Fin de semana con Doble IP y 2x1 en páginas de runas

jadgix

En inglés:

Get ready for three days of League action because we're cranking up the IP gains during the last weekend of April!

From 12am on Friday April 25th until 11:59pm on Sunday April 27th, you'll earn double IP from every match. This should up your mileage from the 30% off Rune sale that's running through the last day of April.

In addition, we wanted to give you advance notice that we'll be having a two-week long 2 for 1 Rune Page sale during May. The exact time frame will be announced at a later date, but if you want to take advantage of the promotion, start saving so you can snag the rune pages you need.

http://na.leagueoflegends.com/node/14916


En castellano:

¡Preparaos para tres días de acción desenfrenada en League of Legends, porque durante el último fin de semana de abril vamos a repartir más PI!

Desde las 00:00 (hora peninsular) del viernes, 25 de abril, hasta las 23:59 (hora peninsular) del domingo, 27 de abril, obtendréis el doble de PI en cada partida. Así podréis comprar más runas, que ya tienen un 30% de descuento hasta el último día de abril.

Además, queremos anunciar que en mayo celebraremos un 2 por 1 en páginas de runas durante dos semanas. Las fechas exactas las anunciaremos más adelante, pero si queréis beneficiaros de la oferta y haceros con las páginas que necesitáis, empezad a ahorrar ya.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/el-doble-de-pi-todo-el-fin-de-semana

Lo dicho, fin de semana de doble IP para aprovechar el final de las rebajas de runas, y a lo largo de Mayo una oferta de 2x1 en páginas de runas, dicha rebaja funcionará tanto para IP como para RP.

Además seguramente quitarán el bundle de 7 páginas de runas, por lo que no esperéis comprar el bundle de 7 para comprar 14 páginas. No funciona así.

3
babri

chachi!! Que tengo que dar el empujoncito rapido para el del bigote.

PD: por qué priorizas una noticia en una web española el texto en inglés? Así como duda? :wtf: :wtf:

4 1 respuesta
marius_

y yo tengo un examen el lunes y no tocare el lol!! :(

jadgix

#2 porque las traducciones en castellano por parte de Riot son cáncer, y si lo pongo es por respeto a la gente, por mi parte ni lo pondría.

21
saopaulo

Niiiice

Discharge

Como va perfecto el LoL y tal xD

1 1 respuesta
jadgix

#6 ocurrirá lo de siempre, supongo, EUW irá de culo, se caerá constantemente y para compensar extenderán el IP boost algún día más.

Oh you Rito.

CWind

Mal finde para mi, pta edad tt

JorgeRD

Smurf inc

Pentakaiser

Este fin de semana no tengo ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER

Hora de demostrar el power level de Hikikomori.

ManOwaR

No piensan en los que nos secuestra la parienta todos los findes :<

3 1 respuesta
brakeR

que runas nuevas recomendais comprar ?

1 respuesta
jadgix

#12 cuáles te faltan, qué roles juegas y qué personajes usas.

1 respuesta
W

pues nada, compraré una tonelada de monster y viciaré como un desgraciado sin alma.

Murtaghost

#13 Siempre tengo dudas al hacer las nuevas paginas, y ahora que van a rebajarlo va siendo hora de que compre todas las que me faltan. El problema es, que diablos pongo? xd.

Tengo las de adc standard, mid standad, y jungla un poco pochas que no se si funcionan del todo bien. Necesitaria unas de support standard, top standard, y un repasito a las de jungla (que ademas, deberia pillar 2, ya que suelo jugar campeones muy diferentes). Una ayudita? :D

1 respuesta
W

#11 La gente normal que juega al LoL no tiene parienta. Eres un mirlo blanco, una excepción.

1 1 respuesta
Meba

insensatos haciendoos ilusiones, pero si el juego ira mal el finde como ya es habitual

Zaryei

#16 Me gusta esa homología aviar. Me la guardo.

LocoRocoL

Esto es en plan, sabemos que llevamos unos meses en los que nuestro servidor esta mas hecho mierda de lo normal, por tanto vamos a intentar que lo olvideis por un finde en el que el lol petará más aún de lo que estabais acostumbrados debido a la afluencia de gente conectada XD

1 respuesta
B

Pues a jugar arams y dominions como un hijo de puta

A la grieta ni de coña, bastante petado ira como para jugar partidas de 50 minxd

1 respuesta
LzO

#19 pues a mí en semana santa no me falló ni una sola vez

1 respuesta
adrycdf

Por fin joder!! Tenía calculado que debía ser sobre esta fecha y tengo 21.000 PIs ahorrados xD

Aidanciyo

Yo y mi parienta jugamos al lol asi que...

B

Y hasta el Domingo no vuelvo a casa. Shit happens :(

Atheron

Lo que más renta para sacar ip son aram?

1 respuesta
ExiLO-N

#25 Dominion da mucho tambien

Kenryu

Venga ya!! Hostias!! Justo hace 3 dias me compré una página de runas. Puta vida tete....

Wallcroft

2x1 por fin tendré páginas en condiciones! xD puto manko

dicon

Que les den por donde les entre, menos doble ip, descuento en runas y 2x1 en paginas, mas poner los servers en orden.

1
jumba

cual era el numero máximo de paginas de runas que se podía tener?

2 respuestas

Usuarios habituales