El mago definitivo

1

Pues yo soy fiel a Malza,mi favorito,me parece muy entretenido y buena mecánica

1 1 respuesta
EnZo

Brand > Annie?

A mi me gusta mas Annie :(

Atalex

#181 Lo han puesto gratis, me jode ver todo el rato a gente que se lo coje y no sabe usarlo...

8 días después
TwinsenX

Xerath es impresionante el daño ke hace y su pedazo de alcance(para matar a los ke se escapan:P), su ulti tiene 3 atakes y solo te cuesta mana el primero, como los engances haciendoles como los dejas temblando. Tambien me gusta annie, que no necesita ser presentada.

SuGaRaY

A mi, Xerath, cada dia me gusta mas. Mi top3 de casters quedaria asi:

Swain
Gragas
Cassiopeia/Malza/Morgana (esta ultima hace facilisimo ganar rankeds)

Shooket

Akali > Morgana > Cassio

De Malza me jode muchisimo q tenga daño continuo y no instantaneo, porq por ejemplo te viene annie y te saca 400 de una Q en 0,01s y malza tiene q meter E y esperar 4 segundos? no me gusta eso xD

1 respuesta
Atalex

#186 Yo uso malza y no me molesta, el truco esta en usar todo el daño a la vez. Mis mejores combos los he hecho con malz. Cuando metes q, w, e, r a la vez en un segundo siempre mueren, incluso tanques.

Así, al que le pille le mata, y no creaís que hace solo ese daño, que le quedaban dos segundos más de combo.

1 respuesta
daRkCh4n

A mi personalmente no me gustan mucho los magos, así que daré mi opinión sobre los que más por culo dan...

Morgana.

1 respuesta
B

#188 , es que Morgana hace de todo xD, protege-encierra-hace buen daño-liaeltacoenteamfightconlaulti

choleky

malza es useless en late game.. el video de #187 va fedeado de cojones xD

1 respuesta
Shaka

Yo pondria a 3 por igual mas o menos: ani, brand y anivia son de daño en grupo no como malz que solo mata a uno y fin ...

Por cierto consejo cuando os enfrenteis a anivia en mid (anivia es mi main) nunca vayais a mid con anillo de doran de reg mana plz, para una anivia con botas y 3 potis es un gustazo. Se le mete q+e y ale a nivel 2 ya teneis 1/4 de la vida y sin potis de vida ... gl a home para recuperar vida y yo en mid pillando exp y dinero.

En late, anivia y ani creo que son los que mas daño hacen con diferencia.

Kasa en mid? estais de broma no? con no dejarle crepear, es bastante.

Muchas veces hace mas la ayuda del jungler que las manos del de mid. No es coña, tener al jungler enemigo 24/7 en mid dandote por culo es lo peor, y mas cuando tu jungler pasa 3 kilos de ayudarte.

2 respuestas
B

#191 , "kasa en mid? estais de broma no?" , joder, mira que yo no tengo ni idea, pero joder...Kassadin es must ban.

Atalex

#190 malza useless en late game?? Lo que hay que oir...

1
Shotti

#191 a Kass le deniegas farmeo a lvl 1-2-3... a Lvl 4 cuando tiene silence a lvl 2, si eres un mago, date por jodido.

1 respuesta
choleky

todo el mundo sabe q malza es useles en late

2 1 respuesta
Shaka

#194 Pero tu eres consciente del daño que hace anivia a esos niveles? solo con el mini combo q+e media vida fuera o mas !

2 respuestas
B

#196 , claro, xk Kassadin te va a dejar que tu le metas el stun cuando quieras, sin el silenciarte ni nada verdad?.

1 respuesta
Atalex

#195 Pues no se quien lo usara, pero yo siempre que lo uso voy como el del video, y eso no es ser para nada useless. Otra cosa es que mates menos pq en tf te hagan ks, pero sigues haciendo un daño bestial y haces a tu equipo ganar, y ademas como la e se transmite, si te quitan uno, facilmente matas tu a otro.

#196 Yo tambien uso a Anivia, en late game hace una bestialidad de daño, pero tambien en early.

Shaka

#197 Recuerda, yo llevare botas el no. Puedo stunearle mas de cerca y es casi imposible fallar cuando se me vaya el silenc

1 respuesta
B

#199 , ah claro, xk Kassadin llevara el equipo que tu quieras no?, decir que Kass en medio no vale...en fin, mira bien.

1 respuesta
Shaka

#200 A ver listillo leeme en #191, he dicho que no os enfrenteis a anivia con anillo de DORAN !!!!, por eso lo he estado diciendo

B

"Kasa en mid? estais de broma no? con no dejarle crepear, es bastante."

Ahi no pones esas condiciones, y esta separado bastante de la parte en que mencionas el anillo.

Por no hablar de que casi nadie va con doran a medio, la gran mayoria van con Botas + 3 potis.

1 comentario moderado
DjPsYcKo

Existe una cosa llamada jungler, que ayuda a kassadin en levels bajos, cuando el otro carry ap le deniega farm.

1 respuesta
Atalex

#204 Como el jungler sea manco...

1 respuesta
DjPsYcKo

#205 en soloQ vale, ahi necesitas que tu jungler tenga un par de neuronas activas, pero bueno, mi comentario iba mas centrado a partidas premade.

B

La cuestion es que decir que Kassadin en mid no tiene sentido es una gilipollez, cuando junto con Sion son los mas pesados para cualquier AP en mid.

1
MsiveNNd

Usar la Q de Anivia para atacar a un kassadin dice bastante sobre como vais a morir segundos después.

3
1 comentario moderado
B

Morgana > Anivia > Brand/Annie > Cassio

Más que nada porque Morgana y Anivia para teamfight me parecen brutales, sobre todo para mid y bottom. Brand/Annie para mid son buenos, a partir de lvl 6 tienen un burst similar pero Brand en early game > Annie y Cassio... pues no me convence, será que no la he jugado mucho.

Usuarios habituales