Fuga de talentos en Corea

Nahuel007uru


Ya se venía anunciando que con todo lo que estaba aconteciendo en Corea iba a haber muchos cambios, pero nadie esperaba que una de las organizaciones más poderosas del League of Legends fuera a sufrir tremendo revés. PawN y DanDy, jugadores de Samsung White y actuales campeones del mundo, abandonan su equipo, además Deft, jugador estrella de Samsung Blue, deja el club también.

Estamos ante uno de los momentos más impactantes del LoL. Hace días Mata dejaba Samsung White creando un gran revuelo. Pero ahora con las dos nuevas salidas básicamente desaparecen los actuales campeones del mundo. Un campeón dominador se ve descabezado en cuestión de días, por si fuera poco dentro de la misma organización Deft, quien fue el mejor del equipo durante la World Championship ha tomado la misma determinación.
[media]https://twitter.com/insideKLoL?original_referer=http%3A%2F%2Ftrasgo.net%2Fnoticias-esports%2Flol%2Ffuga-en-samsung&tw_i=528221573937778689&tw_p=tweetembed[/media]

PawN, midlaner del equipo, ha comunicado que se marcha con destino a China. Los rumores lo relacionan fuertemente con la organización de Invictus Gaming, de quien aseguran muchas fuentes que tiene un dueño adinerado con ganas de invertir. Por su parte DanDy, posiblemente el mejor jungla del mundo, ha escrito un emotivo comunicado por Facebook agradeciendo a sus ya ex compañeros por lo vivido. Asegura que los va a echar a todos de menos, incluso a Imp al que define como problemático. De momento él no ha aclarado su futuro pero los rumores también lo sitúan en iG junto con PawN. Por último Deft, el único jugador de Blue que de momento ha dejado Samsung, ha escrito un comunicado en su Facebook. Además de comunicar su marcha agradece especialmente a sus entrenadores la ayuda prestada. Tampoco aclara su destino, aunque parece ser que los tiros pueden ir por China tambíen, Edward Gaming para ser más exactos, o quedarse en Corea para competir para SKT T1.
Esta huida en tromba en Samsung se ha originado hoy día 31 de Octubre justo cuando finalizaban los contratos de los jugadores. Por si fuera poco para White, uno de de los dos jugadores restantes, Imp, ha expresado las dudas sobre su futuro y quizás tenga que retirarse para cumplir con su servicio militar. De momento el único jugador de la plantilla que no ha salido ni tiene rumores sobre él es Looper. Veremos como intenta revertir la situación de aquí al 2015 Samsung.
Noticia extraida de:trasgo.net

Samsung White&Blue

Ya cuando pensabamos que todo estaba un poco más calmado nos llegan SUPER noticias desde Corea.

Como les informamos hace un tiempo el campeón del mundo Samsung White perdió a uno de sus mejores jugadores (Mata) por decisión del Jugador. Como si fuera poco el día de hoy terminaban los contratos de resto de la plantilla y no se imaginan…

Dandy

Dandy anunció que dejará el equipo con una publicación bastante emocional en la que agradeció a la organización y a cada uno de sus compañeros individualmente con comentarios divertidos como "Estoy preocupado por Imp por que me necesita para mantenerse fuera de problemas lol". También menciono que sus fans y los fans del equipo le hicieron muy feliz, asistiendo a las reuniones y apoyando siempre al equipo.

Sobre su futuro lo único que dijo el talentoso jugador fue "Gracias, Volveré en una mejor oportunidad".

Pawn

Pawn por su parte también anunció vía facebook que no renovará su contrato con Samsung, Pawn fue un poco menos bromista que Dandy en su publicación. Menciono que ya hace 1 año se unió a el roster de Samsung, que fue muy divertido y que fue muy afortunado de su parte tener la oportunidad de unirse al equipo. Agradeció a todos sus compañeros, a Dade por enseñarle mucho sobre el carril del medio, a sus coach y al equipo en general.

