Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jadgix

#23280 por cierto, si te fijas en el KDA de Lucian, por cada partida, consigue matar a 2.5 enemigos, muere 6.5 veces y consigue 3.5 asistencias.

Vamos, que muere más que otra cosa xD.

Un tío que tras +2200 partidas sigue en Silver III puedes asegurar que es pan comido.

Y no tienes que disculparte por el lloro, para algo está el hilo, simplemente te comenté que el emparejamiento es correcto y que trates de disfrutar del juego, todos mientras leveábamos pensábamos que sabíamos algo del juego, yo me cabreaba muchísimo y una vez llegué al 30 te crees algo, con el paso del tiempo acabas aprendiendo, echando la vista atrás y dándote cuenta de lo ingenuo que eras, si eliges el camino de quejarte por todo sin realmente saber si es correcto, no vas a conseguir más que disgustos, y estoy seguro de que tanto tú como yo, preferimos que te diviertas :P

2
QuitCat

Hablais del elo de normales como significase lo mas mínimo...
No todo el mundo tryhardea en normales, puede ser muy bueno y que en normales te emparejen con bronces

ToRDeN

Que dos partidas mas absurdas acabo de perder. Que lleva a un platino en promo a decir ya desde el chat que va a trollear ? me suelo tomar estas cosas a coña, pero este lo hizo de verdad.

Menos mal que lo que pierdo en 2 lo gano en 1, porque menudo sinsentido lo que va de noche xd

yosi77

Haciendole carrito a mi team con mi Rivenarda jungla

1 respuesta
feederinox9

#23284 a eso le llamas carrito? xd
no es por desmerecer ee, pero tenias que ver mi ultimo equipo
0 4 0 top 0 5 0 mid, hemos ganado la partida entre el jungler y la bot lane xd, yo 2 2 27 de support nunu( el unico que tengo)

el top era un tryndame con runas de ap por equivocacion

quiero decir habras jugado dpm y eres diamond 1,vamos que eres buenismo, pero que tienes a todo el equipo en positivo, aunque haya sido gracias a ti, los de elos humanos llamamos carrilear a otra cosa :D,

1 respuesta
yosi77

#23285 jaja bueno, puede parecer por los stats finales que no fue tanto, pero el early empezamos perdiendo en todas las lineas :/ el mid un poco owneada y el bot muy perdida tambien y al final yo era medio inmortal xD

1 respuesta
xes__28

#23286 Es raro que owneen a cowtard x))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

1 respuesta
yosi77

#23287 xDD la verdad es que no muy raro cierto :/
pero bueno, después no jugo tan mal xd

1 respuesta
feederinox9

#23288 mas raro shook flameando no?

1 respuesta
xes__28

#23289 Como os habeis portado bien, os voy a traer algo con lo que podeis reiros un rato :D hay que seguir el orden de las imagenes, ver builds y leer chat, yo me he reido mucho jajaj, hasta me ha dado igual perder, son muy graciosos los ratkids.

La cuenta de la que presume es tremendamente horrible, me encanta jajajajaja

http://www.lolking.net/summoner/euw/46755584#matches

Si es que són más graciosos... Lo mejor de todo es que se hace esa build pk es de soaz, no se para que pilla resistencia mágica, ni esa warmog tampoco tiene sentido, y botrk y hydra? Será un visionario? jajaja

Podeis tirarme piedras a mí también, acepto críticas ^^ A mi favor diré que he jugado horrible y que sin frontline es complicado x) la partida también era para verla, 1by1 muriendo (jax era support).

