Firstperson: xPeke

kusak

#930 Ya ves, si es que desde marzo de vacaciones, lo normal... habrase visto

1 respuesta
Bauglir

#931 XDDDD Me referia a lo de la gamergy

14 días después
re4q

#1 alohaaaaaa

4 meses después
MiRtOn3

y llego el 2015!!

Pixxie

La verdad es que es una pena que esto no haya seguido, porque las ideas eran buenas y la forma de hacerlo tambien :(

Sky13line

A mi me gusta que en este firstperson xPeke no tenga nada claro su futuro y luego en la entrevista en la gamergy diga que desde siempre tenia claro que queria hacer un equipo... No digo que este mal, supongo que en ese momento empezo a preguntarse mas su futuro... Y carving le ayudo.

SilentX

El de babeta lo sacaran ahora que ya se ha retirado y se ha revalorizado.

3
D

carving esta hablando mucho ultimamente en el post de origen, tambien podría venir aquí y decir algo, aunque sea que no esperemos ni un solo video mas.

1 1 respuesta
1 mes después
DARIK

#938 pues si podrían decir algo xDD

lidiota

Carving es el manager de Origen :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

pkjn

Grandes proyectos

UnLiMiTeD

Bueno, el "Frist person" de Musamban1 ( o el super trailer ) fue hace cuanto, 4, 5 años?. Pues si con el de xPeke encima se hizo y todo, creo que podemos estimar unos 14 años para el proximo.

Tampoco me da mucha pena, yo soy de los que opina que la "entrevista" fue bastante mala. Pesimilla.

2 1 respuesta
pkjn

#942 Pero si esque supuestamente estaba todo grabado y montado, y por unas cosas querian sacar uno delante de otro y al final nada de nada

Afling

Carving es el mayor baiter de MV os la dio a todos

1 comentario moderado
9 meses después
Phil_Rich

Seguimos esperando

1
2 meses después
re4q

#1

1 1 respuesta
SkOi

#947 Espero que sea el del chino vasco. Como tengamos que esperar a que rueden el de musambani por tercera vez... :(

(si, 2 años después, lo se)

Fyn4r

Que todo esto fue una trama para sacar solo el de peke pero de forma encubierta lo sben hasta en china xd

2
Pixxie

Es evidente que no van a hacer mas first person, así que dejad de reflotar el hilo xD

19 mar 14, 19:27 --> Esta es la fecha de cuando se creó esto. Estamos a marzo de 2016 y todavía lo seguimos pidiendo? xDD Ok. xD

Romarich

First person de Lucas Rojo!

JaviStar

First person Yaya

MonkeyBoogie

que hagan la first person con una go pro

8 meses después
Phil_Rich

este año parece que tampoco sale, seguire siendo paciente

1 respuesta
Afling

#954 Que va a salir otro de esto de Xpeke?

Galaik

Cuando uno de Aimar?

1 respuesta
AiMaR

#956 ???

1 1 respuesta
Galaik

#957 tu no hombre, el futbolista.

Yaya

Tema cerrado

Usuarios habituales