Entrevistas League of Legends en Mediavida

Spank

#480 Ah vale, me creía que era por lo de multiaccount de #478, tienes razón.

B

Pues yo creo que es peor tomárselo como un insulto que decirlo...

7 1 respuesta
ruk0style

La próxima a quien es?

RoDRa

#482 yo no digo que sea un insulto, ciñete a lo que digo. Digo que sobra, en eso creo que estamos todos de acuerdo

2 1 respuesta
B

#484 no sé, yo no estoy muy de acuerdo, la verdad.

La pregunta que hace me parece legítima. Establece similitudes entre ambas cuentas, pero sí, supongo que lo de la homosexualidad podría haberlo dejado fuera o al menos plantearlo de otra manera.

De resto, es innegable que huele a multicuenta, que viniendo de un moderador... Pues oye, da salseo xD A mí me da absolutamente lo mismo, está bastante claro que la administración de esta web no es 100% inflexible con lo de la multicuenta (véase UFOELASESINO y George-Bush), es sólo que no deja de parecer curioso.

De hecho, si miráis lo que cita #478, Ilyzen dice que su nombre de invocador es Siand, y en la partida que se hizo de Noxus VS Demacia, Mikaki era LeBlanc (Siand) xD

Nah, pero como digo, que esto no es una quema de brujas. Es sólo que me ha jodido un pelín que se le ocultase un post que yo consideraría legítimo a #474.

6 1 respuesta
B

¿Hablar sobre homosexualidad está betado también en el foro?

Hola Franco, ponte cómodo, hay té y pastas

20 1 respuesta
AikonCWD

#486 No creo que esté betado (eres un demagogo) lo que no pinta mucho hablar de ello en el foro del lol, no?

1
B

Es vetado, malditos hanalfavetos.

2
ArcSTAR

No es lo mismo hablar sobre la homosexualidad que intentar burlarse de alguien usando su sexualidad como pretexto (Comentarios como "Se te ve el plumero", obviamente, no aportan nada al tema xDD).

1 comentario moderado
RoDRa

bueno, ahora vamos a dejar el tema de la moderación y nos ceñimos a las entrevistas. En el foro de mediavida ya hay un post abierto para criticar la moderacion sobre el foro, os invito a continuar el debate alli sobre si se deben moderar o no los posts que hacen alusión a la sexualidad de los integrantes del foro

#490 te recuerdo que eres tu el que hace el comentario, se te ha ocultado el mensaje por considerarlo inadecuado y ya estan escritas las explicaciones, podeis llevar el tema a donde querais. En este post se ha dicho de mi que estoy en contra de los homosexuales y se ha hecho alusión a franco por ocultar ese mensaje, dime si te parece patético o no

2 respuestas
Sertkoc

Para que luego digan que la entrevista es floja, en menos de 10 horas ya lleva 1 página y media de comentarios. Por mi parte con que la leyeran 2 personas ya me sentía realizado por haber gastado tiempo en hacerla, así que esto rompe mis expectativas.

1 respuesta
1 comentario moderado
RoDRa

#492 la entrevista está muy bien. Hay algunas preguntas que se repiten quizas un poco, con distintos matices, y aún así han dado mucho juego

Te felicito por el trabajo

3 comentarios moderados
DuFF1

#468 nice try, ahora el que se esta conviertiendo en eso que tanto odias eres tu

1 respuesta
SuGaRaY

#498 Estaba de coña, aunque no se haya notado xD

1 respuesta
DuFF1

#499 no es cierto en todos tus post estas refiriendote a mi directa o indirectamente y no voy a caer me he reinsertado

respecto al hilo dejad ya de discusiones absurdas y criticar a mikaki que para eso es el entrevistado

tonybad

He gente, como os aburrís, que coño os importa si Mikaki es marica o no tios?, es que le queréis tirar o algo? madre mía ... dedicaros a leer la entrevista y a opinar sobre ella.

PD: Yo creo que el Mikaki este no es gay, aunque su acento canario-platanero es extraño^^ JAJAJJAJAJA

1 respuesta
_KzD_

#501

Creo que el tema no es si es gay o no, si no que tiene multicuenta en la web, lo que conllevaría un ban si se siguiesen las normas.

3
scrrpz

dejad ya el tema de la multicuenta y centraos en la entrevista omg
q opinas de patamon mikaki?

8 1 respuesta
1 comentario moderado
RoDRa

#503 esa es buena xD

Aun asi repito, ceñiros al tema del hilo, para otros temas hacedlo en el hilo y foro adecuados. Gracias

Abelill0

Soy el unico que no se lee la entrevista entera? Creo que cansa tantas preguntas... y con toda la entrevista me refiero tambien las preguntas de la gente, es como 2 entrevistas,1 normal y otra que hacen todos con cada una de sus preguntas,o se pillan las dla gente o se hace normal,y algun dia lei que eran cortas madre mia cuanto tiempo libre

2 respuestas
MoLSpA

Más allá de felicitar por el tiempo dedicado, he de decir que la entrevista está redactada como -o con, todo es posible- el culo. Resulta incomodísima de leer con tanto signo de puntuación (comas everywhere) colocado al azar.

HeXaN

#506 Yo hago Ctrl + F -> hexan

xD

daRkCh4n

#506 A mi me parece que están muy bien así. Tener un hilo abierto con una entrevista que te lees en menos de 30 segundos a la semana sí que me parece una tontería. Cuanto más larga, si es interesante, mejor.

Esto me recuerda a la gente que lee un libro o no dependiendo lo grande que sea. Y luego en aficiones pondrá: adoro la lectura -

Mikaki

Jajajaja, no sabía que iba a dar tanto salseo mi entrevista, de hecho ya he visto bastante consecuencias respecto al tema de Funki, y tal, pero bueno, espero que al menos lo hayáis pasado bien leyéndola y tal, tanto como cuando yo la hice, aunque me llevó un par de horitas.

2 respuestas

Usuarios habituales