Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

Promo perdida:

Teemo muere todo el rato contra garen. Trynda escribiendo que el era el counter de zed, muere 8 veces contra el. Rengar moría con cada gank que hacia. De estar currándomelo llevando 2; el marcador era 2/10 en contra. Mueren haciendo tf 1 vs 5 y ale, todos fedeados y a perder la promo.

Todo el esfuerzo de tener incluso racha de 4 victorias para perderlo todo en dos partidas así.
El enemigo lo reconoce pero no me consuela mucho :/

T

Gracias vayne 10/15 y blitz sin wards 1/7 encima el equipo enemigo les dice gg al blitz, no hacen ni caso a los calls se meten en la jungla haciendo no se que, que os den luego que no me ayudan cuando nos stompean me piden que vayamos juntos anda y que os den :)

Putos trolls macacos

D

Se separan, morimos y perdemos una partida que era ganada :S

1 respuesta
Berraco

Lo mejor de este juego es cuando tus compañeros van de uno en uno a morir, tu te quedas viendo el panorama que no puedes hacer nada y luego cuando mueren te dicen "XIN WTF??"

P

En serio como alguien puede estar en plata 4 y poner ''rlly this is elohell'' XDD, menudo señorío ese Malphite.

1 respuesta
Leonidasxx

Segunda promo a diamante, la primera perdi 3 a 1, a ver si paso a la segunda, deseadme suerte xD

Kra

Suerte.

¿También os resultaron tan duros los inicios en el lol? Esta mañana, por ejemplo, me cambié de línea 3 veces por afks, menos mal que era contra bots, pero la experiencia que pierdes, te hace ir lastrado toda la partida (he decidido, que hasta no snowbollee en bots intermedio, no juego normales, paso de lastrar a gente que es buena por ser impaciente).

1 respuesta
ErChuache

99 LP

¿Por qué, Riot? ¿POR QUEEEEEE?

1
WenFe

#35287

Pues yo te recomendaría jugar normales cuando llegues a lvl15.
Contra bots no vas a aprender casi nada,cosas esenciales como el wardeo y todo respecto a la jungla se aprenden en normales

Son normales(casi) nadie se pone mad por perder ahi.Lo que jode es ranked

2
Leonidasxx

Pues a la segunda vez va la vencida, por fin otro mediavidero en diamante, ahora me queda la smurf que esta en platino 1 baneada de 14 dias que ya le quedan 7 u 8, hoy sere un lolero feliz xD

2 3 respuestas
ZeroxCAT

Pase de estar en promo hacia plata I a plata IV perdiendo 9 partidas seguidas sin hacer mal papel en ninguna. Hoy he perdido la promo para plata III una por trolls y la segunda porque mi equipo ha feedeado a un hecarim.

D

#35290 Espérame que algún día estaré hay :)

1 respuesta
Bhansee

#35290 ¿por qué tapas los nicks? Si se pueden sacar igual, lol.

Congrats, por cierto.

1 respuesta
T

grandes equipos jinx desconectada 7 minutos y cuando aparece en bot se deja coger todo el rato por tresh, un ekko mid troll, y un lee sin en plata ( todos en esta liga dan asco)gracias riot emparejamientos op

1
Leonidasxx

#35293 Porque con el que estoy haciendo duo no queria salir, pues por eso, cuando juego solo las pongo sin tapar nicks , soy respetuoso xD
#35292 tiempo al tiempo xDD

1 respuesta
Soulscx

lo q me río con este hilo xD lo malo que todo lo q decís es cierto y me ha pasado alguna vez :cry: alguien que haga carrito o que xD

Glumyglu

#35283 Ya ganaremos la promo cuando vuelva tt, al menos el elo lo tienes bien xD

#35290 Felicidades >) (es una cara feliz, pero en los teclados ingleses no s'e poner los dos puntos)

#35285 Pues es bastante comun, gente que te empieza a soltar you all are retard silver, fucking silvers, fucking retards silvers, fucking elo hell, una Vayne plata II diciendo nada mas empezar la partida omg Garen is so bad plata IV report him

xD

1 respuesta
Rache-strafe

Vale empezamos por detras en bot, pero no te rushees banshee y qs y vayas sola todo el tiempo a bot cait, algunos ya no son ganas de no querer ganar sino no querer que los demas te hagan carrito con una irelia que se hacia 1 para 3 practicamente, un 6v4 en toda regla. Esto huele a tercera promo para platino perdida ya practicamente.

D

#35295 Que el dios Rito te oiga xD

#35297 Uff, perdí la promo y ahora estoy luchando para volver.

