Habrá torneo de LoL en Campus-Party 2011

B

Tras un par de semanas sin noticias, hoy se ha confirmado, habrá torneo de League of Legends en Campus-Party 2011.

Muchos de vosotros sabéis lo que es, pero para quien no sepa lo que es Campus-Party, es la LAN-Party más grande de España, que reúne año tras año en Valencia a miles de internautas. Aquí podéis seguir el thread oficial en Mediavida de Campus-party 2011.

Y como lo que interesa son los premios, allá van:

1 €25 in RP (4175 RP) + champion Ryze (único) + champion skin bundle x jugador
2 €20 in RP (3340 RP) + champion skin bundle x jugador
3 €15 in RP (2505 RP) + champion skin bundle x jugador
4 €10 in RP (1670 RP) + champion skin bundle x jugador
5-8 5€ in RP (835 RP) x jugador

Y 4000€ a repartir entre los primeros.

¿Te lo vas a perder?

0nLy

¿Te lo vas a perder?

sí, por desgracia

11
mothm4n

3v3 ?

5v5?

Al mejor de 3 partidos?

KrITIK4L

5vs5 y aún está por ver el formato, si BO3 o Brackets...

P

Esperemos que sea bracketsñ...

BeRs3RKeR

cuanto valia apuntarse a la campus?

1 respuesta
Frosted

Uh, a mi me molaria ir, pero no tengo team...
Si a algun equipo le falta uno que me avise. Mi nombre en el juego es Mad Alzik.
Juego principalmente:
Janna (full support como es obvio)
Gragas (tanky o ap)
Malphite (tank)
Ezreal (ad carry)
Olaf (jungle)
Elo 1400~

Una pregunta, sabeis si los bans son 1 2 2 1 o son 1 2 1? Gràcias.

Davelopez

Lo veo dificil , pero no imposible

xQuetzalx

Mapache sera como algun año los torneos apuntarse alli que el año pasado lo montamos nosotros por nuestra cuenta para pasar el rato

H

#6 lol tio.... miralo en su web y tal...

goes torneo del lol :)

w4lk3r

aqui un infil por si a alguien le falta 1. lvl 30 y 800v+ . mp + info

bahamut06

Yo voy con un colega y estamos buscando otros 3 para apuntarnos al torneo (no importa si ya son premade o son 3 personas que no se conozcan entre ellos). Tenemos bastante skill con practicamente cualquier char.
Comentadlo por aqui o por pm para echarnos unas partidas antes del torneo.

1 mes después
KrITIK4L

Por ahora como han quedado los premios, susceptibles de ser mejorados...

1º 2000 + €25 in RP (4175 RP) + champion Ryze (único) + champion skin bundle x jugador
2º 1250 + €20 in RP (3340 RP) + champion skin bundle x jugador
3º 750 + €15 in RP (2505 RP) + champion skin bundle x jugador
4º Entradas CP + €10 in RP (1670 RP) + champion skin bundle x jugador
5-8º 5€ in RP (835 RP) x jugador

1 respuesta
14 días después
KrITIK4L

La leche, la mitad de los que han posteado en este post están baneados... que ha pasado?? xD

Pac0waR

Tronco me lo llevo fijisimo.

ariza89

por desgracia me lo pierdo!!!! :(

2 meses después
Avatar91

¿Alguien sabe cuando dan los premios?

RoDRa

lo debe saber e3 futura, que es la empresa que organiza la campus. La direccion de contacto con la organización de la campus es crm@campus-party.org

1 respuesta
A

#18 Me pareció una falta de respeto enorme y una absoluta sobrada, que antes de empezar el partido dijeses que ojalá ganase Wizards que eran los de casa (No con esas palabras, pero parecidas).

No fuiste imparcial y para mí quedaste a la altura de Nara y sus comentarios igual de inapropiados que el tuyo.

Aprovecho para felicitar -otra vez más- a Wizards y a mis chicas que consiguieron el 2ª puesto peleando a tope.

2 respuestas
A

#19 Llorica...¬¬

Nara simplemente sabe ver la calidad, nada mas.

Aunque para comentario, uno que dijo la Janna de La Banda del Peke en medio del game (Que buena Ara..) Jajaja

1 respuesta
A

No es llorica, pero ya esta bien de que no se nos de el mismo trato solo porque somos un mix, y menos cuando una persona que trabaja por y para CampusParty en ese evento y que ha de demostrar imparcialidad diga públicamente eso.

En la final de ESL Pro Series avisé a la organización de los comentarios inapropiados de Nara, ahora lo hago por aquí porque ya estaba en casa cuando jugasteis la final.

#20 ***ón Nara casi te da un beso en la boca al acabar, no me jodas.. xDD
Y sí, reconozco que la venda y el ulti a mi Udyr me impresionó gratamente, incluso me levante a aplaudirte pero no te emociones, para mí siempre serás Vendaraneae

1 respuesta
Fowl_Vortex

#21 Un admin de la esl pidiendo imparcialidad, joder, esto es nuevo

9
w4lk3r

el admin animaba al equipo español, Punto.

vamos lo k faltaba ya..

1
Blacksep

Y lo dices tu #19? Lo mejor fué la organizcación del staff durante el torneo , que Time to troll estuviese en 5º puesto de cola para entrar al torneo en caso de que alguien fallase y entrar primeros , tongazo también en el encruzamiento de los brackets para que no os tocase antes de la final y imparcialidad dentro del torneo , estar jugando contra ellos y ver a alguien del staff de estos que iva por alli controlando acercarse a hacerle la pelotilla a wewillfailer o peke . en fin eso si que es imparcialidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
RoDRa

#24

12 horas antes de que se cerraran las inscripciones al torneo me llego el dato de que habian ya 32 clanes apuntados y fue cuando mandé cerrar las inscripciones por miedo a que no diera tiempo a jugar el torneo. Entonces llego un organizador diciendo que habia un equipo que queria jugar y que eran muy buenos, asi que cree la lista de espera con ellos y mandé en las inscripciones que cualquiera se pudiera apuntar a la lista de espera (por mantener el mismo criterio). Al final se consiguió que todos los que estaban en la lista de espera jugarán el torneo.

#18

Yo no soy comentarista y probablemente por eso no se me de bien ser imparcial, ante un mix de gente de varios paises o un equipo de españoles me tiran los colores. Pero vamos, reconozco totalmente que tienes razón

#25

tu opinion personal no hará que acabes baneado, pero escribir esto 8====D-- (o) si, asi que cuida las formas

3 respuestas
Rubo18

#26 La verdad es que el torneo dejó bastante que desear en casi todos los aspectos, desde la organización y planificación (tanto por parte de Riot como del staff de la campus), hasta varios comentarios que se hicieron que estaban bastante fuera de lugar.

MartiONE

#26 Bueno rodra, no sabia que estabas por alli (mas bien no te relacionaba con quien eres en el foro) pero, si es posible una explicacion sobre el porque se cayo internet cuando estabamos jugando nosotros me vendria bien, gracias.

1 respuesta
er_segio

no se sabe nada de la gente que temrino 5º que se supone que tenemos premio y aun estamos aqui esperando

B

#1 & #13 5-8 5€ in RP (835 RP) x jugador

#26 Vamos sir. RODRA, cuando te pasamos nombre de invocador? :)

Usuarios habituales