La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

G

Se pasó a EU por las colas infinitas que habían en US, también como reto personal, dice que quiere llegar a 2000 o más :o
El nocturne de su team es RETRASADO y encima malo...

G

#90 yo antes k a oce se lo vi al del clasificatorio para xina , k luego se pillo a kassadin y faileo , no se si os acordais.

P.D. creo k era el ap mid del clan de lapaka y doublelift ( <- nunca e sabido como se escribe xD )

2 respuestas
Spank

#92 CRS, sí, en el partido contra TSM tienes razón que lo usó al medio contra Reginald/Brand

A

#88 5500v ahora mismo tiene..

G

creo k es el unico k esta emitiendo ahora mismo...

Spank

Espero que lo estéis viendo hijos de puta! La Gamescon del LoL con nuestros comentaristas más odiados!

http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends

Spank

Me siento Ocelote, acabo de sacar a WetDream de SK xD

Pac0waR

ahora solo te falta decir bum bum como si fueras retrasado.

1 respuesta
choleky

el saint vicius ahora que juega 1400 elo? xd

Spank

#98 Estaba viendo el stream de Cyanide y le están metiendo pullas a Wetdream brutal, no se como andará su stream pero vamos, Wetdream aún no dice nada.

Para mi gusto Snoopeh > Wetdream, es como Voyboy, muy bueno pero "poco" conocido.

Spank

HotShotGG en su stream poniendo las fotos xD

1 respuesta
Isakito9

#101 Como se emociona jeje

2 respuestas
Spank

Y ahora HotShot jugando con Nidalee!

10-Totti-10

#79 está stremeando ahora

Romarich

deberían de ponerle chincheta a este post para que no se pierda, muy buen trabajo #1, gracias.

Shaka

Lo siento pero Dyrus es un mancazo de la ostia, no se que narices hace con ese elo. La mitad de las partidas se las ganan sus compañeros. En serio le llevo viendo varios dias-semanas y no es para nada un fuera de serie. Hoy por ejemplo con Nasus 0 9 y gano por sus compañeros, ahora con Phanteon bff unas cagadas que madre mia, otra vez perdiendo.

http://www.own3d.tv/live/37905/EpikGamer-Dyrus

Sinceramente un tio que en medio de una batalla se para con el raton a subirse la skill ... del nivel muy mal tio muy mal. Vamos que no se suba subirse las habilidades con las teclas ... telita... Todo el dia "OHH MY GOD !!!! "

1 respuesta
S

#1 Wewillfailer no es de Fnatic, tiene su propio team llamado TTT (Time To Troll) con Lyumi, Flashinthenight, Zylor, etc. Además creo que BBQ está jugando con ellos ahora.

Lo digo para que lo corrijas.

Un saludo

1 respuesta
Spank

#107 Cambiado! Además de poner los alters de Hotshot y Jiji. Gracias!

Isakito9

Shushei usando a Talon, por si alguien quiere echarle un vistazo

1 respuesta
justaury

#109 Solotop lo ha usado supongo, ¿no?

1 respuesta
Isakito9

#110 Efectivamente, ha jugado dos con el y ha ganado una y perdido otra, 10/11/6 y 7/3/6

Isakito9

Shusei jugando con ocelote en el mismo equipo, Talon y Brand respectivamente

G

#106 uuuuuy lo que ma disho... uyyyyy lo que ma disho...

2 respuestas
Spank

#113 Realmente cuando lo leí pensé en tí xD

Te han deshonrado grip

Spank

Por cierto algún sabio sabe por qué en clgaming.net no es featured el stream de Guardsman Bob???

1 respuesta
HeXaN

#115 Seguramente se le haya pasado al admin. El de Wewillfailer también debería de ser "featured" y el tío lleva reclamando 1 mes xD

StKK

Nombre: Fnatic Cyanide

Descripción: El joven junglero (16 años) finlandés de fnatic.MSI LoL, uno de los mejores players del mundo con jarvan, gangplank, amumu. Sus ganks son excelentes y su teamplay con Fnatic es awesome.

Personajes que mainlea: Jarvan, Gangplank, Amumu, Nocturne.

Horarios: NS/NC, lo acaba de poner hace poco rato por primera vez.

Elo por el que se mueve: 2,2k

Región: EU East & Nordic.

Link al stream: http://www.own3d.tv/live/77074

1 respuesta
Nerves

#117 Los viewers suben como la espuma. ;O

Por cierto, EU East & Nordic? Será West, porque está jugando contra SK Nyph. >.>

Spank

Les está rusheando la partida a Babeta y a BBQ y ganándosela a Sushei (bueno...con Talon...) y a Cyanide una Tristana brutal.

Mother of god la que está liando la bicha xD

Spank

Rectifico, está perdiéndola Shushei xD que no puede fedear más con Talón.

Tema cerrado

Usuarios habituales