El mago definitivo

Atalex

He comprado a swain, es de los mejores

E

Iba a decir lo del compañero de arriba
Swain es poco popular pero es uno de los mejores AP si sabes construirlo bien
Tiene CC, tankea muy bien y tiene un daño decente

varitoapg

No es exactamente un stun, pero funciona como tal, te deja en el sitio. Que es lo que lo diferencia de un stun? Que no te deja lanzar una habilidad o que?

1 respuesta
Atalex

Uso muchos de los que decís aquí como mis main, pero creo que en muchos aspectos swain es mejor, por ejemplo, aunque su burst no es muy alto, haces el mismo daño o mas que con otros como anivia. Yo con anivia (que tiene la ventaja de que se fedea mucho más gracias al farmeo) en una partida a mid game a los carrys mas blanditos les quito toda la vida y a los tanques media. Mate o no, despues de mi combo me tengo que ir, con Swain para matarle, solo cuenta el tiempo que le persiga tras haberle hecho el combo.

Por último creo que la diferencia con otros magos es cuando estas feed, con un mago random se nota en tu daño, pero con Swain, además de hacer daño eres infumable y puedes hacerte varios enemigos tu solo.

1 respuesta
T

#123 Un stun es una incapacitación, es decir no te deja moverte ni lanzar habilidades, en cambio un snare es algo que afecta únicamente al movimiento del pj.

OnlyHyBrid

#124 No hace mucho en una partida un Swain 6-0 en midd contra Morgana (tiene tela) terminó 9-12 o así por el simple hecho de tirarle ignite en las TF's y con un simple stun era muerte...

Knelo

swain con ignitie = easy kill

1 respuesta
MsiveNNd

Swain con manos>>>>>>>>>

1
Aribeth

kennen / veigar :P

Sucia

#127 Swain + Quicksilver?

Shotti

En mi opinión es mejor llevarlo top como ap offtank que como carry, por todo lo que ya se ha dicho xd.

Eveyx

En relación utilidad/potencia sin duda alguna Morgana.

En 1v1 gana Cassiopeia, si vas vs Annie/brand en mid más vale que te maten de un combo, como salgas del stun con vida y metas la R + dots + ignite los inflas a colmillos y están muertos.

M4v3rikj3j3

el problema de swain esq no es buen farmer, comparado con morgana, brand, malza, gragas, no farmea tan bien como ellos, y para matar tienes que jugar demasiado a lo loco, Q+e + Ignite si, pero eso lo sabe todo el mundo y al a que te vean flasehar, te fleashean tb ellos y no puedes matarlos, aparte su CC es.... no es muy definitivo, "jode" si, pero no decanta tanto como la ulti de morgana, o anula a un champ como malza o como anivia que tiene varios tipos de CC.

Es buen mago si, pero le falta ese "pelin" para que sea MUST have en toda partida.

2 respuestas
Lyam

#133 Si fuese "Must have" en toda partida, estaría OP, y no queremos eso ¿Verdad?

M4v3rikj3j3

Siempre hay heroes OP, asi que de poco me vale tu comentario.

1 respuesta
B

Kassadin, the motherfucker! FotM

Atalex

#133 Ya, de todas formas no farmea tan mal como dices, si yo con anivia me hago 300 minions en x tiempo, con Swain me hago 200. Además de que suelo sobrevivir más.

Y como gran vetaja tiene que al fedearte mola mucho más jugar con swain que con otro mago.

Además, yo en medio hago e, le pillo con w, lanzo q y sigo con r y pongo ignite, y en caso de salvarles solo les salva un gank, aunque como es daño en el tiempo, suele pasar que mientras te estas yendo mueren, q mola bastante.

Pero bueno, para magos con farmeo cutre tenemos a Leblanc, que tambien la tengo y solo la jugue un par de semanas, yo conseguia matar un monton, pero a partir de entonces inutil, incapaz de limpiar una linea ni de ayudar suficiente en tf.

En definitica, los que a mi me gustan y me parecen muy buenos son: Anivia, Malzahar y Swain, aunq me quedan por probar Morgana y Brand.

wdaoajw

Swain esta gordo, pero la gente le hace rylai y el libro de succion xk son deficientes.

Brand, annie, anivia, cassio, gragas, y alguno que me deje estan bastante bien, pero el mas gordo de todos sin duda es KASSADIN. Probarlo a lo xpeke, con over9000 de regeneracion de vida + build de mana y ha hacer daño con 200 de ap + 4k de mana pegando saltos con 8 cargas haciendo 1k de daño en aoe cada 2,5segundos

1 respuesta
DuFF1

#138 se lleva jugando kassadin asi desde hace 1 año lo menos

1 respuesta
wdaoajw

#139 Pues yo los veo standar ap y y los veo en 1700 ~ 1800, aun no he visto ninguno con regeneracion de vida

1 respuesta
DuFF1

#140 no me refiero a full regeneracion de vida me refiero a mana, eso es innovacion de peke

habra que probarlo con hpregen pero es que son muy caras las runas xD

Guix

Para mi kass es de lo mejorcito que hay si se hace a full mana!! Otro que veo competente se se lleva bien es veigar, a los ap del otro equipo con la ulti simplemente los fulminas, hasta que te llega un ad y te hace 3 hijos XD!

PatakaJoe

¿Qué regeneracion se pilla xpeke a parte de la que le da el escudo de Doran cuando lo pilla?

1 respuesta
vene-nemesis

Estoy pa pillar un mage AP, tengo muy entre ceja y ceja cassio pero swain tmb esta ahi, recomendaciones?

1 respuesta
laksiouer

hp reg/lvl + escudo, tienes muy buena reg de hp encima con la pasiva y las runas azules de resist magica aguantas de sobra

1 respuesta
wdaoajw

#143 rojas: mpen, amarillas: hpregen x lvl, azules: mres, quintas: hpregen planas

Lord_Gurth

#144 Aqui to dios dice cassi pues yo te recomiendo swain haver si veo alguno que no los veo menos la semana abierto.

Atalex

#145 A mi swain me gusta bastante, si hago bien mi papel soy capaz de cargarme a dos (o más) yo solo y tener una supervivencia muy buena.

Mucha gente lo usa mal y busca sobre todo el robo de vida para ser inmortales con la R. Yo a veces me cojo la pistolita pero he caido en la cuenta de que vale más el AP que la succión de hechizo, por el simple motivo de que a más AP, más vida cojes con la R y más daño haces, dos ventajas claras, sin embargo, con succión de hechizo solo tienes la ventaja de cojer más vida. Viendo esto, porque no cojer directamente el AP??

1 respuesta
Diward

yo digo que brand. porque? no lo se, simplemente me gusta mucho :P

2 respuestas
Sucia

#148 Yo creo que ni con ap. Mi mejor partida con Swain fue Roa, Rabbadon, Abysal,Sunfire,Velo y Corazon Helado/Quicksilver . Creo que con Roa, Sorceress Boots y Rabbadon hace ya un buen daño.

Usuarios habituales