Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

#33478 Si eso digo, que si no hubiera feedeado hubierais ganado... ¿Si hubieráis acompañado a Ezreal? Pues puede que incluso también, porque llegaría un momento en el que Yasuo iría full build y tenía casi todas las kills él, podría haber lllegado un momento con el que con un buen focus le hubierais matado y haber podido ganar (porque los demás no estaban tan feed)

feederinox9

No es coña me ha pasado varias veces, mi top con ignite el otro con tp, le hacen la first bloood a nivel 1, gg en toda regla porque de ahi en adelante el snowball es enorme imaginaos como le peta cuando tiene ignite en cd si cuando se lo tira aun muere, mas la presion del tp que lo puede usar para farmear, petar torres, hacer split, o aparecer en bot y drake y reventar mas

B

El fallo que veo en muchos bronzes, es que no saben aprovechar las ventajas que tienen, sobre todo en linea. Yo por ejemplo en las 3 partidas, ademas de inflarme a matar, he outfarmeado de manera basta al rival y echandole de linea cada vez que volvia por esa superioridad que habia ganado. Esto muchos bronzes no lo hacen, dejan que se recuperen en vez de castigar.

D

Joe lo que he sufrido y eso que era una normal xD

Esta claro que vayne esta muy fuerte por que el uno contra uno prácticamente gana. Nunca pensé que diría esto pero desde ultimo nerfeo a Jinx me cuesta mucho tirar de inicio de partida. Tendré que dejarla de lado un tiempo y jugar con vayne/lucian/kalista :/

1 respuesta
B

Jinx sigue siendo la ostia tt xd

1 respuesta
D

#33485 Lo sé pero es que desde el nerfeo cuesta el farm y kills.

Igual es por que últimamente me emparejan en rankeds con platas que van del 3 al 1 y en normales me tocan desde oros hasta platinos y cuesta mucho mantener el ritmo o yo que se. Pero con esos campeones me resulta mas "fácil"; llámalo suerte o racha xD
La cuestión es esa, estas semanas cuesta bastante respeto a semanas pasadas o meses. O igual estoy jugando mal.

Nota: A ver cuando jugamos de nuevo en equipo xD

RTeks

Pero dejad de compraros el ga en los ADC y a lo mejor salis de bronce

1 2 respuestas
D

#33487 Lo necesitaba por que me hacían mucho focus y tenia que sobrevivir para tirar de partida :/
En la ultima tf gracias al revivir hice triple kill y pudimos ganar la partida.

Cuando voy bien de score pero la partida va mal o complicada hago el cimitarra para hacer mas daño o el velo si me saltan mucho.

M

Creo que no he echao ARAM tan epico en mi vida.

Los 10 premade.

javierguash

#33487 Pero si es uno de los mejores items para jugar con Vayne en bronze en mi opinion jaja

Con el Angel de la Guarda juegas muy seguro, y si te hacen focus tu equipo entra y tu revives y los rematas mientras te vas curando, además que ellos estarán tocados y durarán 0

Lo que me flipa esk lo lleven 3 en la misma partida XD, aunque no te quito razón, es mejor jugar sin el Angel de la Guarda a no ser que sea necesario

Hedny

#33478 Nunca pilles al crocodilo contra un ranged.
Y pilla prender si te va bien, por norma general si lo haces bien los vas a reventar tanto que gastaran su tp para volver a linea en ves de hacer roaming

Aenx

11lp
se me cae internet y vuelve 10 minutos tarde
partida acabada
veo mi perfil y he bajado de división y tengo 75lp

pues ggwp

xes__28

Mi racha no tiene límites! ya estoy casi en silver III, road to bronze guys!

2
T

El problema del teleport en silver es que o en bot tienen la linea pusheada, y si no la tienen no hay un puto ward para hacer teleport, por lo que se queda usseles el tele, como mucho para ayudar drake siempre y cuando este wardeado, que esa es otra

En esta ultima perdida por llevar teleport ante yasuo, podia haber muerto 2 veces si hubiera llevado ignite, en cambio el lo llevaba , encima el support ni un ward por lo que el tele solo me vale para ir a torre, 1 vez hasta que se enfrie uff

1
RTeks

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2186929994/32668700

como se supone que hay que ganar 35 de estas?

2 respuestas
Aenx

Lo dejo por hoy ya, primero se me desconecta el internet y a tomar por culo la partida, despues un Yasuo 0/8 en el minuto 15 y esta última partida estaba ganadisima y la retrasada de Sivir se tenia que ir y empieza a feedear al equipo enemigo y a tomar por culo la partida.

Pero porque cojones me juntas con estos retrasados mentales joder? si es que me cago en dios.

P

#33495 Rtoxico confirmed.

T

#33495 No le eches la culpa a los demás, la tienes tu por no saber carrilear, o eso es lo que dicen todos los altos elos a los low elos :)

1 2 respuestas
RTeks

#33498 si, si en soloq no puedes carrilear es que estas donde te mereces. Pero es que esto son normales.

1 respuesta
B

#33498 si tienes mas nivel que tu liga te garantizo que sales. A no ser que te cruzes con smurfs de diamante, como nos acaba de pasar a Glumy y a mi xDD

1 respuesta
Glumyglu

#33500 O boosteadores, porque el historial del Fizz tampoco era muy bueno unos días atrás xD

B

#33484 Wukong y Vayne, como para no ganar en el minuto 57 xD

1 respuesta
D

Quiero jugar ranked a ver si subo a bronce1 pero me da miedo xDD
Jugaré una normal y después arriesgaré :f5:

#33502 No creas que ese wuko era el suicidio personalizado xD

1 respuesta
T

#33499 Perdona es verdad si pierdes una ranked es por la culpa de uno por no carrilear, si es normal y la pierdes , como no es ranked no es culpa de uno si no lo carrileas

:psyduck:

1 2 respuestas
RTeks

#33504 ???? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

que me estas contando de una ranked si llevas mas de 600 esta season y sigues donde estabas xd

1 2 respuestas
D

Que bien empiezo :psyduck:

1 respuesta
Paillo

#33504 Sinceramente con 600+ ranked estas en el elo que mereces, aqui el amigo Rteks, esta hablando de una simple normal, que sus compañeros le han tirado. Es normal incluso que en soloQ pierdas alguna partida sin merecerlo, pero con 600+ games estas en el elo que mereces, por que lo que pierdes por troll en tu equipo lo ganas por trolls en el otro.

P

#33504

Rankeds= Todos con el mismo elo, si eres mejor que ese elo eres superior a todos.
Normales= Todo el mundo con el elo de su padre y de su madre.

Aenx

#33506 Lo que no puedes hacer es siendo last pick pillar lo que quieras xDD a mí me da mucha rabia cuando hacen eso .

1 respuesta
B

#33503 en fin de semana yo no jugaria ranked, vamos no jugaria ni normales xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales