El Tribunal

D

El tribunal de entrada me parece horroroso pero como es lo que hay, mejor no creo off-topic. Me estoy indignando porque me ha llegado un caso sobre un jugador español que le ha tocado una premade de 4 jugadores españoles y trolls.

Yorick level 14 3/1/0 (ha sido reportado por 2 de su equipo y 2 del contrario, uno de su equipo le ha puesto intentionally feeding xddd).

Sona level 4 0/15/1
Twisted Fate level 7 0/10/0
Warwick level 10 3/9/0
Poppy level 8 1/14/1

Lo malo es que no le voy a poder perdonar porque por el chat se metió con un rival y le insultó aunque sin pasarse demasiado, con los trolls de su equipo se comportó de forma madura. Lástima que no me haya tocado a cualquiera de los otros porque habría tenido hasta gusto a la hora de castigarles.

1 respuesta
29 días después
massaker

Me llevo menos pi's de los que podría por no castigar a gente que "insulta". Pero sinceramente, castigar a alguien porque llama retard a otro me parece ridículo. Más aún viendo como juega mucha gente.

B

Si reportáis y castigáis a alguien por decir "easy" lo lleváis claro, amargados.

1 1 respuesta
dantee

#783 Problem? No lo digas y punto

Tan complicado es decir GG WP? Ahhh no,que es mejor intentar picar al personal,sorry

Los que decís EASY al final de partida,lo hacéis para joder a los contrarios digáis lo que digáis y si luego os reportan y por casualidad os banean a joderse y a respetar a la gente

Los mejores son los que te dicen easy a los 45 min de partida,cuando no has mantenido ninguna conversación durante la partida con el individuo y me planteo dos cosas:

-Si fuera easy no te hubieras tirado 45 min hasta tirarnos el nexo
-Porque intentas picarme cuando no he mantenido una palabra contigo?

15 3 respuestas
Pira0

#784 +1

B

#784 No se, pero si te picas por tan pequeña tontería ni me quiero imaginar como te pondrás por cualquier otra chorrada, a mi hasta a veces me hace gracia que lo digan, y muchas veces lo tomo a
broma, porque creo que tu y el sabéis los dos que no es verdad lo de easy y que ha sido una partida equilibrada. Lo mejor que teneis que hacer es reportar porque el chaval ha dicho easy por el chat cuando hay millones de cosas peores mas reportables.

1
B

Simplemente por educación y respeto a los demás "Easy" sobra.

2
B

#784 yo digo easy fucking noobs :cool:

pd: 0 bans

1 respuesta
1 comentario moderado
FeintSky

¿Qué pasa que no se puede utilizar el Tribunal?

deffkt

#788 vives al limite

pd: la de trolls que hay en el tribunal que agusto se queda uno castigando xD

sternn

Yo estoy cansado de ver la cantidad de trolls que hay en este juego y que no son baneados.

Gente que en "rankeds" (en las normales me da igual) pillan cualquier champ en cualquier sitio, vease Evelyn top y dicen que son pros y luego despues de darle el comodin de la duda se haga un 0/6 en el minuto 8. O gente que no wardea en su vida pork es cosa del suport. Claro, el suport a level 7 te wardea todo el mapa para que en top y en mid no gankeen....¬¬

Y muy amablemente les dices en ingles: "omg, dont push the lane if you dont have wards" o "play safe without wards". Despues de morir 400000 veces y de chafarte la partida que haces? pues yo te lo digo, te jodes!!! pork a esa gente no las banean nunca.

sternn

Y nada visto lo visto dejare de jugar rankeds, porque hay gente que juega por jugar y otros juegan para ganar. Y la diferencia es abismal. Es un juego gratis que a la gente se la pela totalmente aprender. Muchisima gente casual que se hecha la partidita de turno, juega por jugar y placa, en 4 partidas - 60 elo.

HALAMADRID

en elo bajo no se k problemas teneis, los verdaderos trolls estan en 1700 de elo.

1 respuesta
Lexor

Yo lo dije y lo volvere a decir , y soy un manco , si hemos ganado una partida con una diferencia ABSSSSSSSSSSSURDA les suelto un easy y me quedo tan ancho ,porque es lo que fue , del mismo modo que si me marco un 0 5 0 y se rien de mi no hare nada mas que decir sorry a mi equipo y tragarme el orgullo
Cuanto mamoneo de lo politicamente correcto

1 respuesta
omegakayser

Yo siempre castigo los easy, y los reporto todos.

Uzran

#794 Tenemos el problema de que buscamos jugar con gente de nuestro nivel para poder mejorar pero los trolls hacen esto imposible.

Dase

#795 Muy duro tu. Supongo que si vas a realizar cualquier papeleo burocratico, le soltaras al funcionario de turno un "incompetente", o si ves a alguien del equipo contrario en un partido de futbol le soltaras un "eres escoria/un mierda" etc etc. Total, no hay que ser politicamente correcto.. no?

Ah, que una pantalla te protege.

No he dicho nada.

1
totespare

Yo rezo por un sistema de rankeo diferente al puto elo de mierda. Riot debería centrarse en eso un poquito, porque a los "hardcore" gamers nos toca los cojones a base de bien. Si fuera un juego mejor, me plantearía pagar algo de vez en cuando por él (skins o champs etc), pero siendo la mierda que es, dudo que vaya a pagar practicamente nada. Y no me refiero al juego en si, si no a toda la parafernalia que tiene.

1 comentario moderado
totespare

#800 no sabes diferenciar a los que se echan una partidilla al dia de los que juegan varias horas al dia, juegan rankeds y juegan algunos campeonatos? Pues vaya eh.

1 respuesta
_

#801 mmm el LoL es igual de Hardcore que el kirby, y te lo dice uno que juega.

2 respuestas
K

#802 Al kirby? llegas como 20 años tarde, pero si, era h4rdk0r3.

totespare

#802 los juegos nos son hardcore, las personas lo son. Puedes jugar al dark souls de forma casual, no te pasarás una mierda, pero juegas de casual, o puedes jugar hardcore y rushearte el juego en una semana.

Ukmadorian

He vuelto a jugar de vez en cuando después de 4 meses y ya me han mandado mi primer email del tribunal, 2 partidas en las que me reportaron jajajaja

Estoy contento ya es mi primera vez, la gracia es que en todas las partidas acabé en positivo y me reportan por llamar retards a los 3 subnormales de turno que perdieron la partida xDD

1 mes después
H

¿Vosotros castigáis a los que son reportados únicamente por decir "gg easy"? ¿Hay precedente de alguien baneado por decir eso?

A mí es que me parece una chorrada y hay que ser picado para reportar algo así.

Lecherito

Hice 3 dias el tribunal, 15 casos por día = 45 casos* 3 pi cada uno = 135 pi maximo.

Le di a punish, sin pensar, sin ver nada de la partida, simplemente punish a todo.
Hace 2 semanas, me llegó un correo, te damos 120 pi por ser de ayuda en el tribunal.

choleky

#781 enserio le diste a castigar a ese yorick?

1 respuesta
B

pues a mi me sigue sin ir

H

#808

Así va este juego, te reportan unos noobs y va el jugador random del tribunal y pone que castigo porque llamo idiota...

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_