfight? tiras esta habilidad y junto con la E no tienes de que preocuparte, solamente de buscar el focus que te conviene a ti.

El problema que tiene es que si juegas mucho kennen ap hay veces en que se te va la cabeza y te metes con ulty y todo en mitad de la batalla como si fueras a meter mucho daño y no haces nada jajaja con controlar esos impulsos no deberias tener problema:D

1 respuesta
elfito

Pregunta así random:

Que es mejor terminarse primero el filo? o hacerse primero una sanguinaria?

1 respuesta
Yaya

#266 Normalmente el Filo, aunque si ves que tu support se va a ir a ayudar a otras lineas y te vas a quedar sin sustain, o si ves que es imposible que mueras la Sanguinaria, pero ya te digo, es MUY circunstancial (por no decir que no deberias hacerlo nunca) y con el Vampiric Scepter(el cetro de robar vida, que no me acuerdo de la traduccion ahora xd) normalmente ya tienes suficiente sustain.

#268 Exacto ;)

elfito

Osea que mucho mejor tener el filo + vampiric scepter que terminar primero la sanguinaria xD

oki thx ^!

1 respuesta
BShP

#265 Muchas gracias! He estado ojeando alguna guía y la verdad es q pinta bien, xo m entran dudas.

De todas formas si no siempre puedo usarlo como otro carry AP más ^^ (si no m convence como AD)

Link34

Que primer objeto le haceis a ezreal? Por que yo estoy empezando por trinidad y a la segunda vez que vuelvo de base el otro AD me come bastamente(aparte de que aun no controlo bien el tema de los skillshots y los putos minions de por medio)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags