El hilo de los AP Carry

Bauglir

#239 #240 Supongo que es al objeto que aumenta las curaciones que recibes un 15%

Y de gameplay? Y que orden de objetos, es que rushear wota en swain... no te deja hecho de papel?

B

Yo con Swain rusheo RoA (maná issues). Después WotA.

Ya de ahí pues como veas... Si necesitas ser más tanque, Rilay. Si puedes permitirte hacer mucho más daño, Rabadon's...

Bauglir

Retomando a Swain , y cambiando mi idea en cuanto a objetos y gameplay

Me compre entre catalizador y roa el pico de la suerte, porque creía que para Vladimir me haría falta la tenaza pero no fue asi. Pensaba venderlo y hacerme el sudario espiritual ese.

Antes lo jugaba mal, lo jugaba muy pasivo, solo a farmear.......como me equivocaba

P.D. El vladimir tenia 900 y algo victorias, me casi doblaba. Por ahí dicen que swain hace counter a vladimir, parece ser verdad

#244 Yeah dat ganks, pero luego esos 2vs1 que me metían eran de risa xD

#245 Canceres porque les gane? no se, jugué muy bien, esperando las habilidades y siendo consciente de lo que hacia en todo momento. Cuando gano son canceres, si pierdo soy yo el cancer T________T

3 respuestas
daRkCh4n

#243 np, swain carry us

pd: se fedeó gracias a mi :)

1 respuesta
HeXaN

#243 Contra esos cánceres Swain hace counter a cualquier cosa xD

#243 No es porque tú les ganaras, es que gente que se hace 2/10, 5/10, 2/8 y 0/9 son cánceres xD

1 respuesta
B

#224 Ayer me puso en problemas una Ahri, aunque bueno tampoco tanto. Me mató a n6 pero cayó conmigo. Eso sí, me harasheaba y por el true damage me iba minando, tenía que tomar potas y irme a base alguna vez, pero tenía TP.
Claro, que a ella le había dado su azul su jungler (que era Lee Sin) y el nuestro lo tenía nuestro Fiddle.

B

Buenas hermanos carry AP, vengo a buscar vuestro sabio consejo en el uso de Vladimir.

3 respuestas
YonkiLeon

#247 ¿que necesitas saber?

1 respuesta
T

#247 con la Q chupas vida.

1 respuesta
B

#248 #249 , un poco de orientacion . Mas o menos tengo una idea de como usarlo, y una idea de builds. Despues de la pistola de spell vamp, vais directamente a por WOTA o rusheais Rabbadon?. Botas?, compensan las Ionians?. No se algo de info.

1 respuesta
T

La idea es que después de la pistola te hagas rabbadon, aunque si te están haciendo el horror puedes sacarte Rilay antes, botas sin duda ionias.

ocbblack

#247 botas + 3 potis
revolver -> wota ( voluntad de los antiguos )
botas de jonia ( para un mejor cdr )
rabaddon
rylai..
zhonya..

Esa es una opcion. Yo aveces hago mas o menos esa build, pero antes de hacerme rabbadon, me hago un warmog, quetambien le viene muy bien.. pero pierdes early ap que es dnde vladimir falla.. nose, segun veas..

Luego la forma de jugarlo es simple, intentar siempre que vayas a luchar, mantener las 4 cargas de la E para quitar el mayor daño posible en menos tiempo.. con muy poco cdr ( y si tienes suerte y te lleva un azul en algun kill ) , tendrás un cooldown bajisimo, y podras tirar E y Q cada 2 segundos , un prender viene de lujo antes de tirar el ulti , y nose.. pruebalo mucho y juegalo, farmea que da gusto.. a mi me encanta como farmea.

Sobre runas, mucha gente le mete quintas de velocidad de movimiento, azules ap x lvl , amarillas armor ( para solo top ) , y azules ap/magic penetration ;)

YonkiLeon

#250 Pues a ver:

-Botas: Vladimir tiene la ventaja de que le puede dar buen uso a 4 botas, mercs, tabi, cd y spell pen. Depende de la situacion pues te haras unas u otras, yo por norma general me hago o las de spellpen o las de cd, que sinceraemnte si que creo que a vladimir le compensan

-WotA: yo diria que basicamente es el core, normalmente yo es el primer item que completo

-A veces rilay y a veces rabadon, si ves que les puedes abrasar y que no pegan mucho pues te haces un rabadon y es gg, de todos modos para mi son items cojonudos en vlad los 2 y debe tener los 2, luego ya pues entre zhonya, abyssal y baston del vacio completas la build

B

Y estas runas como las veis:

  • Rojas Magic Pen.
  • Amarillas Armor.
  • Azules MR
  • Quintas AP flat.

Y si, la verdad es que es una bestia farmeando xd. Probandolo en una vs bots(ya he jugado normales y he farmeado de lujo), consegui en 25 minutos 270 minions xD. Una brutalidad.

1 respuesta
YonkiLeon

Yo llevo: rojas magic pen, azules ap/lvl, amarillas hp/lvl y quintas ap planas

1 respuesta
B

#255 , pero las mias son validas o las veis que flojeen?, es que ultimamente a muchos pros los veo jugando cn esas o con Hp regen(si es con carry AP melee, como Kassa o Fizz).

2 respuestas
B

#256 por si te sirve, yo a Vlad lo llevo de solotop (alguna que otra vez lo he llevado a mid) y sigo esta guía de Dyrus:
http://solomid.net/guides.php?g=20612

Está bastante bien, porque además te pone dos setups de maestrías, una para ownear en tu línea con mayor daño y otra más defensiva y con CDR contra tops muy complicados.

Llevarlo a mid es otro mundo para mí, así que tampoco sé decirte mucho.

1 respuesta
B

#257 , si, digamos que mas o menos con esa guia es con la que estaba moviendome. Pero eso es lo malo, que aunque la build sea parecida, imagino que ira mas orientada vs rivales en TOP.

YonkiLeon

#256 yo las de armor solo las pondria situacionalmente si voy contra ad, sino no, al menos para mi gusto personal

Y si, claro que son validas hombre ^^

aecio

#254 esas runas están muy bien pero deberías probar con quintas de MS... y prueba a combinarlas con Wota+Rabadon+Zonya/Abyssal/Raduin/rilay (el rilay no lo veo tanto con vladimir, te cunde mas buildear zonya o abysal que también te dan resistencias y sacar la vida de la pasiva). De maestrías 21/9/0 o 9/21/0 según quien te toque en linea, los puntos en utilidad tampoco me han dado muy buenos resultados, pero bueno solo te hablo de mi experiencia propia con el!

De estilo de juego pues harrasear mucho con E+Q e intentar tener la E subida para harrashear, desde que tengas Hextech es puro harrash ese personaje, la W nunca la uses para iniciar combate úsala siempre para salir o reposisionarte y cuando estés a poca vida ya que te consume vida actual, y el ulti pues intentar colarlo al máximo de gente posible en TF al inicio, es de lógica pero por si las moscas... xD

#261 yo el rilay lo suelo comprar cuando tengo algo de ventaja, en mid game puede ser muy útil si tienes un poco de ventaja, puedes pushear y roamear un poco, con rilay mejoran mucho los ganks con vladimir, pero eso, situacional, hay ocasiones que no renta comprar rilay :P

1 respuesta
B

#260 , tengo que agenciarme las quintas de MS, para Cassio y Ryze tb me vendrian bien. Pero ahora estoy ahorrando para Varus xD. Rilay he leido que en caso de meterlo, cm ultimo item. Despues de rushear WOTA, ir directamente a por Rabbadon no?

2 respuestas
K

Alex Ich usa con bastantes chars estas runas:
marcas: mag.pen --> 8.5
sellos: hplvl --> 175 at 18
glifos: mr ---> 12
quintas: mov.speed ---> 4,5%

Va con 21/0/9. Cambia daño por supervivencia. El caso es que las sigue usando después del nerf a las de mr y el buff a las de ap. Las probaré cuando pueda, están bastante bien para personajes con un early flojo.

#263 Sirven para optimizar tu juego, un mundo con spellvamp se nota, y una leblanc con 55+ de ap también. Es un parámetro más a tener en cuenta. No se le ha de quitar importancia ni creer que por tener las runas del topelo del momento vas a ganar la partida.

1 respuesta
HeXaN

#262 Es que las runas no te hacen ganar ni perder una partida, por eso se las suda cambiárselas. Las runas son para lo que son, no hay que darles más valor del que tienen.

3 respuestas
mkkkl

#243 Swain es el counter más hard de Vlad, además, que son un cáncer porque la única build con sentido de ahí es la de su Alistar, el resto son para llorar todas.

Swain: RoA, Rabadon y Wota
Vlad: Wota, Rabadon y Rylai

Eso el core, luego lo que haga falta.

tram_R

#263 la mayor tonteria que jamas he visto en tiempo

unas runas te pueden dar kills bien usadas, no es lo mismo un nautilus jungler con un 0/21/9 con armor y magic resist por un tubo que te va a venir y no vas ni a poder soplarle, que te venga un tio con un 0/21/9 pero con runas de daño a lo cual te lo meas enseguida.

las runas son esenciales para cualquier champ, y unas buenas combinaciones de runas puede hacerte ganar partidas ya que puedes aguantar mas en lane, puedes harrasear mas..miles de historias

volviendo al tema - para vlad:

spells: heal ghost
dependiendo del contrario un 21/9/0 - 9/21/0
runas: magic pen, hp/lvl/ o armor, magic resist y quintas de speed

botas 3 potis, rusheas voluntad, y de ahi ionian y puedes hacerte luego si lo ves un rostro o ir al rabadon y ya supervivencia en plan rilay y demás

2 respuestas
YonkiLeon

#265 lo que es una tonteria es escribir "la mayor tonteria que jamas he visto en tiempo"

Las partidas no se ganan o pierden por las runas/maestrias, ¿que ayudan? cierto

1 respuesta
HeXaN

#266 Es que parece que las runas te hacen Dios o algo por el estilo. No niego que en los 15 primeros minutos de partida ayuden, pero en cuanto empiezas a completar objetos las runas quedan casi totalmente diluidas.

tram_R

como digo, las runas y maestrias bien usadas dan kills y te pueden hacer mejor al rival, no implica que aun llevando la mejor combinacion tus manos esten desgastadas y no sepas ni dar el last hit.

Marjoram

Actualizado hasta #265

Bauglir

Ocelote con Vladimir para los interesados right nao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags