Hipotetico Team Spain

PeRCeVaL

#59 Pero no ves el troleo que hizo en el post de la set up, cambiando a cada jugador de su autentico rol ?

Y noconozco a ara de absolutamente nada... pero esta claro que troleaba con esa set up y tu has entrado al trapo de una manera que tela.....

1 respuesta
I

#56 "meter a Xpeke en el banquillo cuando es muchisimo mejor persona y jugador que tu"

No sé ni quienes son esos, pero como te bases en ver streams de partidas o escuchar por ts, para poder afirmar eso, vas muy jodido xd.

1 respuesta
HALAMADRID

#62 Araneae esta de coña, Araneae y xPeke se follan una al otro. Y sobre lo de Araneae (Eres bueno en ese rol, el de ir detrás y salvar culos, no te flipes).
Support es un rol muy muy importante, tan importante que el MVP de la DH ha sido Mellisan (support de fnatic).

2 respuestas
PeRCeVaL

#63 el MVP de la DH no ha sido Mellisan... .... diste todo el coñazo en el post d ela DH y sigues dandolo ahora.

Tambien te flipate ayer con la entrevista de shushei diciendo q dijo de hotshot , cuando le preguntaron sobre el jugador y tal.. y hablo de xPeke no de hotshot, al igual que el MVP de la DH no ha sido mellisan, sino Shushei... no te inventes mas cosas..

1
Indigo

Shushei fue el MVP de la dreamhack y el MFdC*

spoiler
kurty89

La peña aqui se toma las cosas a muerte!!!

Por dios hay que tener un poco mas de sentido del humor por dios...xD

HALAMADRID

cualkiera de wizards. xpeke y oce

los demas no merecen la pena, esto es como el cs nacional, x6 y poquito mas

A

#59 Indigo no ves que estoy de coña? Aunque agradezco tus preguntas, estas las contestare enserio ^^

1º: Sobre lo de Ocelote, si me marche es porque el dijo de mi a las espaldas que era un Hitler. Eso ya lo explique hace mucho, y como persona y amigo de Ocelote, no me veia capacitado de hecharlo del equipo. Es muy amigo mio pero ya en el juego no podia seguir jugando con el; me dolio lo que dijo. Le propuse al equipo que el, o yo: prefirieron el, tanto Sleazy como Wickd porque se llevaban muy bien. Rashaasii nRated y QStrykerQ me prefirieron a mi, pero Rashaasii ya no contaba mucho en el equipo y QStrykerQ era el nuevo por lo que votaron los mas viejos y yo sali =)

2º: Mi promeso de equipo te refieres a Wizards? Fue un torneo pesimo para nostoros pero prometemos seguir dando guerra =)

3º: SOY SOLIDO COMO UNA ROCA! :D Solo he abandonado SK. El proyecto de Dignitas no fue ni un equipo hecho. Y todo SK lo monte yo, desde 3Lanes --> Dimegio --> SK. Cuando yo me fui se estropeo todo un poco y aun no han sabido mantener el equipo solido. Espero que ahora Oce con Wetdream y Candy puedan estar bien =)

Sobre xPeke, para mi es como mi hermano pequeño. Es un chaval de puta madre, que le conozco desde hace mas de 1 año. Cuando aun era un paquete con Ashe y faileaba :D. Somos muy amigos y todo lo que digo, el sabe que lo digo de coña, y nos solemos reir con estos post sobre insultos al uno o al otro, son divertidos =). Sobre persona? No dudo que xPeke sea mejor persona que yo, poca gente es mejor que xPeke como persona. Muy buena gente y educado. Pero tampoco creo que yo sea muy faltoso/mal educado o mala persona! :)

Sobre españoles no conocidos y buenos, es siempre la misma historia. La gente se estanca en el "elo Hell" y demas. No se, me parecen meras excusas. xPeke era poco conocido hasta que se puso top1 del solo queue. Yo soy un manta pero estoy ahi con 2.2k.

