Fun game modes

JuStY

Joder me leo este post me da por entrar a algun ARAM y no se si los host estan afk o no funciona esto porque no veo mas que entrar gente al lobby de la partida pero no empieza...

Avatar91

El the Follow the leader ...en cuanto vaya el lol lo hago xD o dios .... #1 por culpa tuya todo dios ara cosas raras xD.

NosFeR_

Algo parecido a lo de follow the leader, para trollear, también puedes pillarte 4 supports y seguirle el culo al guiri xDDD Ya pusieron por aquí una screen y debe ser la polla... mis colegas son todos unos sosos que pasan de trollear :_

Darkbreaker

draft race y follow the leader las mejores, algún día animare a alguien a hacer una de esas tiene que ser unas risas.

Ochocinco

El otro dia uno me hizo lo de Follow de leader. Todo el rato diciendo "I love your build my captain" y gilipolleces así.

Me quedé con una cara de tonto que flipas y no entendía una mierda. El tío se cogió a shen y se lo hizo AD(yo llevaba Vayne).

Ahora entiendo todo.

P.D: Palmamos vilmente,evidentemente.

thunderaS

Jajajajajajajaja si se pudiese jugar jajajajajaja hasta jugaría jajajajajaja a mierdas de éstas jajajajaja pero como no se puede jajajajaja, como mola el lol eh, ajajjajaja, puto asco.

:D

R4ven

quiero el follow the leader ya xD

RoninPiros

Añado lo de #28, alguna vez he hecho alguna partida tematicas de esas XD la de todos bajitos es un show, si se os ocurre alguna mas decidla

1 respuesta
w4lk3r

#38 añade una de todos con personajes con trampas. ^^
o todos invisbles, perdona que te de trabajo jajaja segun me acuerdo :S

Ernst333

Yo me apunto a la mayoría. Eso del Teemo tiene que ser unas risas xD Lo que no se es si la peña respetará las reglas.

1 respuesta
NosFeR_

#40 lo suyo sería jugarlo con conocidos, porque es más que probable que siempre te encuentres al típico guiri gilipollas.

w4lk3r

pues darle que esta on!

kAlamarr

Quien se apunta aun zeal mode, fast!

B

Voy a jugarme un Karthus Survival xD

edit : 546 creeps , con los 3 inh destruidos es un puto infierno insufrible xD

yahirobis

Imaginais jugar a estos "fun" games en dominion ? XD

Darkbreaker

La de teemo en dominion daria un asco impresionante, con la poca niebla que hay aver donde se esconde. Y la del touchdown tambien, aver quien aguanta hasta la fuente sin morir, con la torre que te empieza a disparar desde las escaleras.

Mikaki

Nos faltan 2 para: El the Follow the leader

Completo.

SkAmiKaZ

la que yo suelo hacer de vez en cuando es la de 5 tanks con revivir y fortificar!! aguanta las lineas hasta pillar una buena build y gg!

HaMl3t

el all zeal me suena a una screen q puso obus hace unas semanas xD

Darkbreaker

Cierto, todos con 3 zeals minimo esta en la pag 324 del post de los crys XD

RoninPiros

Esta imagen le va que ni pintado al survival karthus XD

Avatar91

Este hilo tendria que estar en la pagina principal! <33 yes my captaiN!

Usuarios habituales

  • Avatar91
  • RoninPiros
  • Darkbreaker
  • kAlamarr
  • w4lk3r
  • Indigo
  • trax_marc