Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Bauglir

Porque la gente pilla WW para junglear en ranked ? Porque Porque Porque ? Sindrome de mouriño

Es inútil hasta lvl 6 , para entonces los sololaner son 8 o mas.... asco de gente que no sabe ni que pickear ni como gankear

3 respuestas
HeXaN

#1801 Porque hay gente que todavía juega en el "LoL Classic" y no en el "LoL Cataclysm".

1
1 comentario moderado
yosi77

#1801 bueno xd pues yo no lo veo tan inutil antes del 6 xd eso si, sin el rojo antes del 6 tambn lo veo muy inutil, que yo recuerde antes snoopeh jugaba bastante a ww de jungler incluso en citas importantes.. por algo sería jaja aunque eso si, se le saca mucho mas partido en solo top si no eres snoopeh jungleando xD

1 respuesta
Bauglir

#1804 Nadie por 1000 de elo lo es. Junglea lento de cojones, blue dependiente y inutil pre 6.Le counterjunglean casi todos los jungler por lo lento que es... es viable jungla, pero hay muchisimos mejor que el

1 respuesta
Danico

acabo de jugar una ranked y no me ha dado puntos wtf?

Y vaya lag que hay en el server gl

malarrasa

#1805 Vale , pues ahora imaginatelo sin runas y probablemente con maestrias erroneas /insuficientes y tendras al 90% de las partidas que he tenido esta semana con la smurf account -_-

esque directamente no gankeaban , como mucho acudian a alguna fight

wizarin

jugando ranked, voy con support soraka y una sivir, nada mas comenzar se tira la sivir contra ellos y muere aun tirando las curas, total sivir se ha hecho un 1/8. Otra perdida T_T

-adreNaline-

yo no se q pasa ultimamente con los troles pero he perdio 100 de elo en 2 dias por culpa de autenticos ANORMALES. el 90% de las partidas como esta:

encima voy y gano una y me dan +6 porq en el otro team hay un duo de 1300 + 2000... NICE :D:D:D:D:

Gravewolf

Fiora es el horror con la tiamatbuild (sin siquiera completarla), asesinatos triples con la R sin más... estoy por comprármela si no la nerfean.

2 respuestas
SuGaRaY

#1810 Si eh, en nivel 3 es el puro horror xD

7 1 respuesta
Gravewolf

#1811 Lo es con mi cuenta troll, y a lvl 30 lo más OP que hayas visto para el teamfight. ;)

1 respuesta
alexrdez

#1812 No habías desinstalado el juego?

6
Resa

Me he jugado una partida troll y lo dejaré en Annie AD OP. Creo que nunca me habia reido tanto en el LOL.

B

Después de haber recibido varios bans injustos y de que día tras día me toquen subnormales, instalockers y niñatos maleducados insultando gratuitamente en la selección de equipo ranked, ha llegado el día. The troll has awoken. Vengo de hacerme un 0/12 y alt-f4. Que se jodan los niñatos ya, cawendios. Total a esta cuenta le quedan minutos de vida, ha-ha

4 2 respuestas
Gravewolf

#1815 Gee Gee.

B

#1815

Lo que yo siempre he dicho, todos tenemos un límite, y este juego, incita a superarlo.

meeka

En fin, castigo a un Karthus hasta nivel 8 con Anivia, llevándome bastantes muertes, apoyando las dos lineas hasta demasiado (Dejando mi torre tocada) con tal de ganar la partida. Termino mid game con 7 muertes sin morir yo ninguna y: 1. Taric flameando a una Ashe que no sabe lasthittear, esta contesta menazante que una palabra más y se queda AFK 2. Un Udyr top que muere 4 veces contra WW 3. Un jungler que ni gankea medio, ni top ni contrajunglea, pasivo y 'tranquilito' a rabiar.

Perdida. Otra más.

Hacia tiempo que no veía como hacía las cosas 'perfectas' y perdía como un bobo. Hasta el otro equipo apiedándose de mi... pff

Maven

#1801 Ayer me hice pentakill + quadrakill en 5 minutos con warwick jungla y creeme que tampoco eran los más inutiles los otros aunque fuese una normal, ese señor está buffadisimo y te rebienta todo el team con madreds only item.

WW top > WW jungle, estoy hecho un gmanbob

#1810 La putada es que eso lo haces contra alguien que tenga medioidea y te meten un focus que te quedas doblado no tiras ni el ult, y si lo tiras se separan y ya eres useless durante 120 segundos.

2 respuestas
B

#1819

No es tan fácil como lo pintas.

Una Fiora desde bushes o jungla, flashea en la TF, R con smartcast y ni la oleis, mal lo llevas para focusear.

Aún así, con la trollbuild a base de Tiamats, lo mejor es flashear en baron cuando se lo están haciendo y desatar la ira del equipo contrario con "OP champ, OMG!"

WEra

¿cual es el correo de soporte de riot? me gustaria enviarles un mail.

Es increible, esta mañana cambie mi nick en el juego y empece a jugar ranked. En medio de la partida tuve un bug y no podia mover al campeon, por lo que le di a salir y a reconectar inmediatamente, pero el boton de reconnect cambiaba a logout por haber cambiado mi nick y no pude conectarme nunca. Me jode porque ibamos ganando de paliza y estoy hasta los cojones de las incompetencias de riot. Ya perdi 40 de elo al inicio de la season cuando les petaron masivamente los servidores, mas los innumerables bugs de este juego.

1 respuesta
Bauglir

#1819 Si no digo que no, pero WW es una peste jungleando , y si rusheas madred es un objeto muy muy caro

#1821 https://support.leagueoflegends.com/home

Logea, enviar una solicitud y ya buscas la categoría que mas se asemeje a tu problema ^^

Gravewolf

Jugad las partidas ranked con mi canción predilecta de las Girl's Generation, puro orgasmo jueguil.

Gee gee gee gee~ (8)

1 respuesta
D

A alguien le hace unas partidicas

1 respuesta
afhn

#1823 oO...

#1824 Yo me apunto, a ver sí juego con gente competente....
Que llevo una mañana/tarde impresionante... de jugar 1 game de 25mins reventando yo solo top con un xin bastante bueno de jungle, reventando la linea de top, a perder ya 4 seguidas con gente que no tiene ni idea y toca chars nuevos sin saberlos usar...
Por qué cada vez que hay nuevas rotaciones te toca jugar con gente inútil con chars que no tienen ni idea de usar?
En fin, hay a veces que conoces gente, y te preguntas sí realmente asido el espermatozoide mas rápido...

Curri

La gente es lamentable, me meto en una partida y saltan 3 de los compañeros diciendo que sus cuentas principales están a level 30 blablabla y que la partida ya está ganada. Resultado, perdemos por paliza, todos unos stats de mierda y me meten la culpa a mi que llevo una semana jugando...

1 respuesta
Bauglir

#1826 Ni caso, gente asi te la vas a encontrar hasta en nivel 30... Poco a poco ve haciéndote de piedra, true story

S

Media-Vida: donde nadie pierde por su culpa, todo el mundo es buenísimo y lo hace todo bien.
No sé por qué no os unís para destronar a M5.

2 1 respuesta
HeXaN

#1828 Porque tenemos vida social, si no, el IEM hubiera sido nuestro.

3 1 respuesta
meeka

#1829 Ya ves xDD

Nah, si yo sé que soy aun medio cancer, pero cuando hago las cosas bien es cuando más me jode perder :(

Tema cerrado

Usuarios habituales