Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

wizarin

A la mierda rankeds, hasta la polla de ir con support y ver como no hacen nada los de mi equipo o simplemente hacen el subnormal

Shadwell

tryndamere con skin legendaria =

B

Juzgad vosotros mismos. Especial atención a Annie AD.

Todos los de mi team, menos Pantheon, eran españoles.

ArcSTAR

¿Para cuando un botoncito de "desadmitir" en el chat del LOL sin borrar a un contacto y que, simplemente, admitiendolo de nuevo pueda volver a verte, tipo MSN? El ignorar de toda la vida te borra de contactos y tienes que volver a agregar a la persona, y hay veces que me dan ganas de ignorar a algún que otro conocido por pesado pero luego me da reparo como decírselo xDDDD

1
B

Un Amumu jungler en mi equipo, aparte de tener habilidades de jungler bastante cortas y no participar en casi ninguna teamfight, no compra resistencia magica habiendo en el equipo contrario 3 campeones de AP (Ahri, Fizz y Mordekaiser) ... y el tio diciendo que eran de AD y erre que erre con que eran de AD ...

No hace falta decir que nos partieron bastamente. :mad: :mad: :mad: :mad:

A

Llevo desde anoche con todas las partidas de este tipo:

Joder, ya es que no se que hacer, en serio. Y lo mas fuerte es que en una partida anterior nos ha cogido un fiddle AD!!!!!!! y nos ha partido el culo a todos, por culpa del feeder de mid. Increible ese puto fiddle. Llevaba botas berserker, filo infinito, 2 bailarin y algo mas, se ha hecho algo como 18/2/15 o algo asi.

Gravewolf

Listo, así se acaba con tanta tontería y subnormalidad juntas. League of Legends desinstalado. ;)

Edito.

Me alegro de no haber gastado un misero euro en semejante bazofia para las huestes de dementes y retrasados con los que se supone has de formar equipo impidiéndote tomar partido en cualquier mierda solo, además son trolls con nicks tipo "Ganaremos" "Pr0gamer", etc... que se dedican a feedear al contrario arrojándose a su fauces bajo torreta o llamándole directamente para que vaya a matarlo con ubicación inclusive, mucho resquemor y animadversión trae esta mierda y los resentidos jodidos van a culminar puteando al resto para un bucle sin cuartel de la misma "mierda".

Nada más que añadir, GG y espero que jamás se me vuelva a mencionar en tal churrimierda a escala planetaria.

1
Zentakki

jajaja eso ya es un paso mas que el ragequit, la rage-desinstalación

5 1 respuesta
Gravewolf

#1718 Huehuehue. Paso de perder mis valiosos minutos/horas de vida viendo como el de turno con nick "Ganaremos, sure" trollea al equipo feedeando al resto o el otro desconectándose para dejarte a la buena del destino vs un equipo pr0.

Y para aquellos que aspiren a tener algo en ranked algún día, seguiréis metidos en el elo hell para los restos y lo sabéis. Un día ganas 2 ranked y el resto son 12-15 derrotas trolls seguidas, huehuehue.

So, GG. GL and HF, guys. ;)

2 respuestas
De1moS

Llevo una racha de troles que da ascopena. La última una Shyvanna que se hace enfermedad como primer item, como segundo item revolver hextech y acaba el sable-pistola. Luego ya se hace mazo helado. Por supuesto siendo useless total y muriendo en 0.

Al final de la partida le digo que esa build es una mierda y me responde que gana contra todas las Shyvannas con la build standard porque 3 habilidades escalan con AP.

PD: Fue en dominion, por lo menos el sufrimiento pasó más rápido.

edit: Ahora una partida ganada se queda nuestro Fizz afk porque la mata una Fiora y jugamos 10 minutos 4vs5. Por supuesto perdemos y los del otro equipo dicen GG, ¿la gente sabe realmente el significado de que significa gg?

Bauglir

#1719 Haber jugado premade y no te tocan ragers ni feeders l3l

#1722 Si juegas 5 premade.... si te tocan feeder buscate otros compis jaja

2 respuestas
dread_raul

#1721

Ragers quizas no pero lo de feeders no lo tengo tan claro xD

2 respuestas
dread_raul

#1721

Aunque tengas buenos compis siempre te puede salir mala partida ( igualmente juego para divertirme no busco el 2000 de elo ) ^^

Damnedlove

Yo vengo de perder 2 seguidas (haciendo soloq), en el minuto 20 quedamos 2 18, yo con vlad en mid 0 1 0, y la otra junglee con nocturne quedando 3 4 algo, en mid un notas fedeando basto a un veigar que lo mataba de ultimas de 1 combo completo sin usar tenaza..

