Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Krosita

#30659 He dicho hacer el carry, no pickear carry, como creo que puedes ver en mi perfil he jugado en todas las lineas hasta que subi a D5.

n3krO

#30656 #30659 Cualquier role puede carrilear, con top, llevas tp y ayudas bot, BUM, carrileado, en mid haces roaming a bot, BUM, carrileado, de jungler haces babysit a bot, BUM, carrileado, de support te pillas la vaca y haces roaming a mid cuando la linea enemiga no esta, BUM, carrileado, cuando eres adc te feedeas farmeando todas las lineas (porque en bronze y plata la gente deja de farmear al minuto 15), BUM, carrileado.

El problema no esta en los feeders, que al final, son gente que juegan contra otros mejores que ellos (o me vas a decir que nunca feedeas?), el problema esta en la gente que no quiere jugar en equipo.

1 respuesta
Glumyglu

#30662 Tienes parte de razón excepto en el final.

Una cosa es feedear ir 0/3 en línea, que bueno, se entiende... Y otra es acabar 0/8, 0/10 e incluso 0/15 en la fase de líneas, eso es hacerlo a posta y tirar todo a la mierda.

1
B

Y eso sin tener en cuenta que si, como top, support o jungla, puedes ayudar mucho al equipo, pero si tu carry/mid son feeders y los otros tienen manos, la partida la ganan sin demasiada dificultad. Y si tu mid/carry es un feeder y el suyo un smurf, gg wp.

1
xes__28

Sigo sin entender, como alguien puede ir a la jungla enemiga en el minuto 30 aprox, morir, costarnos un inhibidor y un baron (habiéndolo hecho unas 3 veces previamente) todo el equipo comentarle al susodicho que esté con el team y no se meta ahí si no hay visión (0 flameos) y el tío otra vez, y otra, hasta 3 veces más, nuestro jungla empieza a flamearle hardcore y que hace el jungla? pues ale, a la jungla vs 4, en fin xD.

Heras33

Que asco de premades y más si son españolas, una sona 0/7 y un ezreal 0/5 en el minuto 10, gg.

1 respuesta
apuritaun

La culpa es mía por no dodgear... ay dios...

n3krO

Partida con todo mi equipo jugando bien y era Normal Reclutamiento en vez de Ranked >_>

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2083950247/202124608?tab=overview

W

72k dmg, partida sufrida que no me dejaban pokear y se tiaraban como monos

Abe5

#30666 Hace años que no veo esa pareja en una bot lane, yo creo que me salgo si lo veo xDDD

1 respuesta
Heras33

#30670 Les quise dar un voto de confianza, uno y no mas xD

slakk

Vaya noche ayer...
Nida afk splitpush en la primera partida, una vi suicidándose en la segunda, shen support en la 3º, un equipo decente en la cuarta y ganamos la partida, luego un skarner que tenía algún problema con nuestro adc por una partida anterior así que se suicidaba cuando podía y para acabar una nidalee jungla con 12 muertes en menos de 20min xD
De 93 puntos a 34, 5 perdidas 1 ganada :psyduck:
Ya he cumplido mi racha de derrotas, hoy toca subir xd

yosi77

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2084188729/26415393?tab=overview

con penta incluido

GravityZero

Bueno, ultima partida de promo a Bronzerino II. Tengo miedo a jugarla ya que la primera fue un desastre y la segunda la gané por los pelos. La jugaré esta noche aprovechando que los niños duermen... o eso espero.

D

Contento por estoy empezando a jugar con gente oro y platinum aun siendo yo bronce2. resultando ser un troll junto a volibear.

Resultado:

Riven en medio molestando a fizz y muriendo una y otra vez fedeando (diciendo "i feed" ). Lux muere varias veces y empieza a vender y comprar objetos trolls. Voli dice que es premade con riven y hace mas de lo mismo.
Quedamos fizz y yo para intentar hacer algo que lógicamente no se puede. No entiendo a la gente..
Suerte que fue una normal reclutamiento.

Historial:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2084290154/210197726?tab=overview

1 respuesta
P

#30675 De objetos trolls la Lux nada eh, que eso es la blue build, otra cosa es que tú no la conozcas.

1 1 respuesta
D

#30676 Mira el historial y veras que vendía y compraba objetos trolls constantemente, a final se quedo con eso.

Bueno, adelanto que anivia va troll en esta partida:

Ya se me quitan las ganas de jugar..

2 respuestas
minired

#30677 en estos casos dogea, pierdes 3 lps pero no pierdes elo que al final es lo unico que cuenta

D

Partida terminada y era de esperar esta derrota:

Como dije antes, anivia no se que hacia con su vida y para premio y poner mas emoción a la partida si se puede; gnar afk a los pocos minutos.

Tres partidas con trolls así que basta de lol por hoy que me tienen la moral por los suelos.
Jugare un aram para desquitarme.

Ni en Aram me libro de ellos.. xD:

P

#30677 Es una broma hombre, lo de la blue build, ya sé que esa build es troll joder xD.

2 respuestas
kerat71

#30680 Q dices tt la blue build nos ha dado partidas enormes

1
D

#30680 Me lo imaginaba xD

Ahora estoy en partida de calentamiento. Si, antes dije que no jugaría mas hoy pero es que no puedo evitar volver a jugar xD
Soy forzado a ser sup por que uno quiere adc, se escoge a vayne y dice que es su primera vez.. mal pinta esto.

1
D

Partida mas que épica! Remontada en toda regla xDD Y muy orgulloso si señor.

Veo que va mal las lineas asi que empiezo a moverme como nunca hice. Le he salvado la vida a grabas en mas de 10 veces y al resto del equipo también. Barones luchados, dragones también remontados y un largo etc etc
Resulta que eran oros y diamantes con algún smurf así que para mi a sido un honor jugar y ganarlo :)

Sobre mi build, lo veis bien para esa situación?
Historial:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2084665848/210197726

1 respuesta
pillow3

Ya he perdido 3 o 4 promos a plat 3, vamos a intentarlo otra vez chavales a la 6ª va la vencida y llego a chalenjour gg

GravityZero

Nada, han jodido mi promo por decimo novena vez. Un Ahri que se pone a fedear a muerte a Swain y le echa la culpa al Warwick porque le hace KS. Una morgana que se pone a flamear a su ADC porque se tiraba ella sola contra el jungla, el adc y el support. Y el Warwick tirandole la ulti al Support. Los mejores dando asco.

Glumyglu

Una smurf... Zed... Perdimos, obviamente

Example

Queridos , os acepto que nos llameis bronces por jugar una partida for fun con alguna smurf y probando campeones, pero que lo digais siendo platas es que es para partirme la polla, gracias por las risas.

T

Epico support tresh con epicas runas malo no lo siguiente o wards o ulty etc un cono

http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=MacRoyalX

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

La manera en la que puede tirar la gente las partidas... joder, yo me pregunto si lo hacen por desconocimiento o por que realmente buscan joder al resto. Santa madre... :no: :no: :no:

Por cierto, dejo por aqui un video muy util para algunos de por estos lares, que la actitud negativa no lleva a ningun lado, odio cuando en el minuto 5, ya tengo a 1 o 2 del equipo diciendo "ff 20" :mad:

PD: El video no es mio eh, no me vengais con que lo ponga en el post de videos de usuarios,xD

B

#30683 RoA en morgana

Yo me hubiera buildeado un solari contra esa leblanc y Karma

Tema cerrado

Usuarios habituales