Sobre su futuro comento "Por ultimo gracias a todos mis fans, Trabajaré muy fuerte en China. Gracias". Con esto queda claro que el futuro Pawn esta en china, esperemos noticias sobre el equipo del que formara parte.

Imp


Con toda esta ola de noticias sobre Samsung White, Imp aunque no anunció que se retire, si dijo que va a "tomárselo con calma". No se sabe del todo cual sera el futuro de Imp.

Deft

Pero no solo Samsung White tiene noticias, su equipo hermano Samsung Blue tambien trajo una gran sorpresa.
Y es que Deft anunció también que no seguirá en el equipo. En una publicación bastante larga y cargada de emociones el joven jugador agradeció particularmente a muchas personas, compañeros, coach, amigos. Dejo comentarios como "Agradezco a todos los compañeros de equipo de Blue por jugar conmigo cuando tengo tuve la mentalidad de un niño de primaria por 2 años".

Sobre su futuro deft dijó "A partir de ahora jugare en China, aunque no estoy seguro si volveré a tener la oportunidad de jugar en Corea, estoy realmente agradecido con mis fans y espero que no me olviden muy rápido T_T".

Dade sin contrato


Ayer fue un día muy movido en la organización de Samsung, con motivo de la finalización de los contratos de sus jugadores, sufrían tres bajas en sus plantillas. Hoy por último, Bae "Dade" Eo-jin, midlaner de Blue, ha anunciado que él tampoco ha renovado.

Dade ha posteado en su Facebook acerca de su situación actual. Con su contrato acabado solo le quedaba agradecer a sus ex compañeros con los que había compartido muchas cosas durante 2 años, él jugó tanto para White como para Blue y los conoce bien a todos. Además aconseja a Imp que deje de beber. Expresa la tristeza que siente al ver como se desmoronan los equipos en los que ha jugado.
Eo-jin se ha marcado una temporada brutal, para muchos el mejor midlaner e incluso algunos lo calificaron como "El mejor del mundo". El general, como muchos lo conocen, volvió a tener una World Championship difícil, no cumplió las altas expectativas que había generado. Aún así no le faltaran ofertas en todas las regiones, su destino aún es un misterio, sin embargo ha desmentido los rumores que lo relacionaban con Snake.Q y Team King, dos equipos chinos recién ascendidos a la LPL.
Poco queda ya en Samsung, muchos esperaban que pudieran montar un equipo competitivo con los jugadores restantes compuesto por Looper, Spirit, Dade, Imp y Heart. Ahora se han quedado sin midlaner, por tanto tendrán que fichar si quieren competir el año que viene. Es más ya no se puede descartar que vayan a sufrir más bajas.

Extraido de: Trasgo.net

6
Lova

ssw en pelotas lol

Bright_Fenix

Imp se va al servicio militar y Dade está pensando ofertas entre irse a NA, China o renovar.

BrKnChaiN

Imp servicio militar, oh god. En serio?, ni dos dias aguanta ese en el servicio militar, pero miradlo, si se pasa por la puerta de un colegio y le quita el bocadillo un crio de 8 años. Ese ve a alguien con una careta de Kim Jong Un y se hace cacota -.-.

5
Slopestyle

buen curro #1

raijinz

si skt1 ficha a imp o a deft se acaba el juego ya xd

B

es normal que se vayan tantos cuando ya no se podran tener 2 teams del mismo equipo xDDD no es que haya fuga, es que peinan a white basicamente y se quedan con blue. Tambien hubo peines en sktt1, xenic, cj entus, etc... por cada equipo sobran 5 jugadores mas los que quieran cambiar esta temporada ya sea por que no estan dando el nivel, por que quieran retirarse o migrar a otros paises.

2 respuestas
Hernani

#7 Claro peinan al campeon claro que si.

1 respuesta
B

#8 pues si xDDD white es el equipo B, han ganado los mundiales si, pero quien ha estado dando mejor resultado esta temporada en la ogn es blue.

2 2 respuestas
Hernani

#9 O_O white tiene mas calidad practicamente en todas las lineas blue simplemente les tenia pillado el punto nada mas , y han demostrado ser mejores en el mundia que blue.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Yaya

#9 Esto.... Rayko tiene mas o menos razon, White no es el equipo B, pero durante toda la temporada Blue ha estado jugando muchisimo mejor.

1
Arrosset

Una cosa respecto al hiloa, al verlo todo centrado a la hora de leerlo es algo costoso, prueba a poner los textos con estos codes. [justify] [/justify]

1
Peib

Deft a skt t1 e ya

1 respuesta
Singed

#16 ha confirmado en twitter que va a la LPL

Arrosset

Si fuera SKT no dejaría escapar la oportunidad de traer a Imp y Heart, aunque el primero sea difícil de fichar.

Yaya

Pues espera, que Blue tambien se va:

Hello, this is Dade. My contract finished yesterday, and I had fun the past 2 years. I have so many things to say, but I would like to thank my teammates the most. I would like to especially say one thing to imp: Stop drinking _. It’s sad to see my teams disassembled as I previously had opportunities to play as a member of Samsung White and Samsung Blue. But, I think I had fun and would consider those days precious to me, so I can let it go with a light heart. I’m also looking forward to the day when we’ll meet again. I would like to say thanks to all the fans who cheered for us. Without the fans, I wouldn’t have been able to be my current self. Thank you all once again. I am working hard to meet you all in better condition, so please continue supporting me. Thank you for everything.

As for recent conditions, there were articles and rumors about me going to Team King or Snake Q. I haven’t even talked with those teams. I wonder why these false articles were released...

http://www.ongamers.com/articles/dade-s-contract-with-samsung-ends/1100-2320/

1 respuesta
B

#19 Otro mas, estamos perdiendo estrellas para la proxima season parece, aunque samsung tiene roster confirmado segurisimo.

Me gustaria que fuese un equipo totalmente nuevo con nuevos diamantes en bruto, ademas picaboo necesita unos buenos teammates xd

Kraug

Da igual surgirán 30 jugadores nuevos de la nada que seran mejores que los anteriores xDDDD

Zelinka

#7 Tendría sentido lo que dices pero es que Dade y Deft también se han ido xD y los que quedan en Blue creo que se van a retirar.

1 respuesta
B

#22 eso lo sabes ahora por que lo acaba de anunciar xd no veas los espabilaos lol y Dade no ha dicho si no ha querido renovar o no le han renovado, ojala fuese lo segundo.

Lo de Deft ya se sabia y que se vaya 1 no te hace cambiar a todo el equipo, ahora con la salida de Dade queda saber si es peine general y nuevo roster o suben a los subs del team.

Discharge

Tampoco me preocuparia demasiado.

Es Korea, y la fuga es por el tema de los contratos de streaming de China que son casi 800k de dolares por player

B

Seguiran saliendo players buenísimos, vaya cantera la coreana

M

Los KoReANOS en cHIna van a ser the money boys

raijinz

yo veo mas que normal todo este disband de korea...

equipos como SKT1 que se quedaran fuera de los mundiales es perder dinero y solo porque juegan en Korea.

SSBlue viendo como esta el panorama sabe que quedarse en Korea es seguir perdiendo dinero etc competir fuera les lleva a ser los reyes y llevarse el pastizal.

Nada nuevo.

1 respuesta
zaskkk

800k por player? Joder que le den por culo a los Worlds, si ganas cuatro veces mas stremeando.

1 respuesta
HeXaN

#28 De siempre ha sido así xD

1 respuesta
B

#27 mas bien es que china ha abierto mucho la cartera. Y eso sin contar douyou.... que twitch es un canal de 4 amigos comparado con ellos

Usuarios habituales