He llegado a la conclusion (no solo por hoy,sino por mas dias),que es imposible jugar sabado y domingo por la mañana (hablo todo de soloq) no se si esta lleno de crios, de gente que viene borracha y no se acuesta y juega, nose,pero me cuesta muchisimo ganar ene stas franjas horarias

#1719

Yo estuve como tu hace un tiempo, no desinstale el juego pero si me pegue como 3 semanas largas sin jugar,asi cuando volvi lo tome con algo mas de ganas, y un consejo que te doy, el lol es un juego de 5, no puedes pretender ganar y jugar decentemente en un juego en el cual dependes de mas personas y meterte con gente aleatoria xDD. Lo mejor es in en premade de 5, todos a skype/ts3 y ahi si se pierde pues bueno,sabes que teneis que mejorar pero no es la culpa de los 4 retrasados de siempre.

Salu2

1
M

Rageuninstall es el paso evolutivo del ragequit, luego irá el ragesuicide o algo del estilo xDDDDDDD

ArcSTAR

Que exagerado, eso de que todos los que aspiren a jugar rankeds están condenados al elohell es una tontería como una casa. Si eres malo acabarás en el elo hell, y si eres bueno ascenderás poco a poco. Salvo contadas excepciones, cada uno tiene el ELO que se merece, lo que pasa es que nadie ve la mierda que hay bajo su propio culo.

1 respuesta
vene-nemesis

#1726 Elo hell es hasta 1700 de elo.

1 respuesta
ArcSTAR

#1727 Yo estoy en 1500 y no estoy en elo hell. A veces tengo compañeros peores o mejores, pero para nada elo hell. Exagerais demasiado, cuando os toquen equipos de mierda en vez de ragear y venir a MV a contarlo intentad tener comunicación con los susodichos mancos (unas buenas palabras me han salvado de perder incontables veces), os aseguro que se gana, joder.

Y te digo todo esto jugando siempre (o el 90% de las veces) como Support, siendo mi role principal. Para que luego digan que es IMPOSIBLE ganar nada yendo support en soloQ. Siempre diré que la clave es tener comunicación. Un equipo que habla (hablar, no flamear) es un equipo que gana.


Y ciñéndome al tema, acabo de reirme mucho con la tiamatbuild de Fiora XDDDDDDD que espectáculo de kills con la r.

1 respuesta
Knelo

soy el unico que piensa que ww se cura demasiado?

1 respuesta
HeXaN

#1729 Depende. Si te lo haces AP, sí, se cura infinito. Si es offtank normal y corriente, no es tan descabellado.

De1moS

Vengo a poner que me ha tocado un ryze ap en mi equipo. Con la skin (creo que legendaria) del diablo esta última que salió. Como primer item lágrima, como segundo proyecto de gorro. Nos ha llamado noobs a todos porque no sabíamos como funcionaba el pj y no habíamos leído sus skills.

/facepalm

DotA--do

La gente todavia sigue jugando garen con warmog, ga, thormail y FoN, y todavia flamea, maldito hijodeputa.

M

mdre mia... FRANCESES!!! pure skill!!

Me compro a twitch, voy a probarlo contra jungla, empiezo solo y tal, bien, en mi jungla para ver si aguantaba, un pelin justo pero bueno, no estaba mirando mucho el chat, lo leo y veo a los franceses insultandose, que si se roban las muertes, que si enculer merde xDDDDDDDDDD descojone maximo. Cuando termina la partida... viene el lol... victorias de ellos... el que menos tenia tenia 300... CONTRA BOTS LOOL

Artemax

Como puede ser la gente tan tonta? Empiezo una Ranked, no banean a Shen, y tenemos first pick, el subnormal se pilla Urgot y hace instalock (WTF?), me toca top ami, y me hace el roto el Shen y encima le habia pedido al pavo que cojiera Shen, pero le dicho que no tenia Urgot, por eso hace instalock supongo... Cuando ellos han pillado a Shen dice, "Uui, sorry fallo mio.." pero que coño!

Damnedlove

Bueno, me echado una normal pa desestresar, un keko que hacia mil que no usaba, TF, de ap en medio, 10 0 5 xDDDD, ni me acordaba ya de lo divertido que era,poque deje de usarlo porque era inviable xD.

Imperium

Jugando con la cuenta de un colega intentando sacarla de elo hell, me a pasado esto:

Yo creo q supera todo lo visto hasta ahora, no?

3 respuestas
frandqt

#1736 A mi me ha pasado algo parecido hoy, pero yo estaba en el otro equipo. Yo era wukong y una riven hiperfed, todos los de nuestro equipo flameando, llorando y deseando acabar. Pero despues de ganar una TF yo (wukong) me he inchado a comprar armor (justo como ese olaf) y como solo haces daño tu pues gg. La culpa es de ese karthus xD

B

#1722 feeders si o si, aunque hagas premade, y rages raro que te libres, siempre hay alguno que se le va la olla y se pone a gritar y se pira de la partida aun siendo premade xD

Yo por eso deje de jugar con los que jugaba.

#1736 -17 ... eso duele xD, te debiste quedar calvo de los estirones de pelos, seguro :palm:

1 respuesta
Gravewolf

#1738 Y así fue cómo desinstalé el League of Legends.

B

#1736 ,1614 elo Hell. Vosotros considerais fuera del Elo Hell jugar con los pros verdad?. Xk Chaox hoy andaba en 1980 de ELO.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales