El Tribunal

S

#688 Los 40 minutos de tu vida ya los estas "perdiendo" al jugar, aunque ganes no te los devuelven.

3
DuFF1

si como si fuera lo mismo perder que ganar y pasarlo bien

1
WEra

este juego esta lleno de flanders, las cosas como son

3 1 respuesta
S

#693 Yo diria que esta lleno de gente sin educacion, sobretodo de españoles en paro atrapados que descargan su frustacion jugando. Intentan llenar su vacio profesional en el lol, de ahi sus enrages cuando pierden. Ganes o pierdas sigue siendo un juego con la importancia que ello tiene.

2
B

#679 disfrutas jodiendo por joder sin ni si quiera saber a quién estás jodiendo. Probablemente eso no se aplique solo al tribunal del LoL, ya que va implícito en el carácter.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Ya sabes Aikon, la próxima vez resuelve los casos del Tribunal bajo la bajo la jurisdicción de un notario y con tus abogados presentes, dedicándole, al menos, 50 minutos al estudio de cada caso.

Nah, yo hago lo mismo que él. Si veo un solo insulto, mas de un partido con build trols o scores horribles (hablo de BARBARIDADES, no de 2/9) , o lindeces por el estilo, al truyo.

Y me va bastante bien siguiendo esta mecánica.

1 respuesta
AikonCWD

#695 No has leído lo de antes, no?

Ya he dejado claro que no pulso castigar sin mirar, eso lo dije de coña. Lo que hago es evaluar el caso siguiendo 4 sencillos puntos.

Pero tranquilo, ya hemos visto todos los modales que gastas por el foro, fijo que jugando insultas igual o peor, ergo tu ban es merecidísimo ^^

Saludos

#696 Pues eso, estoy ahora mismo reunido con la comunidad del anillo + los 7 Jedis Consulares para determinar un reporte del tribunal, de momento llevamos 3 horas haciendo hipótesis para evaluar si hay indulto o no...

en fin.

Zentakki

Tengo una pregunta, a ver si sois tan amables de ayudarme.

Muchas veces me sale uno con 2 partidas reportadas en las que lo único que dice es al final de las partidas "easy". Eso se castiga? Me parece excesivo castigar a alguien por esa tontería, por muy molesta que sea para el que pierde, además suele ser 1 o 2 como mucho los que reportan, normalmente lo indulto. Vosotros que haceis?

M

Vaya manera de querer tocar los huevos al rival ¿no? Como con desprecio.. EASY..

Punish del tirón. .

Wululu

Pues a mi eso del Easy me toca los cojones de mala manera, me parece una falta de educacion.

Zentakki

Ya bueno es de muy mal gusto, pero no es insulto ni nada, es como de pequeños cuando vacilabas al ganar en el recreo. A mi personalmente me molesta mucho pero no me parece baneable.

Fistrorr

No sé dónde véis que decir EASY sea baneable, una cosa es que os dé rabia porque a vosotros os lo han hecho también y os molestó. A lo mejor el que lo dijo estaba jugando con los ojos vendados y haciendo faceroll o sentado encima del teclado y con Garen mismo.

1
Mad_Kiwi

Por muy facil que sea la partida la deportividad y buenos modales por encima de todo.

1 respuesta
M

#703 No te enteras. Que la gente juega a esto para humillar a los demás. :P

1 respuesta
Wululu

#704 Pues lamentablemente eso parece.....
Lo del easy a mi me toca los cojones, porq te metes en ranked, juegas bien, pierdes por culpa de subnormales q joden la partida, y encima me tiene q saltar un NOOB del ELO hell a decir easy?
Q venga un pro y te suelte un easy, pues vale, me lo merezco, pero en el otro caso pues....

Pero vamos es lo de siempre , como dice #704 Algunos parece q solo quieren humillar, se ve q calman sus frustraciones con eso.

AikonCWD

Que os parece la idea de abrir un hilo y publicar los nick's de los trolls y feeders intencionados que vamos encontrando por el tribunal? (incluir screeen para confirmar nick's)

Así podrías crear una especie de base de datos por si nos cruzamos con alguna de estas "perlas" y poder salirse de la cola, etc...

3 3 respuestas
cuico

#706 la lista es demasiado larga, yo creo que si hicieramos una grafica seria una jodida asintota que llega al infinito

m0E_

#706 Joder, menuda perlita xD

A mi no me parece mala idea la verdad, nos evitariamos bastantes malos momentos, sabiendo la de gentuza que aparece por aqui, manita Aikon.

7 días después
Bauglir

Deberian haber dado los Pi por el tribunal no? y hoy no me deja juzgar casos... something is wrong

GranPkt

470 pi por 94 casos? Ok dejo el tribunal xDDDDD

M

Yo quitaba directamente los PI, la satisfacción de joder a hijos de puta para mi es más que suficiente.

Bauglir

A mi no me han dado ningun email esta semana :S

M

___ Joder, estos casos me alegran el dia...

Toma easy punish muhahahahah vacilale ahora a tu madre

#714 gg easy noob

1 6 respuestas
DuFF1

#713 y punisheas por eso pero lo que hay que ver, ojala quiten esta mierda del tribunal, gente como tu esta arruinando este juego

2 1 respuesta
SuGaRaY

#713 Lo dicho, ejemplo de libro sobre lo que se lleva hablando en otros threads. No deberian de dejar votar a resentidos/gente sin dos dedos de frente.

Yo no se donde ves el vacile/falta de respeto; ni dice noob, ni falta a nadie. Simplemente dice que ha sido facil. Ahora dime, que hay de reportable ahi? Que sean mejores que tu? Es de chiste.

El tribunal es una puta estafa.

3
B

Hombre, si es reportable o no pues no lo se(es reportable el hecho de ser malo, y eso si que me parece de chiste, no hablo de feedear a conciencia, hablo del "unskilled player"). Pero que es una falta de respeto y fairplay esta claro. Decir "facil" es faltar al respeto y vacilar, aqui y en cuenca. Imaginate que el Barca le gana al Madrid y va Pique diciendoles "Demasiadoooooooooo facil", pues imaginate la que se liaria(se lio el cipote cuando lo de la manita...).

SuGaRaY

No estoy hablando de que sea lo correcto. Estoy preguntando que en que universo decir "Soooo easy" es reportable. Evidentemente que Piqué no debería decir "Que facil" a los mantas del Madrid cuando le metieron el 5-0 o el 2-6, pero, y si lo hubiera hecho, el comité disciplinario podria haber sancionado a Piqué? No, no hay ninguna base razonable.

En resumen, por mucho que nos digan lo malos que somos, lo facil que ha sido para ellos, lo que aun nos queda para estar a su nivel, no hay ABSOLUTAMENTE NADA reportable siempre y cuando no crucen la linea de la falto de respeto/descalificacion.

Y el caso en particular de #713 me parece una autentica tomadura de pelo. Ojo, que yo tampoco lo haria y no estoy de acuerdo con la gente que lo hace, pero me parece muy triste reportar a alguien por semejante soplapollez.

1
Fowl_Vortex

Bueno, ese aun ha dicho soo easy, hay gente (y mucha) que directamente reporta a los que dicen gg

Shotti

De hecho yo, en la época de la beta, cuando me cogía a Mundo estaba toda la partida hablando por el /all en mayúsculas diciéndoles que Mundo era mejor que ellos y que me los iba a comer. Y no lo hice pocas, deberían haberme baneado hace años ya.

:qq:

Jandralla

A mi lo de "easy" me parece falta de respeto

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_