1 respuesta
feederinox9

bueno, vuelvo a la main, me encuentro esto, en resumen, 2 12 support y 0 8 top, el support pidiendo mi report al final de la partida
ojala tengas un accidente y te amputen las manos cabron, asi no vuelvas a joderme mis partidas ni puedes escribir flameos a nadie

manda cojones que un 2 12 pida mi report
ahi teneis la foto de la partida, he perdido yo la partida 100%
http://gyazo.com/237799b2179600983f8c35c5d2594780

dice en el /all : report kha and gp
como si yo fuera malo, yo iba 7 1 5 hasta el final, y me decia que mis gankeos habian snowballeado top
solo decir que se ha comido las trampas de cait y ha chaseado hasta la torre, y se ha comido la q de morgana toda la partida, como ella moria por incompetente era mi culpa

1 respuesta
feederinox9

#23290 xd, si la cuenta es unranked y juega vs bots

1 respuesta
xes__28

#23292 Lo gracioso en si es lo que ha escrito al final y lo que escribia ingame xD, y mira que le he dicho de buenas, renek, mirate tu build, y stackea armor, no necesitas más daño ni mr, y él: haré lo que me salga del nabo jodido noob de mierda, puto cancer, que estás perdiendo tú la puta partida jodido retrasado bla bla bla jajaja, mola porque en ningún momento le he insultado, lo más fuerte que le he dicho es que prefiero que esté liándola en el lol que no el calle robandole a ancianitas XDDDDDD

1 respuesta
feederinox9

#23293 pero vaya elo,l ahora que me fijo, quien era el support del otro equipo??? todos con un farm muy malo para ser min 40, pero ninguno destaca por lo bajo, igual jax??? xd

1 respuesta
xes__28

#23294 Sí, jax supp jajaja, yo en fase de lineas no he podido farmear, pk era venir blitz, hitear minions, tirarse a por jax, irse a base y yo bajo torre, volver, hacer lo mismo así constantemente, despues ya me he puesto a farmear con más calma y graves que me sacaba 50cs le he acabado sacando mas de 30, pero si, desde que es semana santa, mis partidas tienen nivel de wood 5, pero iluminados como este renekton no me habían tocado xDDDDD

T

premade noob de italianos una lux support 0/7 con lagrima y mas objetos de rengeneración de maná fedeando a una leblanc a saco porfavor jugadores italianos teneis un server muy majo para vosotros ya tenemos demasiados manquetis en el euw

1 1 respuesta
c4rL0oS

#23291 yo estaba en esa partida era el fizz, y menudo tortazo tenian el top y los de la bot lane... el Lucian ese pffffffffffffffff

1 respuesta
P

#23296 Italia forma parte de europa oeste

1
feederinox9

#23297 jaja en serio??? xdddd
el lucian era mongolo pero bueno, lo peor el top 0 8 y el support 2 12 6, aunque si, nos ha vendido varias veces quedandose a farmear como un retrasado de los que se ven una vez en la vida jaja, ha estado bien

yo no he dicho nada en toda la partida, pero me toca los huevos que la annie, 2 12, diga report kha y gp, como si fuera mi culpa perder... la partida se ha perdido por el top, que el jax nos violaba , iba fedeadisimo, la annie encima de mala me flameaba todo el rato , se comia jaulas trampas y de todo y era mi culpa, yo iba 7 1 casi toda la partidas, hasta el 30 y pico, y mis gnaks habian hecho snowball bot lane segun ella... yo habia muerto una vez y creo que era en mid en un 2 vs 3 con el jax, pero parece ser que he perdido la bot , su 2 12 ayuda

no suelo decir nada ni flamear, pero que un 2 12 pida mi report me toca mucho los huevos .D
tu jugaste bien la ahri hizo 0, era malisima, pero entre top y support 2 20, y encima fedeando un jax, que si fuera algo que no tiene ese lategame....

Damnedlove

puta basura de juego, desde el min 1 4v5, voy con xin jungla, me hago todos los dragones, los 2 barones de la partida, los 4 muy bien incluso fedeados, cooperando etc..,. 45 min de juego, perdemos una tf, bye bye nexo y tengo que leer en el puto chat a los retrasados del "easy" "get carried" y demas mierda.

Hijos de Puta, que facil es hablar cuando se gana por un dc o un ultra feeder, y ganar sabiendo que eres un puto cancer.

Ale, ya acabe de soltar la bilis :D

T

Grandes equipos un morde top con hoja del rey arruinad una vi jungla que no me da un puto azul entre que los pilla ella o los roban vamos madera 5 y con gusanos partidas surrealistas

ToRDeN

promo para platino, minuto 12, 0-11 perdiendo. No entiendo a la peña, por no ser support tiran la partida ellos solos jugando roles en los que no tienen ni puta idea

ToRDeN

2 partida de promo, premade urgot top vel mid.

0/4 y 0/6 respectivamente xd en el min 15

edit: ya van 0/7 los 2 en el min 20, se han puesto de acuerdo xd

Bueno, al final solo se murieron 17 veces entre los 2. Putas promos, ganas 7 seguidas y luego te sale esta gente

3º partida y me juntan con la misma premade xDDDDDD , viktor medio, a ver que show se marca esta vez el tio. Putos platino V con 0 puntos.

Pues nada, fedeada épica de los 2 de nuevo y promo perdida. 11-2 salio de linea su rival

T

equipo troll no se salva ninguno fedean a saco a una soraka mid sobretodo un yasuo mid con skin que acaba 0/5 madre mia que gentuza es imposible jugar me tocan una gente que ni cuando era bronce V eran tan malos para que juega la gente para trolear no lo entiendo

1 1 respuesta
JackDaniels

Lo de esta mañana ha sido de locos.....
Entro a jugar ranked con 99LP. En bot uno con Vayne. Francés. En top uno que se pilla Renek y que estaba muy contento porque siendo last pick estaba con su main champion.

Min 18. Vayne iba con 9 deaths. Aatrox 5-1 o así. Riven (la jungla el otro equipo) dejó de farmear jungla, se dedicaba a estar en medio ayudando a un Le Sin que tenia yo en mid que era bastante malo (yo lo soy tb) pero me bastaba para tenerlo con poco farm) y se movía a bot a por kills o a top a pos asistencias.

Lo peor es que con este panorama hemos tenido opciones pero los subnormales de mi equipo han hecho un throw épico en barón. Historias para no pegar ojo del bronce.

JorgeRD

#23304 Hola tirintay, soy el yasuo con skin.
No tengo excusas en esa partida, faileé completamente.Si tengo alguna razón para semejante fedeo puede que fuera que el jungler contrario me hizo babysite, pero no lo considero nada malo, cada jungler hace lo que quiere.
Lo siento de verdad, todo el equipo tenía fe en mí, y en mi skin.Siento gran decepción por haberos hechos falsas esperanzas.
Suerte en tus rankeds yo aquí sigo luchando por salir de silver IV

5 2 respuestas
B

Coger jungler en una normal y que uno de mis compañeros de equipo diga jungler justo al final del tiempo de champion select no tiene desperdicio. Yo le digo que que hace, que no puedo jugar Pantheon support y no dice nada. Doble jugler... Al empezar la partida todo el equipo diciendo report Pantheon. (miro lolnexus premade 4...) el otro jungler queda 0/4/0 el mid 0/9; top muy bien y una ashe que estaba sola tambien. Yo quedo 4/1/4 y me reportantodos. Creo que me he llevado 4 reports de mi equipo, y alguno del otro que se creen que hice instalock. Para colmo el top dicidndome pantheon you noob blablabla luego se rien y dicen "jajajaja" ahi me doy cuenta que son españoles... El top diciendome noob, que si soy bronce V o que... Blablabla... Lamentable como siempre todo lo español.

kekoz

El top, el cual pickea un aatrox vs un tryndamere se ha tirado toda la partida flameando al jungla y fedeando a tryna.

Y los de bot, la misma historia de siempre. Una caitlyn 0/6 contra una vayne y el supp 1/4.

Todo esto antes del minuto 15. Así es imposible

victoooR

La comunidad española en este juego deja mucho que desear... El 90% de veces que me encuentro con un español en mi equipo trollea. Soy el único al que le pasa?

1 respuesta
RTeks

Odio soloq con toda mi alma

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales