El mago definitivo

JuStY

Dificil encontrar el mago definitivo cuando muchos se tiran 2-3 meses en el armario les hacen un bufo de 0.1 de AP en una habilidad los juega un pro y ya son lo mas OP.

2
milgram

Desde mi noobez, decís Brand y Annie mayoritariamente, pero luego en los streams que veo de torneos o de top elos, sólo veo que baneen a Morgana. ¿A qué se debe entonces?*

*No es una pregunta retórica. Lo pregunto en serio.

1 respuesta
B

Morgana

MatalolS

Morgana-Brand-Cass-Annie y ultimamente de profit mid SION!!

#16 -1

sizoK

#32 A que su escudo es un jodido salvavidas, a que su ulti hace bastante daño y es un area stun muy dificil de contrarrestar y a que sacarla de linea en early es basicamente imposible con el spellvamp que tiene de pasiva.

Yo creo que es por eso pero lo mismo hay algo mas xdd

#36 Es posible, pero aqui va a salir como mago definitivo todo dios xddd

1 respuesta
milgram

#35 Entonces, ¿eso no la convierte en el mago definitivo?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Mago defitinivo =aoe +cc de area y con capacidad de escapar y cuanto mas rango mejor.

Si a eso le sumas facilidad para farmear(hola kassadin que tal), pues ya lo partes.

Yo me quedaria con Brand, muy buen rango de spells, muchisimo dmg, 4 habilidades para hacer daño(donde la mayoria solo tienen 3) y flaquea donde todos los demas, no tiene escapada y su CC es ps.. normalillo.

Cassiopea muy "R" dependiente para mi gusto.

Personalmente me gusta muchisimo Swain, pese a que no cumple casi nada de lo que digo, pero tiene algo que me encanta, es el saber que a level 3 con ignite te follas lo que tenga delante si o si.. da un gustirrinin jaja

O

en este morden ahora mismo

tier 1: morgana
tier 2: cassiopea, annie, kassadin, anivia
tier 3: brand, malzahar, orianna, sion, xerath, karthus, ryze

god tier/op mode= akali

O

brand esta regular actualmente,

annie es muy superior a brand, mas burst dmg y más CC, y encima es muchisimo más fácil acertar el combo

perdon doblepost, quise editar :/

SayK

La facilidad de farmeo de Morgana, su escudo, su Q y su ulti para mi hace que sea actualmente el mejor AP.

VaRiS

morgana sin duda alguna

pkjn

Hoy empieza el torneo de America, veamos cual es el mas usado o mas baneado

1 respuesta
Iv3lios

Morgana <3.

Knelo

dudo que algo coma en linea a una morgana.

AikonCWD

lux

j3

3 1 respuesta
B

#42 ¿El de new york? ¿link?

B

Brand, Cassiopeia, Anivia, Morgana, Kennen (sí, Kennen).

En solo queue para rankeds... Akali xD

juaniyu

veigar

Hazzard

Kassadin!

Darkveider

Kennen ^^

kAiSerr

Brand y annie vs en mid es llegar a lvl6 y es un duelo de pistoleros a ver quien suelta el combo+ignite antes xD

Related

Eleghor

Akali es muy fácil de counterear, Morgana actualmente es lo mejorcito para lane, y para teamfight, Brand sin duda alguna, buen rango, skillshots y ultimate OP.

Wargear

Brand Annie y Veigar

veigar me gusta mucho por lo que puede ayudar con ese gran stun y por que con una R puede casi casi matar a otro mago con mucho AP

Atalex

¿Y karthus no sale? Yo lo tenía por bastante bueno.

1 respuesta
OneHanded

#54 ¿Karthus? No está mal, pero es un héroe que solo sirve para atacar a saco o para defender a saco. A parte que su daño no es tan alto como parece. No tiene stun, solo un slow que no está muy allá.

Está muy bien para perseguir, activas E, tirás W y vas spameando Q todo el rato. Si se te escapa a poca vida haces acopio de Skill y pulsas la tecla R.

Para defender en torre, más de lo mismo. Te quedas debajo de torre, y, si te matan, sigues causando daño.

Ahora vienen los problemas:

  1. Mana. Se queda sin mana en un momento. Te da igual tener blue, bastón de arcángel y todo lo que quieras, te quedas sin maná igualmente. La unica solución a esto es morirte en mitad del equipo contrario y maximun trolling. Lo cual nos lleva al problema número dos.

  2. Es un papel. y, además, sus magias tienen muy poco rango. Si te metes en medio con la E activada, sabes que vas a morir. Si te haces algo de aguante es peor, porque al no morir, te quedarás sin maná.

  3. En late las magias no quitan una puta mierda. Creo que no hay mucho que explicar aquí.

  4. Es muy predecible. Si te metes a saco, te matan, se mueven un palmo y continúan la TF en otro lado.

Por cierto, Veigar se come a Morgana en mid.

2 respuestas
DuFF1

#55 veigar ganando a morgana en medio? vamos que nos vamos , te voy a reportar por troll

1 respuesta
D

y vladimir?
ya na die se acuerda de vladimir?????

Knelo

veigar comiendo en lina a morgana, lo que me faltaba por leer.

1 respuesta
MsiveNNd

Veigar necesita farmear igual que Morgana, si juegas contra una Morgana muy pasiva, (Charco y 6 cs por oleada) no está nada mal el pick de Veigar. No sé en que partido de equipos top se llegó a banear a Veigar porque uno de estos hacia unaa una setup y un planteamiento que era muy difícil de contrarrestar. (Ultradefensivo, ++++cc)

aecio

#55 con azul y arcangel te kedas sin mana en un momento con karthus? O_O veigar counter de morgana? O_O O_O

1 respuesta

Usuarios habituales