El Tribunal

Dase

#810 Es que la gente de hoy en dia son unos flanders todos, si le dicen "tonto", lo unico que piensan es "ahhh, ya insultaste, baneado 2 semanas, trabajo en riot.. conozco a un moderador que..." etc etc

shardas

nose de que nos sorprendemos de estos comportamiento por que todos sabemos la cantidad de trolls que ahi en el lol... sin tener encuenta los que no saben hacer fokus los que no juegan en equipo y los que se quedan afk ;S aaa sii tambien estan los de 600 de ping

Pd:tambien estan los feeders fedean a un pj 6 kills y luego te llaman feed cuando te mata ese pj una vez...

Dead_Cell

Yo lo que pienso es que en RIOT faltan muchos huevos y personal. Hacen falta medidas excepcionales para persuadir y educar a la gente. Las normales un rasero, las rankeds otro. Porque la unica diferencia que hay entre ambas partidas es un sistema llamado elo que mide lo buenill0 que eres.

Hay mucha gente que sabe que las personas que juegan ranked tienen algún tipo de ánimo de mejorar su ranking personal y enfrentarse contra gente mejor, y lo utilizan para entrar y trollear y demostrar cuanto le importa todo (una mierda por si no te has topado con ellos).

Existe gente que tiene el sindrome de tourette online y sienten que tienen que contar su vida, insultar, flamear y que además tienen un sentimiento contradictorio de competitividad para ganar. El tio se caga en tu puta madre y encima quiere que des lo mejor de ti para seguir escalando posiciones.

Ese tipo de gente es caspa y debe ser peinada. Y a Riot le faltan muchos peines, si es que saben inventarlo.

D

#810 Hipster, no seas pollo. Una cosa no excusa la otra y tú no has leído lo que dijo o dejó de decir. Marea a otro xdd.

1 respuesta
H

#814

Que una cosa no quita la otra? Tú tienes que bannear por la razón que te ponen, no porque te de a ti la gana. le trollean y encima le reportas. Luego esa gente no es banneada, esos trolls que tanto a ti te gustaría bannear, porque la gente madura simplemente pasa de reportar.

Tú como quieras, disfruta de tus 30 ip, y un buen jugador menso en la comunidad.

1 respuesta
D

#815 Exactamente, una cosa no quita la otra y si no tiene la madurez exigida que se dedique a hacer puñetas, que de seguro que le servirá en la vida. Si un mierdas es capaz de ponerte malo y caes en su juego de insultos y te reportan, te pasa por picar xd.

Yo llegué a castigar por la razón que me pusieron la mayoría: insultos. Entiendo tu malentendido a raíz de lo que escribí pero si llegué a poner lo de intentionally feeding fue para mostrar la clase de trolls que había en esa partida y que incluso uno en particular (ese caso), siguió siéndolo hasta la hora de reportar.

Difícilmente disfrutaré de mis 30 ip, si ya no juego y sí, por ponerse a insultar (sin desear cáncer como es habitual) se mereció el castigo a mi juicio.

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_