[Guía] Nasus, El Devorador de Almas (Tyron03)

tuande

1º) piedra filosofal
2º)botas
3º) brillo
4º)cinturon vida// warmog
5º)completar trinidad
6º)empalador atma
7º)lo q gusten...

1 respuesta
Kraug

#61

porfavor ro revivais temasss

heinricci

Hola, a mí Nasus es uno de mis campeones favoritos. Es verdad que es un poco aburrido, sobre todo al principio que si tu contrario sabe jugar te va a harrasear al máximo y si no es solo farmear, pero cuando al final eres imparable se hace mejor la cosa XDD
Es lo que tiene Nasus, si te dejan suelto es free win.

Esta es la build que suelo seguir, que creo es bastante estandar:

1º Empiezo con el colgante de vida más poti. Lo mejoras a piedra filosofal
2º A continuación el corazón de vida y las botas level 1. Con dos gp5 no vas a tener tanto problema de dinero aunque te denegen mucho el farmeo.
3º Escudo de mana
3 y medio Aqui es cuando compro las botas tier 2. Si el otro equipo tiene mucho daño mágico y/o stuns pillo las de mr, si no las de armadura.
4º Capa negatrón
Si veo que necesito la mr me compro primero la capa pero el escudo te baja bastante el cd de la q y lo óptimo es comprar el escudo primero
5º Brillo
Esto es lo que yo llamo el core de Nasus. Si llegado a este punto has podido farmear algo y no te han matado normalmente el tio que tienes enfrente se encuentra con que tiene un "monstruo" enfrente y lo vas a echar de la línea a bastonazos. Es muy importante tener paciencia porque esta build es un poco lenta y campeones con mucho early te van a hacer la vida imposible.

A partir de aqui pues suelo convertir la capa en una fuerza de la naturaleza por la bonificación al movimiento y despues ya depende. Si veo que necesito más armadura voy por el corazon helado, si no voy por la trinity.

Los objetos gp5 los suelo convertir al final para aprovechar al máximo la ganancia de pasta, aunque es complicado que una partida dure tanto, normalmente suelen acabar antes de que tengas la build a full. Si no pues mejoras la piedra filosofal a shurelia y el corazon al escudo ese.

Lo que nunca he probado es a hacer una build de nasus más ofensiva así que no se que tal iría. Antes de que lo pregunte nadie. La razón de no pillar el brillo pronto es porque me parece mejor no comprarlo hasta que tienes la q algo cargada.

De masteries uso la típica 9/21/0 y de runas las mismas que comentaron más arriba. Quintas de robo de vida, rojas de penetración de armadura, amarillas de armadura planas y las azules de mr por nivel.
Las opiniones y consejos son siempre bienvenidos

Sierrazas

Hmm, yo jugaba a Nasus bastante hace un tiempo, y creo que ir a por el Sheen después de los GP5 es algo que no va bien, la gracia de Nasus es farmear, cargar la Q y deletear, lo suyo es comprarte, según lo que tengas enfrente, las botas correspondientes, quizás sólo la piedra filosofal (ya 2 GP5 te pueden retrasar mucho la build), y Sudario Glacial o Rostro espiritual. Con esto ganas CDR, armor/magic res según el caso, con el rostro aprovechas más la pasiva, y una vez tienes el tanky item ya podrás farmear mejor, y ya tiras a por la Triforce y tal.

En resumen:

Botas+3potis, Philo, Botas 2, Sudario/Rostro espiritual (si es vs AP rostro, si es vs AD Sudario), lo que no te hayas hecho de esos 2, Triforce, terminas el Corazón de hielo y luego ya te puedes hacer un ángel y subir la piedra a Shurelya. De runas las quintas de Lifesteal no las he probado, pero creo que con Nasus puede cundir más pillar las de HPRegen, para garantizar más sustain en lane, el resto de runas sí que estoy de acuerdo, y R>Q>W>E, a la E dándole un punto al 4.

B

Yo a Nasus lo veo muy situacional...Ahora hay mucho top rompe bocas

13 días después
M

A mi cuando me da por trollear me da por pillar objetos de reduccion de enfriamiento en early-mid para llegar a los +300 de Q cuanto antes, lease botas de enfriamiento, embrutecedor ,etc, que luego a veces vendo.
Pero nasus es un:

Bota de resis magica / enfriamientos
Caliz de armonia (chupa mana como una p*ta, sobre todo en early farmeando Q)
Trinidad
(Warmorg) optativa si te va bien en early - mid
Naturaleza
Randuins o Malla de espinas

Si tienes la Q bien farmeada tu reto es estar el maximo de tiempo en combate metiendo Q, asik full defense.
9/21/0 Con penetracion de armaduras/Res fisica/ Res magica o enfriamientos/ quintas de regen de vida.

Hasta el mas manco ,con esto ,acaba con mas muertes hechas q recibidas.

1 respuesta
Sierrazas

#66 Por favor, el Cáliz si juegas con media mano no te hace falta, como mucho una Philo, y lo que tienes que hacer es hacerte tanky items (Glacial Shroud, Spirit Visage y las botas correspondientes) para aguantar los palos mientras farmeas y te curas con la pasiva. Luego ya te haces la Trinity Force para sumarle damage, un ángel, y te pasas el juego.

Usuarios habituales

Tags