[GUIA] Vladimir, El segador carmesí.

SnakeDona

Soraka puede comerse a Vladimir poco a poco en un 1vs1 porque el silencio de soraka tiene mas rango que la Q de Vlad...
asiq ya sabeis chicos: Vlad Mid-->Soraka Killer ^^

9 meses después
alexsurfer

como veis a Vladimir ahora mismo? yo sigo usándolo así:

botas de penetracion / voluntad de los antiguos / rylai / gorro / vara de penetración / zonya

2 respuestas
GeO-Granada

#62 Está bien ahora mismo, de hecho lo uso mucho en top.

Yo le hago pistola, botas de pen, si el solo top tiene mucha res magic, la careta de cazador esa como se llame, y después rush gorro, actualizo a wota, y ya lo que haga falta, si rilay, o abisal... etc

Boujack

#62

Yo y mucha gente, he visto a dirus por ahi, llevo botas de cd, se nota mucho junto al rostro espirtual.

botas de penetracion / voluntad de los antiguos / rylai / gorro / vara de penetración / zonya

Antes de estar full build, siempre suelo buildear el rostro como 3º item despues de hextech

DormiloN

Osea que un item que te da 1250 de vida + 40 de regeneración de vida y 50 de AP en vlad es useless o no vale para nada.

Warmong es más que viable en vlad.

1 respuesta
GeO-Granada

#65 no es useles, pero cualquier item de ap te dará + 50 y tendrá efectos añadidos, más útiles que eso. Además, si tienes mucha vida pero no resistencias, mueres rápido también xD

JL-3

5º. Compro Zhonya (+120 ap, + 25% ap); si hay más de 1600g vara innecesariamente grande (+80 ap) y si hay menos vara explosiva ( +40 ap).

FrUcTuS

#1 Ya..... y el spell vamp lo dejamos ya si eso pa otro dia no? xD

Wii

#18 a mi tambien me gusta empezar con anillo de doran, aunque por mas regeneracion de mana que me compro siempre estoy a 0 :(

a mi lo que me gusta es empezar con botas para poder farmear sin que te viole el de enfrente, aunque supongo que escudo de doran tambien esta bien, lo que no es normal en un nivel un poco serio es tomo porque vladi es debil en los primeros niveles y el daño ese no te va a ayudar en nada

Marjoram

Yo maineo Vlad, la build que hago es la siguiente:

Botas + 3 potis
En el primer back updateo a botas de CDR y revolver hextech.
Después pillo el giant's belt para aguantar.
Depende de la situación o rusheo deathcap o rusheo zhonyas
Will of the ancients
Rilays
...

La build final sería : botas cdr, zhonyas, deathcap, rilay, spirit visage y lo que la situación requiera ( Abyssal ... )

Akat

Deberian hacer mas guias sobre 'como jugar en Contra de vlad' y no guias de estas

ese champ es tan ridiculamente facil de usar que ni guia le hace falta xD

1 respuesta
Marjoram

#71 Nah, no lo veo tan sencillo, es un champ que si no lo juegas bien te conduce a la más absoluta de las ruinas, como por ejemplo cuando ves a gente que se mete a las teamfights con la W y después se quedan con el culo al aire, o los que tiran el ultimate y se van a esperar que palmen, cuando el ulti hace -1000 de damage.

Doblat

Vladimir con un buen farm sin morir y sin falta de ninguna kill, al level 9 que tienes la Q al 5 y ya tendras botas de 1 y la pistola de spell vamp, empieza a dar bastante miedo. Si has fedeado antes y demas ya lo tienes mas complicado, pero la idea es llegar a ese level con eso cuanto antes y las Q pegan lo que no esta escrito.

Pienso como algunos, la warmog antes si que estaba bien, pero la nerfearon y ya no se usa casi, no merece casi la pena en relacion coste / los stats, antes te haces un gorro o un zhonya.

Y claramente no puedes usar la W para entrar en TF XD se suelo usar para escapar o si es 1vs1 para que no se escapen a mitan pelea nunca al principio sino como bien dicen te quedas vendido.

No es mi main pero lo suelo usar bastante y la verdad es de los mejores que llevo, espero haber ayudado algo y si no que alguien me corrija que rectificar es de sabios :3

alexsurfer

Yo pienso que habría que hacer una criba a estos de RIOT... sigo usando a vladimir y me sigue encantando pero le quitaron de ulti del 14% de daño al 12%. Del rifle de succión de 15% a 12% y la relación de vida-mana de la pasiva de 1,7 a 1,4.. estoy muy cabreado jaja

1 respuesta
personaje

Alguno tiene la viñeta esa donde ponia como jugar Vladimir donde solo salia QQQQQQQQQQERQQQQ o algo parecido?

Marjoram

#74 Lo que le cambiaron a la pasiva fue la relación vida <> ap, de 20 -> 1 ap -> 1,4 health a 40 -> 1 ap -> 1,4 health.

Vamos, que antes si valía la pena hacerse Warmog's, ahora no.

B

El ulti de vlad como funciona? Es que la explicacion sobre el % no es muy clara la verdad xD Luego si que pone el daño magico que hace...

3 respuestas
Marjoram

#77 Cuando tu tiras el ulti y un champion esta en el area, durante esos 5 segundos tus habilidades (Q, E y W) le causan un 12% mas de daño, pasado ese tiempo "peta" y le quita al enemigo el daño del ulti mas un 70% de tu ap

1 1 respuesta
Doblat

#78 #77 juraria que cuando estan infectados de tu ulti, tambien pegan mas las habilidades de tus aliados.

1 respuesta
alexsurfer

#79 de hecho es así :3

pdj

#77 Todos los heroes a los que le des con la ulti comen 12% más de daño de todas las fuentes (ignites inclusive) durante 5 segundos, luego explota y hace daño mágico adicional.

SuguuuS

#42 Hola, me llamo shen.

1 respuesta
Ra1KeN

#82 Si que has buscado chacho JAJAJA, he cambiado mi opinion respecto a eso, lo uso en gente como shen, malphite (segun como lo juegue) y algo mas por hay....

Juanjolopezv

lo mismo me empiezan a llover tomates, pero yo lo llevo tanky y si puedo le meto botas velocidad + rylay, usando como uso SIEMPRE con él Flash + Fantasmal, si te matan al iniciar es pq tu equipo no te ha seguido :/

Usuarios habituales

  • alexsurfer
  • Marjoram
  • GeO-Granada
  • D4rk_FuRy
  • DarkSoldier
  • eXtreM3
  • brakeR

Tags