Giants y Origen se verán las caras por primera vez

Nahuel007uru


La plataforma española de Stream, Gaming.TV, ha anunciado un evento muy interesante para todos los aficionados de la escena competitiva de League of Legends, el Gaming.TV Challenge, dividida en diferentes actividades.
El evento empezará el domingo 3 de mayo a las 16.00h en el stream de mithy, support de Origen, haciendo duoQ con Adryh, adc de Giants. A las 17.00h Pepiinero hará stream en su propio canal, y luego a las 18.00h se incorporará xPeke para jugar DuoQ.

Las actividades más interesantes comenzarán a las 19.00h, en donde un equipo formado por seguidores de la plataforma Gaming.TV combatirán contra Giants Gaming en el stream de Giants, a las 20.00h lo harán contra Origen en el stream de Origen, y a las 21.00h tendremos el duelo de xPeke contra Pepiinero, ambos acompañados por diferentes usuarios.

El plato fuerte será al final de la jornada, con un Giants vs Origen a las 22.00h en el stream de Origen, en donde disfrutaremos por primera vez de un enfrentamiento entre los dos equipos españoles de la LCS, convirtiéndose en un aperitivo para todos aquellos que no pueden esperar al comienzo del Split de Verano a finales de mayo.

3
Posie

Lo que tienen que hacer los pobres para darle publicidad a la web xD

saopaulo

Para algo les pagan

1
lluisete

Esa web a dia de hoy es un autentico fracaso :S

1 respuesta
Petterrr

Xpeke demostrando que el hombre es el unico animal capaz de tropezar mas de una vez con la misma piedra, con lo facil que seria estar en Twitch

Posie

#4 Al dia de hoy.. y al dia de mañana.. poca gente de los que conozco se meten ahi para ver un stream.. yo entro de vez en cuando por que esta xPeke pero sino.. ni eso

N

ya podrían poner a pepii en la foto en lugar del paco de werlyb , lamentabla.

Nightmarekks

GamingTV es a Twitch lo que Google+ a Facebook

1 1 respuesta
Lecherito

#8 El qué, una plataforma mucho mejor preparada y pensada además de tener una interfaz responsive adaptada para todos los tipos de pantalla?

2 1 respuesta
Ronso

GamingTV tira de flash? Porque estoy del flash hasta los mismos...

P

Los que estáis criticando a Gaming.tv se os ve poco duchos en el tema. Gaming.tv se alza como la mejor plataforma de visionado en directo para juegos de vídeo. Con una web totalmente responsive (cosa que Twicht aún no ha logrado, pese a estar en el año 2014), con una interfaz perfectamente integrada con las aplicaciones mass media y una social experience de calidad gracias a la sala de charla.

7 2 respuestas
danyWTF

#9 No, un fracaso.

1 respuesta
Lecherito

#12 O lo que Twitch era a Own3d

Petterrr

#11 Te ha faltado el

PD
1
B

Por inventar se ha inventado hasta el año

danyWTF

#11 Te viene el nombre ni que pintado.

3
iomegakek

a mi gaming tv nunca me ha ido bien. todo stream que pongo se corta a cada momento, cosa que en twitch nunca me ha pasado

1
Zeta95

No creo que cambie mucho la situacion con Twitch la verdad, si no lo consiguio Azubu con toda la OGN+Equipos importantes de occidente no creo que Giants+Origen cambien mucho la cosa, Twitch seguira siendo el principal sitio de streaming y por bastante

Durandir

Bueno aunque no le vayan a quitar el "trono" puede que se hagan un hueco en el mundillo. A mi twitch no me gusta porque me va fatal siempre, prefiero muchisimo más cuando puedo ver los partidos con youtube.

Sigpipas

Que gaming.tv es una mierda lo sabemos todos, que queráis "pelotearles" y hacer de bien queda en mv es aun mas patético. Si mejora se dirá pero a día de hoy si bien la descripción de mierda quizás sea pasarse se podría decir que es una plataforma mal hecha y que si dijeras que esta en fase alpha aun le vería solución.

keygy

"mal hecha" por un casual a que os referis con mal hecha? en gaming.tv saben perfectamente que no pueden discutirle a twich, nadie puede hacerlo, pero que critiqueis a nivel de programacion/plataforma cuando el 80% no teneis ni puta idea..pues vale.

Sigpipas

Obviamente mal hecha en cuanto a lo "visible", niveles de programación no entro.

1
Ronso

Vuelvo a preguntar gamingtv usa flash?

nO-m0re

Estará todo lo bien hecha que queráis, pero el contenido que tiene es cualquier cosa menos atractivo.

Salvo Origen, me dirás que interés tiene ver el streaming de un Gold/Platino random.

Guste o no, es lo que atrae a la gente, y por mucho que les respete su trabajo, la primera vez que voy a usar su plataforma es para ver a Origen vs Giants. Y veremos a ver cual es la próxima.

1 respuesta
Zeta95

#24 El contenido no lo es todo, ya puedes tener todos los buenos streamers que quieras que la gente no se va a mover de Twitch, Azubu tenia a Faker y la gente preferia ver a un tio espectandole antes que verle jugar en directo

Weris

Hoy va ser un día especial para adryh, por primera vez va a jugar con un true support

2
K

Espero q a nadie se le ocurra re-retransmitirlo a traves de twitch :psyduck:

Asecas

live?

Zeta95

No se supone que esto empezaba hace 20 min?

Weris

Ojo que el que tiene que poner steam es mity y en canarias es una hora menos

Usuarios habituales

  • xShikitito
  • xKingx
  • Aldrur
  • ChaRliFuM
  • Posie
  • Zeta95
  • Lecherito