[ESL] - SEC 5on5 Semana 1 - T2

endreo

SEC 5on5 Semana 1 - T2

Damos comienzo a una nueva temporada de league of legends que constará de 9 semanas como la anterior. Tenemos algunos cambios como muchos habreis comprobado. Entre ellos es el cambio de esta copa de 1on1 a 5on5 y los suculentos premios. Mucha suerte a los participantes.

La copa dará comienzo el día 19/03/12 a las 17:00.

Nueva estructura de competición

Teniendo en cuenta la nueva estructura de competición, las Copas Series ahora tendrán 8 semanas, de las cuales solo el ganador pasará a la Copa Final que dará lugar en la Semana 9 de la temporada.

Esta copa es muy conocida por los jugadores que están acostumbrados a jugar 1on1 y ahora sin embargo se jugará 5on5. La novena semana se jugará la final de esta copa y la disputarán 16 equipos clasificados en las dos tipos de rondas semanales que se explican a continuación:

  • Series Cup Premium

Esta copa se realizará los Lunes y el equipo deberá disponer de premium a la hora de jugar el partido. El equipo ganador estará clasificado para la ronda final.

  • Cup Series Normal

Esta copa se realizará los Miércoles y el equipo ganador se clasificará para la ronda final.

IMPORTANTE: Los partidos se jugarán por defecto en la hora ya estipulada, si se quieren adelantar las horas podéis hacerlo pero nunca retrasarla.

Como obtener premium

Hay diversas formas para obtener estado premium, haciendo click aquí podrás obtener toda la información referente a dichas formas de obtención de premium.

Premios 9a Semana

Primera posición: 5x Club 3D HD7750 + 5x Cyborg R.A.T. 7
Segunda posición: 5x Club 3D GT440

Enlaces de Interés

Atentamente,
Staff ESL España League of Legends.

Usuarios habituales

  • endreo