El Tribunal

1 comentario moderado
M

Aqui teneis el código del invocador: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=80

El que no lo cumpla le meto punish ¿os da coraje? Es lo que hay. _ Si a mi no me han baneado nunca será por algo ;), encambio a la mayoria de ragers de este hilo los han baneado muchísimas veces y con más de una cuenta. ¿Qué me estais contando? Lo mejor del tribunal esque no pueden participar los baneados ^. Es un sistema que hace que el cancer no pueda usar el tribunal y sea extirpado, a mi me parece perfecto, y la prueba de que funciona es el montón de quejas que tiene.

3 respuestas
SuGaRaY

#722

y la prueba de que funciona es el montón de quejas que tiene.

Es como hablar como un crio. O con un muro. O con un crio empotrado a un muro.

1
M

No lo entiendes, las quejas siempre son de los baneados como tu ;).

No te molestes más con contestarme, soy un crio. Que nunca ha sido baneado ni nunca lo será. Con los crios no se discute ¿no?

1 2 respuestas
SuGaRaY

#724

Que me estas contando? Mira para que lo entiendas te lo voy a dejar practicamente masticado.

#706 Es reportable. Es baneable.

#713 No es reportable. No es baneable. Es una rabieta que tienes tu por tantas veces que te lo habran dicho.

  • Reported
  • For?
  • Omg, constant harrass/flame. So easy. Enjoy your ban.

Por suerte, guardo algo de fe en que el resto de jugadores/admins no piensen igual que tu y vean que realmente eso no es baneable, porque sino, este juego tiene un problema serio.

A mi me han baneado por decirle a un carry ad (para ser mas exactos, a Minervae) en soloq que no jugaba bien, y que realmente no servia para el rol. Que estaba haciendome perder elo. Ni le insulte, ni le falte, simplemente le dije que me parecia lamentable que me emparejara con ella sacandole mas de 200 de elo. Con la mano en el corazon, te parece reportable?

M

¿Comparas eso con decirle de manera despectiva a un rival EASY?

1 respuesta
DuFF1

#722 mira te he visto una partida con sivir manamune warmog botas jonia atma y algo mas

eso es tambien reportable o no?

5 1 respuesta
Dralions

#724 Sería gracioso y ciertamente irónico que la moderación te ocultara #713 para darte a probar de tu propia medicina, ya que provocas a un usuario que simplemente ha expresado su opinión, ¿no? El problema del sistema del Tribunal es precisamente ese, que cualquier persona puede decidir qué conducta es castigable y cuál no. Si de verdad te jode que te ganen y te digan easy háztelo mirar, reflexiona sobre ello o ve a un psicólogo. El resentimiento no es bueno. Y ofenderse por nada tampoco.

2 1 respuesta
M

#727 Si crees que es reportable puedes mandar un correo a lol_es@riotgames.com exponiendoles tus inquietudes y ellos tomarán las medidas que consideren oportunas contra mi.

#728 Si crees que mi actitud en el foro es reportable puedes usar los medios que MV pone a disposición de los usuarios para la moderación. Si me moderan lo aceptaré sin más.

SuGaRaY

#726 Donde esta el despectivo? De verdad, o veis cosas que yo no veo, o ahi lo unico que yo veo es:

  • Bien jugado, facil.

Sigue sin parecerme reportable, te pongas como te pongas.

Ah, y llevar Manamune con Sivir deberia ser instaban, si nos ponemos tontos.

Y puedes seguir pensando que la mierda que te cae es exclusivamente por gente que esta baneada. La mayoria de los que te han contestado no lo han estado nunca, pero tienen dos dedos de frente.

1 respuesta
M

Seguiré usando manamune en sivir mientras lo vea viable, no me van a banear por ello y no podeis hacer nada para impedirlo, si esa es vuestra manera de discutir las cosas y desviar la atención soys libres de hacerlo, usad los argumentos que querais, me parece muy bien.

Sigo pensando que decir EASY a un equipo rival trás una partida de 5X minutos o más es un vacileo. Realmente no pretendo ofenderos con esto, solo comparto mi opinión y creo que mejoro limpiando el lol de gente no deseable. ¿Por qué a mi nunca me han baneado? ¿Podeis responder a eso?

Ah, y apostaría lo que fuese a que "toda la mierda que me cae" como tu dices es de gente que ha sido baneada, si o si.

#732 Puede deciros lo mal que uso a los carry

3 respuestas
Bauglir

Puede y digo puede que tras 60 minutos que te digan easy te puede joder.... va a joder lo mismo si no te lo dicen, no se si me explico. Estas enfadado y cualquier cosa que suelten que no sea gg te va a hacer entrar en desfase mental.

A mi personalmente me molesta lo de "easy". No porque me den ganas de reportarle, sino porque es una costumbre fea e inutil completamente.

en resumen, lo mejor es no decir absolutamente NADA por el canal /all y por el de equipo siempre con respeto

2 respuestas
SuGaRaY

#731 Te garantizo, que si los 4 de tu equipo deciden reportarte por llevar Manamune como "assisting enemy player" algun chocopunto te llevas. Y sino a la larga. Injusto? Muchisimo. Welcome to the tribunal.

Vale #732, a ti te molesta esa expresion (a mi tambien). Estamos de acuerdo. El problema es a la hora de reportar. Se necesita un criterio mas o menos homogeneo, y no un "Te reporto porque me ha molestado".

Es decir, desde el punto de vista como jugador entiendo que pueda molestar que te digan que te han ganado facil, pero a mi tambien como jugador me molesta ver una Sivir con manamune y en la vida se me pasaria por la cabeza reportar a nadie por tener una build erronea o defectuosa.

A la hora de reportar hay que basarse en hechos, hay que ser sinceros. Y, os pongais como os pongais, que te digan que te han ganado facil, no es reportable. Y punto. Si es que ademas es algo que sabeis xD. Que molesta? No lo niego, como tambien me molesta el que en soloq haya gente que no pueda hablar ingles de forma decente y tampoco le voy a reportar, cada uno tiene el ingles que puede/quiere.

1 2 respuestas
M

#733 Yo te garantizo que no. Solo es necesario 1 report para acabar en el tribunal (Trás una acumulación) da exactamente igual que te reporte solo una persona que todo el equipo. La prueba esque muchos casos de los que juzgo diariamente solo tienen el report de una persona. Si veis este mismo hilo, vereis como tambien hay casos en los que indulto, me considero un usuario del tribunal ejemplar. Ejemplo en: #644

1 comentario moderado
Dralions

#731 ¿Y qué más da que sea un vacile? ¿Te ofende que te digan que te han ganado fácil aunque no haya sido así? A mí cuando me lo dicen pienso dos cosas, la primera es que puede que me estén troleando porque saben que mucha gente (como tú) se pica por ello, la segunda es que puede que sean tan idiotas que se crean buenos por ganar una partida cuando posiblemente su ratio de ganadas y perdidas sea patético. En mi opinión es una actitud asquerosa, pero castigarla es tan patético como adoptarla. Hay que tener más integridad y ser menos pusilánimes.

4 1 respuesta
SuGaRaY

#736 Exacto, es sin mas lo que opino.

1
M

Bueno, son diferencias de opiniones, a mi nunca me ha gustado los rushulones ni los vacilones.

1 respuesta
Bauglir

#733 Si me han ganado de paliza me muerdo el dedo y ya está.

Yo confieso, hace unos meses rageaba muchisimo y metia reportes a saco.... no se si algun dia me llevaré algun ban, pero de momento no ha llegado nada. Pero cuando he reportado, es cuando se que ese report seguro seguro va a ser un ban fijo... Por reportar a uno que dice "bg noob team" al final siempre de la partida y el resto de la partida chuleando con cosas como "dat flash" "lol" "gg" antes de tiempo..... los report son gratis, yo por eso me leo al menos los logs y reportare si merece el tio ser reportado, si mete un 20 2 14 y dice gg easy....... pues lo habrá sido esta siendo fiel a la verdad , por ser sincero hay que reportarlo? no sé....

#731 Pues sinceramente, la partida aquella con Ashe fuiste la polla XDD pero la pregunta que te digo es

Manamune en sivir porque? Warmog porque?

1 respuesta
M

#739 La partida estaba más que perdida, y me borraban de una ostia, asi que pense que algo de vida me vendría bien, y como tenia dinero de sobra ya me metí atma, de todos modos mi build con ella suele ser:

Botas +2, manamune, trinidad, chispa ionia y si ya se alarga muchiiisimo la cosa, Maldred xd (No me gusta seguir el borreguismo de ie, bailarin bailarin, sanguinaria.)

2 respuestas
Bauglir

#740

Manamune en sivir porque? no necesitas mana, tu escudo te devuelve mana si te dan con una habilidad, ese taric , shaco, cait que tardan mil años en llevarte las habilidades? dale E /dance

No es por faltar, me caes bien pero soy un troll, navaja de sangre de maldred son de peor calidad? no existen trollface.bmp

Sivir es ad carry, necesita mucho daño para hacer pupa con el combo y con sus autoataques, filo sanguinaria bailarines, botas berserker...

1 respuesta
Dralions

#738 Déjame ponerte un ejemplo. Tengo el pelo largo y vivo en el sur, así que imagínate a la de gilipollas que me habré cruzado que intentan ofenderme sin ningún motivo por eso: Jaja, pelucas. Vaya pelos llevas, córtatelos. No te voy a mentir, hace años me molestaba que hicieran comentarios al respecto, pero qué coño, llevo el pelo así porque me gusta y me queda bien. ¿Tengo que ofenderme porque a otro no le guste y lo exprese? Sería muy triste. ¿Y responderle violentamente o si quiera responderle? ¿Ponerle una denuncia tal vez? Creo que ya tenemos una edad como para no responder a provocaciones tan estúpidas o hacer de ellas un mundo. Como ya dije antes, hay que ser más íntegro.

Ah, y yo soy uno de esos borregos que dices en #740 que buildean a los AD con bailarines y sanguinaria. ¿Debería reportarte? xD

1
Wululu

El tribunal es una puta mierda q no funciona ni funcionara.
La gente se dedica a reportar sin ton ni son, en la ultima partida yo no era lastpick, pero ellos eran premade, tal cual me dicen, coje support o te reportamos. Os parece normal eso? Lo peor esq coji support, pero perdimos porq ya me diras tu q cojones hace un twisted fate de carry ad... Total, yo era el q menos veces habia muerto del equipo, pues ellos me reportaron, y pidieron a los demas q me reportaran...
Una partida para olvidar, lo gracioso viene en q la siguiente partida me toco con exactamente el mismo equipo, y antes de elegir campeon ya me decian q me saliese de la cola o me reportaban, como no me sale de los cojones perder elo asi como asi me quede a jugar, no coji support evidentemente, perdimos y yo con nidalee unos stats 4/1/4 y me volvierona reportar, y a pedir al equipo contrario q me reportara tb.

El caso es q me insultan, flamean, y yo sin hacer absolutamente nada malo me como 4 reportes en 2 partidas, claro me merezco q me baneen, no?
El tribunal es una mierda y no sirve para nada.

1 4 respuestas
Bauglir

#743 Twisted fate como ad carry es viable, pero los hay mejores y para ranked mas aun. Para lo demas si, es una injusticia.

Yo una vez tambien eran 4 premade y digo can i mid? me dicen 2 que si pickeo malzahar y tal y uno de su premade pilla ryze y dice no i mid......

Todos empiezan, porque lockeas el personaje no se que (eran españoles)

Me toca ir a top contra un Warwick. Le meti una paliza de 9 0 o al estilo y a su jungler 2 o 3 muertes, acabe 13 1 o asi tirando del carro y los 4 intentando que me reportaran por trollpick...... los enemigos dijeron que les iban a reportar a ellos por desagradecidos xD

1 respuesta
J

Este juego a cada dia que pasa apesta mas.

Ahora no hay partida en que entre y desde el inicio hay un jodido afk...

¿pero para que cojones le das a jugar?

Pues nada, como la gente no reporta, esos tios siguen mareando, pero eh, tu llama noob, que el tribunal te focka.

Anda y que les jodan a los de riot.

1 respuesta
M

#743 Yo en tu caso de daría a indultar.

#741 ¿Y si soy muy malo y no le doy a la E a tiempo? Me quedo seco de mana en 2 segundos.

#745 Reportalo, con solo uno es suficiente.

1 respuesta
Dandelion

#743 Estas diciendo que te banearon de verdad por eso?

1 respuesta
Shikoku

#743 y te terminaron baneando?

1 respuesta
Bauglir

#746 Hay habilidades que son muy chungas de activarlas si. Yo a sivir me la pillo siempre que preveo que me va a tocar gente como cait, sion, taric, ezreal. blitz...... o que tardan mucho las habilidades en venirte o que se les nota un huevo cuando lo van a hacer.

Mas que jugartela a darle a tiempo, fijate en su actitud, si te estan buscando en linea de vision para darte un skillshot o se mueven a por ti cuando vas a dar last hit, estate al loro y si te tiran algo E . Además. Sivir no es de spamear Q , es esperar algun stun ralentización etc y meterle el combo q auto w auto y dejarlo roto. Para mi es de burst no de poke como ez , graves pre 6 o cait

Wululu

#747 #748 Sip, una semanita, y no soy de los q van flameando/insultando/quedandose afk/abandonando No se si me habra reportado mas gente, pero no tengo constancia de ello.

#744 Se q es viable, tb nidalee ad es viable, joder incluso soraka ad, pero si cojes a uno de los peores pjs q pueden usarse como ad carry, pues no esperes ganar y menos en ranked..

1

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_