Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RTeks

#25350 Hombre yo acabo de perder una partida en 10 minutos porque uno ha muerto 4 veces en 4 minutos y ha hecho rq. No se yo con que te entran mas ganas de llorar.

1 respuesta
A

#25351 ¿Y que haces? en otros juegos te matan y no pasa nada cargas la partida y lo intentas otra vez pero aqui... ¿te tienes q joder pq uno es gilipollas? es decir te frustras o como se diga y ya esta...

1 respuesta
Petterrr

#25352 Rezar porque en la siguiente partida pase en el otro equipo antes que en el tuyo

1
V

#25350 Pues yo le doy a play again xD.

A

Pero en la siguiente partida no hay ganas de jugar... y ves a la peña que juega partida tras partida ¿como lo hacen?

3 respuestas
V

#25355 Pues por lo menos, por norma general, a mí me da igual lo que haya pasado la anterior partida.

Petterrr

#25355 Porque quieren tryhardear para subir lo maximo posible, porque se la pela que sean ranked y juegan como si fuera normales o porque lo que pasó ya no tiene vuelta atras y es tonteria darle mas vueltas

1 respuesta
B

Hasta los cojones de premade de 4 o de que me toquen con unrakeds, bronces y platas y en el equipo rivala haya un diamante o platinos. Riot me cago en tu matchmaking de los cojones, un mono con dos pistolas lo haria mejor y cobraria menos.

xes__28

#25355 Todo es mentalizarse, yo era de los que no podían jugar directamente si perdían de manera estúpida, al final te acostumbras y lo único que piensas es: mala suerte. Hasta que pierdes 3 seguidas, en ese caso yo dejo de jugar xD

1 respuesta
A

#25359 no puedo... la sensacion de perdida de tiempo.. pf xd

1 respuesta
RTeks

#25357 Basicamente esto. Si tuviese que acordarme de toda la basura que me encuentro en soloq acabaria encerrado en una habitacion acolchada viendo la calle a traves de unos barrotes.

xes__28

#25360 Mira yo ahora, me toca una morgana supp full ap, nos zonea bastamente una karma y una caitlyn, en 10 mins solo puedo farmear 40 cs pk morganita se dedica a tirar charcos, en 10 mins yo 40 cs y ella 33, genial vamos, sin wardear objetivos ni rio ni nada, suicidandose, yo solo muero 1 vez y despues empiezo a pillar farmeo y kills, pues entonces morganita y vi empiezan a suicidarse y esas cosas que se hacen en silver, de una free win, a una lose, pk teniamos 2 inhibidores abiertos desde el minuto 25 y no hemos sido capaces de tirar ninguno, se empeñaban en tirar la torre de top, pero bueno, play again, a ver si ahora les tocan los tards a ellos.

z0id

#25350 Yo por mas que me indigne, me cago un poco en todos sus muertos y profit, todo esto lo digo para mi, no en el chat. Una vez me desahogo entro a jugar e intento olvidar la partida anterior

Bariok

#23350 Me meto en una normal o ranked con la smurf y trolleo, compenso el llanto con la risa. Karma.

Xemaria

w0w http://gyazo.com/79a797c40244899394eca1a7f1f69958

T

Partida perdida, me roban 2 veces el rojo y mi mid no me ayuda, en fin , un nasus pierde la linea estrepitosamente contra una akali, encima los de bot pierden contra una lux adcarry primera vez que lo veo

En fin ni en bronce V he visto gente tan mala

1 respuesta
Knelo

Pienso permabanear nidale hasta que me muera, vaya champ mas ussles mother of god.

B

Que escoria tan inmunda los que juegan yi con el feral, que tiro en la nuca se merecen

1 respuesta
B

#25368 wtf

Tu sabes lo que mete un yi con feral farmeado no? O first time lol? xD

1 respuesta
B

#25369 El de mi partida ni metia y moria a los dos segundos de usar la Q

keiruga

Stomp, ¿El problema? esa Riven y ese Yasuo se han marcado la flameada del siglo, ¿Por qué? 0 ganks jungler, report amumu, u suck amumu, get cancer y demas lindeces, si os los encontrais huid, al menos jinx no ha dicho ni mu al menos xD.

Lo mas gracioso es que Riven ha stremeado, si quereis ver a un tio fedear como 1 cabron, y flamear al jungla podeis entrar aqui a echaros unas risas:

http://www.twitch.tv/fir3pt/

De ir +24 y estar en promo para oro 1 (perdida 2 veces la promo) a sufrir para entrar en promo para oro 2, puta mala racha y putos niños rata.

BetterFaster

#25350 ganarme un chat de ban Kappa.

tripcorE

Como me gusta estar smurfeando en una cuenta en oro 5, que les esté haciendo la partida literalmenta con eve yendo 8-3-12, en una de estas hago un bad play pero la partida sigue estando gananda y aun asi empiezan a flamearme y riendose los muy sinverguenzas goldies de mierda por un puto fallo cuando les he hecho toda la puta partida y decir; Me voy afk porque no me interesa esta cuenta y ustedes dais asco.

Como han empezado a llorar ahí y a decir que jugara por favor y luego que si report.

Es lo que hay, si insultas y flameas a alguien por un fallito el karma te da una patada en la boca.

1
Gui9417

Me han robado 2 pentas en 2 partida seguidas los turcos :(

G

#25366 i know that feel.

A mi me encanta cuando el jungla enemigo sabe que te puede ganar todos los trades que quiera, te timea todos los buffs y se mete en tu jungla para robarte todos y cada uno de ellos.

Tú has wardeado y todos lo ven entrar mientras estás en el buff. Le baiteas intentando no pillar mucho daño mientras pingeas para que te ayuden pero da igual, nadie viene. El jungla enemigo termina matándote o enviándote a base y quedándose con tu buff. Luego todo el mundo llora por que no gankeas estando 1-3 lvls por debajo del top/mid y sin un puto buff.

1
RTeks

Como odio cuando todo tu equipo se dedica a dar vueltas en circulos por el mapa sin hacer nada y regalando kills y objetivos zzzzzzzzzzzzz

1 1 respuesta
iomegakek

#25376 vamos, que odias la mitad de las partidas

1
T

Tenia una racha buena en rankeds pero me tocan unos ñordos en la bot lane que tiran al traste toda la partida y una fiora todo el rato bajo torre por culpa de un shen, gankeo un porron de veces pero ni se entera

A la hora de las teamfight entro con amumu tiro la ulti y los demás mirando como muero hay que joderse pero que gente más idiota por dios

Una lux que esta en bronce 1 con 3v 11d es lo que me toca con una partidas terriblemente malas, sinceramente el matchmanking es una mierda, tendrian que haber 1 division más por debajo de bronce y en las 10 primeras prohibido premades

No entiendo como pueden haber gente en bronce 1 que juegan a las mil maravillas y otros que parece que acaban de empezar a jugar es incomprensible

kekoz

Voy de adc y mi supp (thresh) viene a linea al minuto 3. Grabea al otro supp y se lanza a por él estando dos niveles por debajo.
Resultado, doble del carry enemigo, mi supp empieza a flamearme y se pira a trolear a mid y top y a buildearse daño.

A tomar por culo la promo

Mynkon

Se me olvidaba lo wapo que era jugar en verano jeijajaja ninios

Tema cerrado

Usuarios habituales