Historial de partidas (crys)

dicon

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

NORMAS

  • No faltar al respeto.
  • Hay una norma general en la web que se infringe mucho en este hilo y es la de escribir correctamente, no hablamos precisamente de faltas de ortografia sino de las mayusculas o el rageo excesivo (10 insultos por linea), evitadlo por favor.

moderacion

Me han moderado un comentario y no creo que haya infringido ninguna norma, que hago?

Primero que nada recomendamos leerse las normas generales de la web y las normas concretas del subforo de LoL. Si a pesar de esto considerais injusta la moderacion podeis enviar un privado a RoDRa, Mikaki o yo mismo. Rectificar es de sabios y somos muy sabios los tres :D

4
SuGaRaY

Empiezo yo. 200 de elo perdido en 3 dias. Recuperado 100 de elo. Solo queda la mitad. gogogo!

D3SerT

Refrán de rankeds: Todo lo que sube, baja.

8
B

Para que no pase como en el otro hilo, yo añadiría una norma Dicon y sería que todo aquel post que no cumplas las normas será punisheado.

Aunque os ha costado meses, más vale tarde que nunca. Gracias por este hilo :D

3 1 respuesta
Eveyx

Voy con LB mid 7/0 en el minuto 15.

Mientras el Graves de mi bot lane va 0/8 y el support igual.

Ganas de matar.

1 2 respuestas
dicon

#4 Yo es que eso lo doy por hecho, de todas formas soy de los que cree que amenazar y no cumplir es contraproducente para la autoridad.

Si se infringe la norma lo mas facil es que haya punish, luego ya entra el factor humano pero vamos que las normas son breves y claras como para que alguien entre y no se las lea asi que dudo que haya mucho perdon aqui.

#5 Baja abajo y deja que te tiren medio si hace falta, yo creo que ya es tarde pero bueno por intentarlo...

Jugar bien no solo es comerte tu linea, si ya tienes 3 kills o asi pronto vas a ser de mas ayuda abajo que en medio, y aunque sean horribles si les das una ventajita matando un par de veces igual luego te sorprenden recuperandose.

D3SerT

#5 Si vas 7/0 es que estas violando en tu linia. Si ves que estan faileando bot, aprende a hacer roaming porque te llevarás tu kills y el ad también. Hacer roaming es la clave del elohell, de verdad.

6
mkkkl

Ah, la magia de Solo Queue, el olor a crys por la mañana... Bienvenido de nuevo gran hilo de los crys.

12
babri

primera vez que uso a cassiopea contra un karthus y me mete la del kiko 2/4 yo el 4/2 shit...pero no ha lasthiteado una mierda pero nada perdimos :P

Ra1KeN

Llevo un dia haciendo de carry todo el puto dia, tirando de mi equipo, y siempre perdiendo. Juego la ultima partida del dia, ya bastante cabreado y sin muchas ganas...

21-6-22 con gragas, POR FIN GANE JODERR.

1 respuesta
B

MEnos mal que sabía donde me metía, pero jugar conm una cuenta lvl 8... es donde más salvajadas a los ojos se ven xDDD

1 respuesta
Anonimus

Cuando subo a 1200 de elo siempre me toca alguno que fedea en el team y no puedo llegar nia bronceeee!!! Casi siempre tengo k jugar sup asi que poco puedo hacer, la linea de abajo casi nunca la pierdo exceptuando alguna vez que la lio o el carry es penoso xdd

Hay algun comando para asesinar guiris que hay en tu partida?

frandqt

Por fin mi elo vuelve a ser de 4 cifras!! bieeen :>

milgram

#11 pero bueno, al menos en esos levels creo que pueden ser entendibles. Pero gente con más de mil partidas... eso es un insulto al sentido común y a la lógica para progresar en la vida cumpliendo unos mínimos...

MeDieviL

#10 AveroZ FTW !

Frustante es que juegue SoloQ, gane una partida y suba a 1439, y seguidamente jugar con #10 y perder dos partidas seguidas y bajar a 1345

1 respuesta
C4mav1

Ranked: un kassa AD 0/10

Normal: 3 ranged AD mid y ganar la partida en el min. 18 - Empezo como troleo pero llego a buen puerto xD

ArcSTAR

Normal: Un nunu decide ir solotop. Comienza a hablar y resulta ser Español y a los dos minutos abandona la partida. Cuatro minutos mas tardes la ad carry (Cait) dice también en Español: Sorry chicos pero sin mi amigo esto está perdido, y se va tambiém. 2 AFK al minuto 7 .__. (Lo peor es que los 3 que quedábamos eramos una premade y la partida era realmente fácil, pero fue imposible ganar un 3vs5). Trolls hay en todos los elos, porque estoy en 1500 y sigo encontrándome personajes así...

2 respuestas
kAlamarr

#17 ¿ 3 premade en ranked ? Joder que casualidad xd

RoDRa

#17 por lo que dices se trataba de una partida normal, no de ranked. Yo esas parttidas las uso para probar cualquier personaje o build descabelladas

ArcSTAR

#17 j0j0y, me he empanado, estaría leyendo al de arriba y puse ranked sin querer xDDDDD

garktz

partida normal, smurf lvl 7, annie jungla con item de crit

SnighT

Si, pero a que no habeis jugado con 2 junglas en el equipo? un shaco y nocturne jaja eso si en normal

1 respuesta
zaskkk

Yo lo que no entiendo es que en duoQ gano y me dan 6 de elo, pierdo y me quitan 12. Como subo asi?

PD: Ahora ya me he pasado al soloQ pero tengo la mano rota de tantos puñetazos a la mesa.

frandqt

Ayer entro a ranked:

  • Empiezan a hablar francés y tiemblo. 2 premade
  • Tenemos buen equipo (GP, Heimer, Vayne, Rammus y Janna (yo), pero en el ultimo momento Rammus dice que no quiere ir jungla :?
  • Acabamos: Vayne y GP top, heimer mid y rammus y yo bot.
  • Vayne empieza a fedearse y se hace la partida

Pero que puto asco de franceses dios

1 respuesta
B

#24

Lo de Vayne es brutal.

Ayer jugamos una, ibamos siendo aplastados, quedandonos sin torres, y Vayne haciendose kills tontos, cuando se planto en 14, el desfase fue bestial.

Empezó a repartir hostias de tal manera que nuestra tactica cambio a , los 4 delante de Vayne a evitar que muera, mientras iba repartiendo dolor, de hecho, nos marcamos tal push que hicieron surrender en una partida que habían tenido dominada.

1
RoDRa

pero eso pasa con los ad carry en general, si se feedean te naan la partida, porque el oro rinde mas en ellos que en el resto de personajes, sobretodo en late game

2 respuestas
YonkiLeon

#1
- Comentar scores.

  • Comentar historiales.

B-R-A-V-O

garktz

#26 si pero lo de vayne no lo haces con un ezreal o una mf o una ashe....
vayne en cuanto la protegen los demas, con el daño insano de la W se hace partidas...

1 1 respuesta
frandqt

#26 Pero lo de Vayne es descabellado xD. De cada 5 ADs que te hacen una partida, 3 o 4 suelen ser una Vayne

1 respuesta
DotA--do

Se ponen a trollearme en seleccion de campeon dos que iban en duo, y me cojo AP janna mid vs lb, y empiezan "U kidding? janna vs lb? gg we lose", resultado minuto 15 y lb sin 2 torres y la mia full. Y uno de los que me estaba trolleando feedeando basto a un noc...... menos mal que eran malisimos los otros xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales