Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#31854 Sinceramente la primera play te la podría hacer cualquier jugador con manos que sepa usar vayne y no pensarías que fuese scripts. Todo el mundo dice que ahora la gente ve scripts por todas partes, pero el problema es, y cuantos son los que no vemos? Porque la gente fantasea mucho, pero yo si usase scripts no sería un puto descarado, lo usaría con ojo, así seguro que hay más de uno que se escapa.

1 respuesta
K

#31861 yo ya paso, echare una partida de vez en cuando en el buscador para matar el tiempo y ya esta... paso de gastar nada en esto, la culpa es mia pq me enfadan los fanboys q no ven el problema q tienen en sus narices y encima defienden a esta compañia, q seguro q si intentan hacerlo peor, no les sale.

2 respuestas
B

#31862 Yo como ya he dicho 4 o 5 veces, lo deje desde navidades hasta hace un mes o así y es lo mejor que puedes hacer sin duda, pero es que joder, la verdad que el juego tiene sus puntos y me mola usar ciertos campeones, para que nos vamos a engañar el juego esta dpm, el problema esta en la comunidad, y en parte porque es el juego más jugado y quieras o no hay mucho niño chico, y eso quieras o no se nota en cada partida que juegas.

Obviamente toda la culpa no la tienen ellos, pero como digo siempre, si este juego fuese de pago y tuviese unos buenos GM y unos buenos servidores la cosa cambiaría un montón, te quitarías un montón de niñatos que juegan a este juego los cuales no estás dispuesto a pagar, pero claro a rito le interesa que el juego sea gratis para que así se expanda y más gente lo juegue de tal manera que aumente la venta de skins...

Y otra de las cosas que vuelvo a repetir, hacer como en algunos sitios de Asia, cuando te registres en un juego, poner el dni y que se pueda clasificar o hacer algo con los jugadores respecto a la edad o si hay algún sistema de restricción que sea hardcore, es decir, si tienes cheto en el 50% de tus juegos que quede indicado de alguna manera, dicho así suena puto hardcore y se te va de las manos, es un puto juego si, en tu dni? wtf? pero sería todo más limpio, organizado y correcto. O tener un "DNI" para los videojuegos que sea común para todos, que inventen un paranoya de estas y que sea eficaz, al igual que los bans del counter que no te dejan a jugar a juegos de su marca.

1
eVeL

Pos mira que he jugao yo a esto eh, y no tengo nocion ni recuerdo de haberme encontrado con un scripter de esos de decir "omg va hasta las cejas" yo no se donde jugais vosotros xD

B

#31862 Por cierto me he quedado loquísimo con el script de farmeo xD con la vida de los minions fragmentada he incluso cuando están bajo torre te sale una doble flecha blanca super llamativa indicandote cuando pegas xDDDD.

Marjoram

A medida que avanza y crece el juego la demanda de hacks tambien crece, ya sea por motivos economicos o puramente ludicos, es lahm en tablet pero cierto.

wesos

la verdad que yo quitando una kata muy descarada tampoco me he dado cuenta de un scripteo abusivo

pd : acabo de subir a gold 1 , platino incoming

Kaziqeh

Lo que me parece increible es que a día de hoy no hayan contratado a una empresa externa para que les lleve un buen hackshield al juego, tooooodos los mmo lo tienen, hasta los cutres, y un moba que lo conoce hasta el cani-nini medio de la sociedad no lo lleva.

Muy triste.

B

Yo llevo desde Febrero o así jugando y cuando me levantaba muy pronto jugaba una o dos partidas. Pues ya os aseguro yo que a lvl bajo en esas partidas habían siempre 2 o 3 bots, incluso he llegado a terminar una partida 70/5 en un aram y cosas así exageradas con un pj que no conocía, porque jugaba contra bots. Ya digo en ARAM y en el mapa este de 3 vs 3.

En ARAM son cantosos porque salen de base cuando salen los minions, y si hay más de uno tienen una coordinación que ni los mejores equipos del mundo. Se ve que usan el mismo hack, porque cuando tiras/tiran la primera torre, tienen un pequeño fallo y se quedan dando vueltas cerca del inhibidor. Es que era exageradísimo, que activabas el ./ALL y ni dios decía nada, y eran mecánicas muy repetitivas.

Ahora hacks de esos que esquivan todo no he visto ninguno, y partidas que se cuelgan he visto bastantes, pero dudo que alguien se moleste en hacer drophack en una partida normal.

B

#31856 a mi me perderian, y seguro que a mas de 1 como yo que haya sufrido en el CS. Paso de tener que amargarme en cada partida como me pasaba cada vez que entraba al CS.

D

Primera partida del día y me toca dos trolls (lux y yasuo):

Lo típico "say troll" etc etc dentro de la partida. Menos mal que era normal.

acerty

Una ashe buildeandose un banshe vs un equipo troll todo ad GG.

otheR

Es normal que me den picos de 300/400ms porque sí? No llevo mucho en este juego pero jamás me había pasado en otros salvo contada ocasión.

1 respuesta
december

#31873 No te preocupes a mí también me pasa. A veces en una misma partida tengo picos con 400 ms durante 3 secs varias veces y en otras partidas no tengo ninguno.

Lo jodido es cuando te dan los picos en tf o cuando estás pusheando y te vas directo a la torre enemiga y te matan :palm:

1 respuesta
otheR

#31874 Es éso xd cuándo te pilla farmeando o algo, pues bueno, pero cuándo estás pusheando y sigues andando hacia la torre/enemigos cual gilipollas, pues toca los huevitos xD

1 respuesta
K

#31875 q casualmente es el 99.99% d las veces xD

1
D

Carrileando:

1
B

Realmente si la gente usa un script de farmeo como el que alguien posteo en el vídeo de hace poco, quién se daría cuenta? cualquiera puede instalarselo y riot no poder hacer nada, quien te va a reportar si no se dan cuenta?

Drl8

2 promo a oro 4 que palmo en la smurf que triste...gente inrusheable a mas no poder

D

Dios que locura de Aram y lo peor es que perdemos xD

B

He estado viendo vídeos de scripts de cassiopeia y digo, voy a probar a ver cuanta es la diferencia entre una persona humana y una casssio con scripts, la he probado para ver que tal y madre mía xD (la diferencia de rapidez de la E, de los vídeos de youtube con scripts a una cassio normal sin scripts (mi caso)).

Obviamente quitando al xin platino 3, el resto eran bastante normalitos, pero bueno ha estado guapa la partida xD.

Y mirad la kalista de mi equipo, farmeo de pena y la build... 1 objeto terminado tan solo. LOL acabo de darme cuenta del farm de nidalee xDD pensaba que iba mejor, en cuanto ha visto que la he matado 4 veces se ha dedicado a romear líneas ha pasado de seguir encarándose conmigo, ahora que me fijo esta partida se podría considerar vs bots, así que no tiene ningún mérito pero ha sido divertida xD.

1 respuesta
PeskaGG

#31881 Ahm,divertido jugar con scripts eh...

1 respuesta
B

#31882 No se si no me has entendido o estas de coña, no llevaba scripts, pero ok.

Bueno creo que me he explicado mal, no voy a usar scripts ni si quiera probarlos, he probado a casio NORMAL SIN SCRIPTS para ver la velocidad de la E frente a la casio de los vídeos de youtube con scripts, así se entiende mejor creo yo.

1 respuesta
-Zack-

#31883 pero qué cojones?? xDDD

nunca habías jugado a Cassio o que? y aparte que no necesitas jugarla tú mismo para ver eso, puedes ver a otra gente sin scripts jugádola como los de la LCS que aparte son mucho más rapidos que tú seguro y sería más real la comparación

y por cierto estáis muy pesaos con los hacks y tal y pascual, que si no subis a oro no es por los hacks, ni a platino por los hacks/scripts, dais el coñazo gente random...ok por supuesto es una mierda que estén pero que se quejen los diamantes masters o challengers, a los noobs no nos influye una mierda

1 respuesta
B

#31884 No sé me apetecía, la verdad las veces que he jugado cassio que habrán sido 2 o 3 no se me ha dado para nada bien, doy por hecho de que esa nidalee era más mala que pegarle a un padre. Siguiente partida

XDDDDDD, vamos el que diga que si scripts ni polla le hago streaming si quiere, no tengo problema, la verdad que me esta molando. Vaya dos palizas XDDDDDDDDDD. Ojo, son normales tampoco es que sea diamante así que tssss.

1 respuesta
-Zack-

#31885 pero si juegas contra platas, está muy bien que te salgan buenas partidas me alegro por tí, pero un pro player dando pollazos al pad tambien se hace 16 kilsl vs platas, no te emociones tanto tío xD

1 respuesta
B

#31886 Jajajaja, si lo sé, no me emociono por el hecho de wow reviento a platas, sino no diría que son paquetes y que no cuenta xD, me emociono por el hecho de wow, como mola cassio ya tengo otro mid que añadir a la lista para practicarlo y sacarle partido. Y es que como vaya un pelin fedeado si aciertas la Q, esa kill ya es tuya, no se escapa de ti ni patrás es muy basto E E E E E y ya esta, una kill más.

Mi máximo Oro II y he jugado en ranked team en platino como jungler, así que tengo personajes de otras líneas sin estrenar, por eso me mola descubrir personajes "nuevos" para mi y ver que son divertidos de jugar.

1 respuesta
-Zack-

#31887 cassio es la polla, de los personajes más divertidos sin duda, y mola el tema de ir persiguiendo y spamear e como un enajenao

T

Practicando campeones Rengar jungla no puede hacer nada

Un talon enemigo se ha hecho la partida gracias a una leblanc gilipollas que no se hace armadura fisica contra talon, se pira de la linea gankeando como pollo sin cabeza y tiran las 2 torres despues bot no wardea y gg surrender at 20

Era creador de equipos , si no tienes 2 niveles por encima de tu elo/mmr/liga , es un juego de equipo y dependes de tus cono compañeros is the thrue :)

1
xCrisdinho

Yo intentando llegar a platino, y gente con nivel plata en platino... que injusto es todo :( ese ez era peor que mis colegas plata 1, y la nami lo mismo... las gracias del SoloQ.. jamás vi a alguien morir 11 veces en 24 min de ranked

Tema cerrado

Usuarios habituales