Ganadores MV Autumn Cup 2011: Diving to the limit

Mikaki

Con la próxima llegada de la 2ª Temporada, llega junto a ella la Mv Autumn Cup de League of Legends. Nada mejor que entrar a esa odiosa rutina después de las vacaciones para poder jugar con vuestros equipos y pasarlo en grande con este Torneo. Por un lado, por parte de la administración y moderación de Mediavida, y por otro lado, Riot Games, deseamos que lo paséis como unos verdaderos pequeñajos, y disfrutéis de cada partido como si fuese el último de vuestros días.

Este torneo nace con la espectativa de hacer de nuestra Comunidad un lugar mucho más competitivo, tanto con la colaboración de Riot Games y de Mediavida, donde primará en gran parte la seriedad, entrega y compromiso por parte de cada uno de los equipos que participen en ella.

Progresión del torneo

ENLACE A STREAMS PARA SEGUIR LAS PARTIDAS DEL TORNEO!!!
STREAMS DEL TORNEO


Enlace directo

Normas de Inscripción

? El torneo estará limitado a 32 equipos.

? Se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

? Los equipos que se hayan inscrito una vez llegados a los 32, pasarán a ser equipos de reserva.

? La fecha límite para inscribir a tu equipo es el 24 de Septiembre.

? Los equipos de reserva sólo se tendrán en cuenta para cubrir bajas en la primera ronda del torneo.

? Fecha límite para inscribirse como equipo de reserva hasta el 8 de Octubre.

? El capitán del equipo deberá estar registrado en Mediavida para poder inscribir a su equipo.

? Para que este proceso sea lo más transparente posible, se responderá en este hilo con el nombre del clan y el nombre de invocador de todos los miembros que lo formen.

? Plantilla a rellenar:

  • Nombre del Clan
  • Jugadores
  • Capitán
  • Nicks en Mv

? Además de escribirlo en el hilo, deberán mandarlo a esta dirección de correo eléctronico: mv.LeagueofLegends@gmail.com. Todas las inscripciones deben ser mandadas, si no son mandadas no contarán como equipo del Torneo. Sólo debe mandarlo el capitán del equipo.

Reglas del Torneo

? Mapa: La Grieta del Invocador - 5vs5.

? Horario: Se acordará los fines de semanas (Sábado-Domingos), a las 17:00. En caso de incompatibilidad horaria por causa que lo justifique, se puede dar la oportunidad de fijar otro horario si hay acuerdo entre los equipos, con la única salvedad de que avisen a un administrador por ambas partes, a través del email o privado. Si después de que se haya citado dicho partido, un equipo no aparece el día y la hora indicada, daremos 20 minutos de margen, sino se le concederá la victoria al equipo que esté. Si no aparece pasado ese tiempo deberás hacer una captura de la sala de espera y en segundo plano la fecha y hora. Además, estará un administrador controlando los partidos.

? La duración del torneo dependerá tanto de la implicación de los equipos y la rapidez de los partidos, pero no extenderá a más de 1 mes y medio.

? Se permite usar el comando "/surrender" para terminar el partido anticipadamente.

? No se podrán inscribir jugadores nuevos en un equipo una vez haya dado comienzo el torneo, únicamente los reservas.

? El uso de jugadores no registrados en el equipo trae como consecuencia directa la derrota del partido independientemente del resultado final en caso de jugarse.

? Las faltas de respeto por parte de un jugador pueden acarrear su expulsión del torneo. Aplicable tanto dentro del juego como en el foro.

? Antes de empezar cada partido, se recomienda venir y leer todas las normas y reglas para estar seguros de no saltárselas.

? El número máximo de reservas puede ser de 2.

Reglas de los Enfrentamientos

1.-Preparación previa:

1.1.- Cuenta de League of Legends. Cada jugador deberá utilizar su propia cuenta de League of Legends y no se podrá utilizar la cuenta de otro jugador.

1.2.- Maestrías y runas. Se permite el uso de cualquier configuración de maestrías y runas que se tenga disponible en la cuenta de League of Legends

1.3.- Capitán del equipo. Cada equipo designará un capitán para realizar las fases de baneo de campeones y elección de campeones. El resto del equipo puede estar presente en estas fases, pero solo se tendrá en cuenta las elecciones que haga el propio capitán

1.4.- Ban de campeones. El equipo 1 baneará a un campeón. A continuación el equipo 2 baneará a 2 campeones. El equipo 1 baneará a 2 campeones. Finalmente el equipo 2 baneará al último campeón. Un equipo puede decidir no banear a ningún campeón, pero perderá esa posibilidad de baneo. (1-2-2-1)

1.5.- Orden en elección de campeones. El equipo 2 (el que baneo en segundo lugar) empezará eligiendo 1 campeón. El equipo 1 elegirá a continuación 2 campeones. El equipo 2 elegirá después 2 campeones. El equipo 1 elegirá a 2 campeones más. El equipo 2 elegirá a sus últimos 2 campeones. El equipo 1 elegirá al último campeón.

1.6.- Campeones que se pueden elegir. Se puede elegir cualquier campeón que no este baneado, que no haya sido elegido anteriormente y que este disponible en la cuenta que tiene el turno para elegir.

1.7.- Intercambio de campeones. Después de las elecciones de los campeones se permite el intercambio de estos entre los miembros del equipo.
1.8.- El equipo 1 (que baneó en primer lugar) podrá elegir el lado del mapa en el que prefiera jugar.

1.9.- En el caso de que una ronda tenga varios partidos (por ejemplo rondas al mejor de 3), se alternará en cada partida quien será el equipo 1 y quien el equipo 2.

2.- Dentro del Juego:

2.1.- El uso y abuso de cualquier bug o exploit queda terminantemente prohibido. Si se tienen dudas acerca de si una acción en el juego es un bug se deberá consultar con los administradores del torneo.

3.- Después de la partida:

3.1.- Cada equipo debe hacer una captura de pantalla de las puntuaciones finales y acto seguido comunicar al administrador el resultado de la partida.

4.- Excepciones a las normas:

4.1.- Los administradores podrán modificar las normas según las situaciones del torneo. Podrán alterar el número de baneos, la forma de selección de campeón y en general lo que sea necesario para la buena consecución del torneo. Siempre que se alteré alguna de las normas se comunicará a ambos equipos y se pretenderá alcanzar consenso entre las partes.

Premios

La parte que a muchos les puede llegar a interesar, a otros no tanto, por parte de Mediavida vamos a poner un CT a los únicos campeones, será un CT temporal que solo va a durar hasta que tengamos otros campeones de League of Legends en un futuro torneo. Por parte de Riot Games premiará a los tres finalistas con los siguientes premios:

? Primer Clasificado: 3612 RP por miembro del equipo (máximo de 5 jugadores).

? Segundo Clasificado: 1779 RP por miembro del equipo (máximo de 5 jugadores).

? Tercer Clasificado: 1000 RP por miembro del equipo (máximo de 5 jugadores).

Administración

RoDRa, dicon y Mikaki, nos encargaremos de supervisar para que el torneo transcurra de la mejor forma posible, si tenéis cualquier duda o problema, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, a través de un privado o nuestro correo electrónico Mv.LeagueofLegends@gmail.com

Mientras podéis utilizar este thread únicamente para primeras impresiones e inscribiros. Los que vengáis a otra cosa, tened cuidado, este tema esta moderado al 200%. Quien avisa, nunca traiciona.

Podremos seguir el partido de la Final en los siguientes streams:

• [media]http://www.own3d.tv/live/78962/wewi...soluteLegends.eu[/media]

10
Mikaki

Como lo bueno se ha hecho esperar un día después de lo prometido, aquí os traemos la forma del Torneo y los emparejamientos de la primera Ronda.

[media]http://www.goear.com/listen/43c8c72/hangover-taio-cruz[/media]

Equipos del Torneo Mv Autumn Cup

Aquí os dejaremos la lista de equipos que participará en el Torneo, para que podáis localizaros con los nicks en el League of Legends. Procurad, sólo añadir al capitán que será el encargado.

Equipos

Emparejamientos

El sorteo de los emparejamientos ha sido aleatoriamente con una herramienta de Challonge, para evitar tonterías, así quedará la Primera Ronda de Mv Autumn Cup 2011. Las rondas serán Best Of 3 (BO3) por ahora.




Aquí tendréis a disposición vuestra de las rondas del Torneo, las iremos actualizando tanto en Challonge como aquí a medida que avanza el torneo. He puesto unas fotos sobre la primera ronda, porque estará mejor legible la primera ronda.

Lo repito una vez más.LAS RONDAS SON AL MEJOR DE 3 PARTIDAS. Lo que significa que pasa de ronda el equipo que gane 2 partidas.

¡Sin más!

Mucha Suerte, y no olvidéis, que lo más importante es participar y saber jugar con madurez.

Por último, y no menos importante: ¡NO QUEREMOS MOVIDAS!

¡Saludos desde la Admon del Torneo!

1 2 respuestas
Mikaki

Próximamente.

1 respuesta
dicon

Animaos a apuntaros que es gratis y los premios molan.

Ya os aviso que habra cera especial para los que toquen los cojones en este thread y lo estoy poniendo en el comentario 4 asi que no quiero excusas.

7
V

Quien le falte uno para el equipo que cuente conmigo :)

2 respuestas
AuL3

lo mismo que #5

gyeniss

34united eSports Club.LoL

miembros:

Drext
DDDDDz
Mad Alzik
eroNz
gyeniss
nuckels
simplon

gyenissb[/b]

nicks: 1. gyeniss (capitán) 2. Simply ( miembro )

caswre

No habría la posibilidad de que hubiese otros días a mayores que los sábados y domingos?

infiltraoO

quien le falte alguien o quiera hacer equipo de rezagados > infiltraoO

Lyam

#1 Tiene buena pinta!

fraJiscow

No he entendido bien, por cojones hay que jugar el sabado y domingo? no se tiene una semana a modo de jornadas?

1 respuesta
A

  • Coyotes deL Guadalupe CLG
  • poop rodaballo esturion tobinas
  • Walter ' jonk0 (c) ' Figeroa
  • nicks en mv: jon-k0, arizmendi, txuki, tobina, nordicmist
1 respuesta
Mikaki

#11 Por cojones no, son los días señalados. Si sigues leyendo, verás que dice que si no se puede esos días... hay un procedimiento a seguir. Saludos

MINIcule

#1
1.4.- Ban de campeones. El equipo 1 baneará a un campeón. A continuación el equipo 2 baneará a 2 campeones. El equipo 2 baneará a 2 campeones. Finalmente el equipo 2 baneará al último campeón. Un equipo puede decidir no banear a ningún campeón, pero perderá esa posibilidad de baneo. (1-2-2-1)

Esta mal, edita :D

1 respuesta
Mikaki

#14 Cierto.

1 respuesta
MINIcule

#15 ¿no sabes leer?
naa es broma----- me confundi, ya lo edite :D

SuGaRaY

Porque me habeis borrado el post si cojia sitio para inscribir a mi equipo?! No quereis que juegue el TeAm-NerV3?!

1 respuesta
Mikaki

#17 Todavía queda plazo casi más de una semana..

#19 No te equivocas.

Tomper0

#1 Deduzco que no es un torneo de un solo fin de semana, ¿me equivoco?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Team Victus

  • Galiansias
  • Martin Victus
  • Shunraiki
  • Sket
  • Pzyanide
  • Dante Lr
  • Buuh

Capitán

  • Galiansias

    Nicks en MV
  • Galiansias -> Galianbeast
  • Martin Victus -> Likan
  • Buuh -> Hander
  • Shunraiki -> Folken69

El resto no tienen cuentas en MV

GaLiaNBeaST

Doble Post

thunderaS

Si alguien necesita un buen solo top / jungler que me pregunte. xD

LiKaN

¿Cuándo se puede empezar a flamear a los otros equipos?

1
1 comentario moderado
er_chedar

muy buena iniciativa, os lo currais mucho de verdad, manita!

frandqt

Se buscan 4 perrys que tengan ganas de pasarselo bien, sin presiones y sin mierdas xD simplemente a jugar y a intentar llegar lo mas lejos posible.

(vamos, que se buscan 4 mancos como yo para crear un team de mancos y ser la perita en dulce del torneo)

#5 te apuntas al mix? xD

4 respuestas
MisKo

#26 yo me apunto, cumplo con el perfil de perry aka support xD

1 respuesta
CpDLG

Si alguien quiere yo me apunto para hacer un equipo tipo como dice #26 sin presiones. Puedo jugar de todo en general pero en particular de solo top, jungla o carry AD.

1 respuesta
frandqt

de puta madre, pues ya somos 3 xD

O

Ap carry por aquí si alguien le falta

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • sombrio24
  • Sertkoc
  • retsex
  • RoDRa
  • Naruterad0r
  • Tinspare