Es baneable...?

GranPkt

Pongámonos en situación, partida ranked elo hell ofc

Dos guiris premades uno de ellos firstpick y el otro lastpick.

Yo entremedias, pido que me dejen ir solotop... el que lastpickeaba también quería ir sólo top así que el amigo del lastpick, me pregunta. Qué héroe quieres para ir solotop?
Le digo que trynda, y acto seguido lo banea.

Esto no es sancionable? Porque estoy hasta la polla de gente así.... día tras día xDDD

RoninPiros

#1 haz una screenshoot subela a imgur, y luego al final de la partida le reportas por negative atitude y pegas el link en el report, cuando la gente del tribunal vea la foto ya juzgaran ellos. Yo si le castigaria

4
NepTuN0

Se merece un report como una cosa! que actitud mas negativa!

Serious mode: es una tonteria xdd no creo ke se merezca ni report ni nada

Ninetails741

deberian reportarte a ti por pocas luces XDDDD!

9
A

Yo si lo sancionaria, haz foto y subelo al Tribunal en el foro del LoL, con MUCHA suerte, te haran caso xD

GranPkt

No sé, esque yo no tengo ni idea, pero veo totalmente absurdo que en un equipo, pidas una posición y un héroe y te lo baneen...
Es de todo menos actitud positiva xDDD

2 respuestas
Zentakki

Yo si me cayera en el tribunal le castigo.

1
DotA--do

#6 lo que es estupido es decir el heroe que vas a jugar sabiendo que hay un duo, y que uno quiere ir top.....

deffkt

pero de todas formas solo puedes usar trynda? podrias coger otro y el de lastpick se comeria los mocos xD

MoLSpA

No, no es baneable. No se banea a feeders, gente que hace picks absurdos, facecheckers, supports inútiles, excursionistas que se van solos por el mapa... Sólo se banea a la gente que insulta y eso que los insultos no te bajan el ELO.

La gente se puede superar y nunca dejarán de sorprenderte. Te lo dice alguien que ha perdido 250 de ELO (1560-1300) en un plis y que está quemadísimo de ver cosas así partida tras partida. Y lo peor es que cuando te rodeas, o más bien el sistema de macthmaking te rodea, de esta gente acaban sacándote de tus casillas, tu rendimiento baja notablemente y empieza a surgir el troll que todos llevamos dentro. Es frustrante, así que o convives con ello o te piras al DOTA 2 -al menos para probar otro metagame en un juego desarrollado y gestionado por una empresa más seria- como haremos muchos.

3
dan1kkk

Pero top no suele ser solo?

Maven

No puedo evitarlo, pero te pasa por querer jugar Tryndamere...

On topic: No, no es sancionable, trolls gonna troll y ya está, los bans son free y si te quiere putear pues te ha tocado...

Dralions

Baneable dice xD, el Tribunal es la mayor mierda de este juego.

9
I

La verdad es que yo soy un flamer de cuidao en algunas rankeds que me putean bastante y ya me han baneao 3 veces, y tengo que decir que se merece muchisimo más un ban alguien que feedea y no juega bien y jode a todo el equipo que alguien que solo flamea por el chat pero juega bién..

3 respuestas
mkkkl

#1 Yo le reportaría, total, de subnormales vamos sobradísimos, no veo que le costaría a Riot banear a unos cuantos.

#14 No estoy de acuerdo, gente como tú es la que me hace estar más pendiente del chat que de centrarme en la partida. No sé que se os pasa por la cabeza para creeros con derecho a llamar de todo a la gente sólo porque estén haciendo una mala partida. Espero que te caiga el permban pronto.

4 1 respuesta
KaoxX

Yo tambien le reportaria, total, no cuesta nada y el 90% de los que votan en el tribunal le dan a punish sin mirar. Es así de triste.
#14 Por flamear deberian quita elo, y no solo banear, si una partida ba mal por lo que sea, flamear solo ayuda a perderla más rapidamente. Por suerte los flamers estan la mayoria en elo hell, de donde nunca deben salir.

1 respuesta
aresw0w

Lo estúpido es que entres a jugar ranked mentalizado de que vas a jugar un campeón, sin tener en cuenta counterpicks, cc de tu equipo o del rival, daño, etc. Eso si que es estúpido.

#20 no te creas, es estúpido porque si los otros son un poco buenos te han ganado tu línea

2 2 respuestas
w4lk3r

sabeis donde se puede postear una idea que se me ha ocurrido? quiero mandarla a riotgames a ver que les parece

1
RoDRa

no es baneable, es una marranada pero no es baneable

B

#17 Totalmente de acuerdo, aunque igual estúpido es un poco exagerado no se puede ir a una ranked con esa mentalidad.

1 respuesta
sikkkk

#15 Y aparte, es lo que yo digo siempre.. que ganas flameando? durante la partida es lo peor que puedes hacer ya que si de por si la gente es mala, mientras le flamees sera peor

dicon

Como ya te han dicho si subes foto y reportas por actitud negativa seguramente consigas lo que quieres, yo personalmente le daria a castigar.

Una cosa es que hoy por hoy un retrasado mental diga que va mid con evellyn y yo se la banee y otra tu caso, como afortunadamente valoramos las personas ya te digo que la mayoria estaran de acuerdo contigo.

I

#16 Pues fijate estoy en 1650 y tu en 1300 nose que decirte, yo flameo siempre y cuando me han flameado/troleado ami, nunca empiezo a flamear sin motivos eso lo tengo claro.

Dralions

#14 En mi última ranked he cogido a Brand, ganando mi línea, avisando los miss, etc., y me ha tocado un equipo de retrasados que me flameaban sin motivo alguno cada vez que podían, así por la puta cara.

spoiler

He terminado la partida con más cs, más daño (menos que nuestro AD) y menos muertes que ellos. Pero me han flameado hasta el último puto momento. Gilipollas así sobran en el juego.

2
Harlan77

#1 Granpkt wtf?¿?¿? Tan mal te tratan miko y compañía que te has pasado al lol?

4 1 respuesta
GranPkt

#25 Juego a los 2 xDD
Lo que pasa es que tengo problemas técnicos con el ordena y le estoy pegando mucho al lol últimamente...

1 respuesta
Sertkoc

#26 Con la de mierda que le has metido al LoL por el foro del SC2 y has acabado enganchado XDD

pd. No, no es baneable.

marmmmalade

Si son premade no salen juntos? O en duoq ranked puede salir uno arriba y el otro abajo?

De todas maneras el tipico trynda top yo lo baneaba si jugara en mi equipo. Suelen ser noobs.

2 respuestas
mkkkl

#28 Depende de la diferencia de elo de los que hagan duo.

B

#1 yo tambien lo banearia no me fiaria de ti con trynda

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • aresw0w
  • dicon
  • Harlan77
  • mkkkl
  • GranPkt
  • Dralions

Tags