#61 El que mas gracia me hizo era Exter. Me gustaria verle de Support :D

#63 Yo soy mas activo, Peke suele ser mas pasivo a cuatro patas.

1 respuesta
ceeps

#49 Que lo hayas visto jugar poco de carry ad no quiere decir que no juegue de eso
Lo dices en serio? Estamos hablando de los mejores y obviamente si una persona no lleva siempre carry ad no sera el mejor en este roll, decir que ocelote es el mejor carry ad de España es decir una tontería bastante grande.

Indigo

#68 Vale, ahora te quiero otra vez, lol.

Desde que dijo xpeke lo de la madre en la final, el que diga algo de el voy a muerte.

1 respuesta
A

#70 Yo estube hablando con su madre todo el fin de semana porque intente ponerle en contacto con Riot y la ESL. Tanto el como su madre son muy buena gente =)

1 respuesta
Babeta

#71 no como la tuya que es una chochinota xD

4
L

Hay que tener los huevos cuadrados para poner a Araneae en un "team spain" con lo jodidamente malo que es, cuánto daño ha hecho su stream.

1 respuesta
kAlamarr

#73 Enemy spotted.

1 respuesta
A

#74 Es un fanboy :<

B

Aquí la gente parece tenerla bocaza tan grande de estar en elo hell,(1000-1600) y poner la mano sobre el fuego y decir, con un par de pelotas, que son mejores que Ocelote, araneae, o gente que, primeramente, les supera por haber entendido el juego.

Teneis la mala suerte Over rated.

2 respuestas
ceeps

#76 Por favor muéstrame quien ha dicho que es mejor que estos xD

RoninPiros

#76 JAJAJA que pros sois todos el elo hell esta ahora en 1600 jajaja vaya sobrados de boquilla, por lo menos pon tu perfil de lol para que pueda parar de reirme....

1 respuesta
YonkiLeon

Yo y 4 mas

etronyK

#56 Al vuelohoh0ohh0oh0oho0hh

PeJKaaa

ocelote dese q habla en ingles cuando juega solo ya no se merece ir al team spain

B

En dónde si que no hay elo hell es en 900 ;). Eso es Elo Cancer.

Spank

Solo top: Oce
Mid: xPeke
Jungler: Alejandro Sanz
Support: Araneae
AD bot lane: BBQ

1 respuesta
A

#83 Exterminare Banquillo.

1 respuesta
Spank

#84 Y mira que odio a Oce, pero también creo que es muy buen solotop

A

No te dire que no, pero para mi Exterminare me parece uno de los mejores solo mid de Europa ^^ y eso que al decir estas palabras solo hago que aumente su ego y los del equipo se rian de mi :D pero es la verdad ^^

Forcriun

creo k araneae lleva algo de razon (no se pork sera :P)

ademas, si tuviese que elegir a alguien para jungler o solo top elegiria a ara antes que a oce mil veces, o a peke en top antes que a oce, pero clarisimamente, prefiero dejar a oce en medio, al fin y al cabo su especialidad es esa (o eso me ha parecido ver en sus streamings...)

aunque hacer con el lo que hace clg con elementz tampoco estaria mal, es decir, support xDD

esto lo digo desde el respeto porque cualquiera de estos tios esta por encima de nuestro nivel y no se les puede considerar malos ni mucho menos, como hacen algunos, si no todo lo ocntrario gente muy buena mas no por ello exenta de defectos, pero cada uno es como es, y eso es inevitable (son pros y top de este pais, so..)

8 meses después
B

#78: Pues no me extraña que digan eso. Yo soy malo pero MALO MALO MALO y he llegado a 1550 o así.

Mis colegas, que son mucho mejores, han pasado todos de 1800, y los hay mucho mejores que ellos...

#89: MIERDA! No me había fijado en la fecha :( Sry

1 respuesta
Whiteness

#88 No dios, porque revives este cúmulo de mierda :palm:

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

:D

Usuarios habituales