Ranked ganada y muy sufrida. Joder lo que me a costado dios. Como lo veis?



Vendí la stattick por bailarín y quería vender el ángel tras usarse pero no hizo falta. Me chute a base de elixir rojo pero aun así no veas los tankes.

La actual meta hace que los adc estén el pozo. Un tanke se hace full mas algo de daño y no veas lo que cuesta bajarlo y encima pegan leches que no veas. Esto es de locos xD

Juanlu1992

Es la primera vez que escribo aquí pero es que esta partida me ha tocado la fibra. Estoy en bronce I en promo a plata (manco donde los haya) cuarta partida, las dos primeras ganadas la tercera perdida y esta también, pero tocándome el adc más incompetente que se pueda ver. ¿Cómo leches te las apañas para ser el que menos daño hace de la partida siendo yo Leona y tú Vayne?. Yo se que soy malo y dentro de mis posibilidades intento hacer lo mejor que puedo en cada partida pero esto me parece de ser un inútil de campeonato, con gente así ¿qué hago yo?. (Obviamente el resto del equipo no ayudó fue una masacre inpresionante, yo tampoco tuve mi mejor partida)

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2235358066/25485697

Berraco

Yepa, que rabia me da venir aquí a desahogarme pero tengo que hacerlo jaja.

Primer pick pilla a bardo con prender y destello.

Le preguntamos que donde va y no contesta, pues suponemos que va de support ok?

De repente cuando está cogiendo el ultimo pick de nuestro equipo salta por el chat y dice "i go jungle", se pilla smite y por sus huevos que se va un bardo jungla.

Yo ya había cogido a Xin zhao y tuve que ir de support. Luego nos han campeado la botlane y bardo afk farmer. El mid y el top pues bueno, podían dar la cara pero claro, sin gankeos cuando una partida está equilibrada no se puede ganar.

D

Que hago con este equipo? :S

T

Me acaba de tocar el prototipo de niño rata una cait escandalosamente , escandalosa manco troll , le digo que pare de trolear, y me dice, la has cagado gordo preparate para despues de la partida

putos niños rata, ya en el lobby diciendo que nunca jugaba de adc y se pilla a cait, los demas pensabamos que era coña, y uno le dice que si no la sabe jugar no la coja porque le hace counter a vayne, que si es bueno con graves o otro que lo coja, y el tio ya todo mosqueado. diciendo que todo el mundo habla demasiado

Me ha encantado un udyr gankeando, voy con gangplank y tengo a pantheon enfrente, y el tio lo engancha tiro ulty peleo con el aparece elise y el tio para de atacar a pantheon y se va a por elise, me ha matado, gracias por el gankeo, macho pero que gente me toca

Cada vez que se me acaba el ban chat me pongo terriblemente mad, yo flipo , a partir de ahora prometo que no voy a decir ni pio solo gj

1 1 respuesta
Jawistoff

#35303 "Y me dice, la has cagado gordo preparate para despues de la partida"

Gente muy peligrosa, te pueden tirar un dorito o una lata de cocacola directa a la cabeza. Los mas malos de su barrio.

Que asco de gente XDDD

PD: Ayer acabé las placements (Si, muy tarde) y caí en Plata IV, si alguien quiere duoQ que me envie MP!

1
Oni

estamos tirando su nexus, mi equipo vota surr y todos menos yo le dan a yes, y se descojonan. en ranked. en promo.

encima en lobby se rien de mi porque me pongo mad... lo que no me pase a mi... increible joder.

1 respuesta
D

Por fin una inyección de moral :)

Alrocres un jugador muy majo :D

AlterAkto

#35305 Ostia puta,el mejor cry que he leído en mucho tiempo. The true cry!

P.D: Lo siento tío,solo hay una cosa peor que uno o dos trolls en tu equipo;4 trolls xD Ahí si que no había nada que hacer. Reírte tu también es lo que queda xD

1 respuesta
Oni

#35307 lo mejor es que ibamos 31-8... y la siguiente la perdi.
ahora voy a por la quinta, a ver que tal. al menos buen rollo en lobby xD

B

Vaya dia de necro, 2 penta en 3 partidas xD

1 1 respuesta
ErChuache

Ahikhe: guys
Ahikhe: im going to be honest
Ahikhe: im going to feed...
ErChuache: no pls
Ahikhe: im going to troll, when i spawn im running into the tower and kill my self nonetop till 20
Ahikhe: at 20 mil im going to play serious

Y esto en las partidas para subir de división, después de jugar una partida en la que el equipo era bastante bueno.

Manda cojones.

EDITO: Pues al final iba de coña, porque hemos ganado y no ha fedeado ni nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales