Ganadores MV Autumn Cup 2011: Diving to the limit

Gin-Light

#1019 Es por algo que dijo Failer casi al comenzar.

#1022 Con lo que yo te quiero xD yo de ofensivo no veo nada, son las idioteces que se dicen de cachondeo en el partido, yo lo hago mazo.

1 respuesta
ShadowLink

#1021
#1021 si si, solo digo que es increible que haya que revisar el partido por semejante estupidez.

1 respuesta
elvynn

como gusta el drama en este pais D:

1
HaMl3t

Otra vez la misma trama del report? esto es para flipar

sombrio24

Hablo como parte interesada y ya de primeras digo que renuncio de antemano a un incremento de RP o lo que sea debido a la descalificación de cualquiera de los 2 equipos, esto es para que no os toméis mi opinión como viciada por posibles intereses personales.

Si de verdad es por lo que ha dicho failer, espero que los descalificados sean DN por semejante actuación rastrera y porque esto si es un INSULTO a este torneo, a la comunidad y sobretodo a la administración, que suficientes dolores de cabeza les ha dado todo esto. Todos los que hemos visto el streaming hemos visto como Caroismyworld ha estado hablando de colegueo con un DN por chat de amigos, bromeando entre ellos sobre Anivia y Cassio y en consecuencia mejorando el buen rollo que había en esta final. Las cuatro tonterías que ha dicho por stream o chat, eran bromas que cualquier tercero de buena fe y con una capacidad racional neutral podría apreciar. Nada tiene que ver con el problema de cuartos sobre TKB, donde las discusiones salpicaron hasta en el foro.

Y ya digo que me beneficiaria mucho más que los descalificados que fueran los de Diving, ya que hasta seria lógico que pudiésemos recurrir a pedir otra final (Ya que no seria razonable que ganasen DN habiendo llegado ganando solo hasta cuartos como nosotros). Pero prefiero que se haga lo justo, y esto no es la descalificación de diving por la actuación de failer, sino la sanción de DN por este claro insulto.

PD: Si el tema que estáis tratando no tiene nada que ver con esto ya os pido perdón de anticipado. Incluso veo lógico que me moderéis el mensaje xD. Pero si es así, espero que estudiéis mi petición.

RPV: Me parece una puñalada muy fea después de que Integrantes de DN hayan estado bromeando con failer por chat de amigos, y este no solo los haya aceptado sino que les haya seguido el buen rollo en la conversación, que estos lo reporten por 2 tonterías. Creo que esto SI es un insulto y deberían ser los DN los descalificados.

7
Mikaki

¡Cómo os gusta el salseo!

Ahora en serio, no anticiparse a nada, ni dar nada por hecho. Ahora mismo, estamos estudiando que vamos a hacer, algo que sea bonito y para toda la familia. De resto, sed pacientes y si queréis opinar, opinar pero siempre desde el respeto, los insultos y flameos dentro y fuera del juego son motivo de descalificación, y bajo mi jurisprudencia en este foro motivo de punish, es sólo un aviso por si vienen los "iluminados" a meter mierda, que luego nos os coja desprevenidos.

Por lo tanto, insisto, sed pacientes y esperar una resolución que espero sea algo bonito para todos, para mí, para la administración y para la Comunidad.

2
Mandarinas

Por que no esperais a que mikaki de detalles de lo ocurrido y dejais de meter mierda por que si a DN?
Parece que ya sabeis todos de antemano por que es la investigacion omg

sombrio24

Todo cierto, me he precipitado. Pero tengo que salir y hasta mañana no podría volver a leer. Así que por eso quería dejar mi opinión.

Disculpas a DN y a la administración por si a caso. Que no se de que va el patio y es muy posible que haya metido la pata xD.

2 respuestas
Mikaki

#1028 Quedas perdonado xDDDDD, nah, seguro que termina todo bien.

Gin-Light

#1028 Yo no te perdono con tanta facilidad... Pero a mi no me has ofendido D:

garktz

va mikaki haz un patch review con lo que nos espera, no seas rancio :3

HaMl3t

A veces hay q tomarse las cosas con un poco de alegría no creo q a nadie le hayan ofendido las palabras de failer, claramente se ve como habla sin animo de ofender a nadie.

A mi, habiendo visto únicamente mas o menos 15-20minutos del primer match (desde el inicio) me pareció mas falta de respeto el pedir new game después de q el gankeo al jungler les saliera mal.

Sed humildes y aceptar q habéis perdido, porque con las pataletas de los reports por tonterías lo único q conseguís es matar las iniciativas de torneos o x, y a este paso nadie se apuntara a futuros eventos.

Espero q todo salga bien y se asignen los RP correspondientes tanto al primer clasificado como al segundo.

1
retsex

Es que todo tipo de ofensa es inaceptable en el momento en el que le ves la cara por el streaming, ¡ese chaval no puede violar el culo de nadie!

No, en serio, que yo ni corto ni pincho pero vi el streaming del guiri y en ningún momento me pareció que nada estuviera salido de tono. La única irregularidad que vi, como mucho, fue el bug de Lee Sin pero claro... al lado de la torreta, BD y nada que hacer.

Sertkoc

Alguien puede explicar el salseo con la final y porque están estudiando tomar medidas para alguno de los dos equipos?

#1035 Alineación indebida!!!!

2 respuestas
DarKin18

Una pregunta.
¿Alguien me puede decir cómo Lehninger puede estar en 2 equipos a la vez?
sacado de #2
14. DN-Gaming
Jugadores: DN r0ar, DN SastR3 (capitán), DN v1sta, DN solid, lehninger
Reserva: DN Mr Dezeta ,shaken
y
36. 4alone
Jugadores: Pepino asesino, Aspager, Dementes inki, Lehninger, Duff1
Capitán: Lehninger

#1034 Creo que eso SÍ seria motivo de expulsión del torneo no? Conozco gente que no tuvo ocasión de cambiarse de equipo. Siempre lloran los más tramposos xD

7 2 respuestas
garktz

#1034 no se sabe, se esta especulando con que el guiri de los dive to the limit estubo medio insultandose (vi el stream y estaban de coña) con mr dezeta

ademas, en el 1º partido, DN perdieron la fb porque su lee sin en una tf a lvl 1 supuestamente se bugeo, yo tambien lo vi y creo que fue simplemente un lagazo, pero tampoco nada demasiado raro.....

en cualquier caso, aunque pidiesen rematch, DN perdieron de manera exagerada, ambas partidas bastante rapidas (no recuerdo que pasasen de 30 min ninguna de las 2) con paliza por parte de los diving....

Imperium

Quienes eran los miembros de diving to the limit?

Mikaki

Saludos,

Después de hablarlo y estudiar tanto los replays de los partidos y lo que Failer comentó dentro del primer partido de la final, hemos decidido lo siguiente:

El Equipo Diving To the limit, es el ganador indiscutible de la MV Autumn Cup 2011.

Discutimos largo y tendido sobre qué sanción imponer al equipo, pero desde que vimos la trayectoria del partido, dimos por supuesto, que no era un insulto considerado como tal, como muchos habiáis comentado, nosotros lo tomamos como un flameo esporádico sin más revelancia, algo que surgió en ese momento sin ningún tipo de mal intención o malicia.

Lo único que pedimos es que el capitán como portavoz de Diving to the Limit comunique unas disculpas por el flameo esporádico, dado que al otro equipo sí le sentó mal.

Por último comentar, que esperemos que para la próxima ocasión no vuelva a ocurrir nada similar a esto que ha surgido. Deseamos que esta decisión sea lo más "bueno" para todos, contándome yo el primero, y para el resto de la Comunidad también.

Añadir que ya estamos pensando en un futuro próximo realizar algunos eventos, que serán estrictamente para la Comunidad de MV, la de andar por casa (seguro que entendéis).

Damos las Gracias a todos los Equipos que se han inscrito, a los finalistas y a los ganadores del Torneo, que sin vosotros este torneo no hubiese sido una realidad.

Gracias por toda la atención, y por favor, si queréis opinar estáis en vuestro derecho, pero desde el respeto ;).

Buenas Noches.

2 2 respuestas
DarKin18

#1038 Creo que te has equivocado, o estas diciendo que los equipos os tienen que dar las gracias por participar? :O
Supongo que querias DAR las gracias, no pedirlas xD

PD: Va nokhi, pidele perdon a los nenes ke se fueron llorando pk el guiri les dijo cosas feas

1 respuesta
garktz

#1038 y por curiosidad, como es que no dijeron nada ni antes ni durante ni despues del partido y se ha llevado esto (el tema de quejarse por el "insulto/flameo" que tan mal les ha sentado?
porque me suena a excusa mala para ver si por algun casual les baneaban y ganar asi ellos....

Mikaki

#1039 Sí, tienes razón... soy Canario, es dar. Puto léxico.

Nokhi

un poquito de celebración!

Mis disculpas de parte de todo el equipo a cualquier puntilla que halla podido ofender a DN-Gaming.

2 2 respuestas
Mikaki

#1042 Ni me conoces, pero acabas de darme un golpe duro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dralions HAHAHAHAHAHAHAHA #1017 Nossa, nossa assim você me mata!!

2 respuestas
Nokhi

#1043 es una canción que todo el mundo ha empezando odiando pero no puedes resistirte.

cambia el nombre del post btw

sombrio24

"Añadir que ya estamos pensando en un futuro próximo realizar algunos eventos, que serán estrictamente para la Comunidad de MV, la de andar por casa (seguro que entendéis)".

MOLA! Espero que pongais ciertos requisitos como:

-"x" meses de antiguedad.
-"x" Posts en el foro.

Rubo18

#1043 Por cierto, ¿podría algún admin contestar a #1035?

Es que me pica la curiosidad.

1 respuesta
Mikaki

#1046 Sí, yo te contesto.

El equipo 4alone nunca llegó a jugar ningún partido, pasaron de ronda porque los de Guadalupe no se presentaron y automáticamente pasaron. Cuando fueron a jugar el de esa ronda, pasó directamente Over sin jugar ese partido. Vamos que es un equipo que jamás participó en el torneo. Lehninger se dirigió a nosotros y nos explicó todo lo que sucedía. Espero que ya se te haya quitado la curiosidad.

1 respuesta
Rubo18

#1047 Gracias.

B

Opinión personal, no os sintáis ofendidos porque no es verdad absoluta ni nada.

Si lo que dijo wwfailer es flamear, o su actitud o algo pues la verdad mejor que no jueguen ranked... Yo he visto los partidos porque me encanta su stream y está colgao, y se veía cómo bromeaba con Dzeta de colegueo. Tampoco se lo veía ofendido cuando contestaba a failer y este le decía "jo, odiáis a mi Cassiopeia" blah blah blah, y, durante la partida se redujo a jugar.

Me parece ruin que se le reclame sobre todo a un jugador del prestigio de failer, que ni pincha ni corta en esta comunidad y que está ahí por lo que está. Y lo que me parece increíble es que se dé la casualidad de un flameo por parte del equipo contrario en dos enfrentamientos consecutivos, enfrentamientos en los que fueron derrotados. No me voy a meter sobre la ocasión anterior porque no he visto los partidos y, en mi opinión, aquel que no aporta pruebas, va jodido. Pero, viendo como vi ambos partidos a Failer pasando de todo, pasándolo de puta madre y tonteando con los de su equipo y hablando con los otros... pues me parece hasta injusto que se dude de él.

Moderad lo que queráis, pero esto no es más que una opinión sobre mi indignación por los parámetros para establecer los límites del flameo.

RubaPowa

#1042

Con la de canciones en el puto mundo y tienes que poner ese PUTO BODRIO?!

Va te echo una mano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • sombrio24
  • Sertkoc
  • retsex
  • RoDRa
  • Naruterad0r
  • Tinspare