Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

drakkenspain

Hoy no he ganado ni las normales. GG RITO

Dr_CrAzZY

Que puto abuso colega.

Antes de empezar a desahogarme, debo decir que comprendo que hay rachas y que por culpa de una mala jugada pierdas una partida.

Pero me cago en Dios, gano, llego a promo y pierdo las dos y me dejan con 62 pl wtf? pero esta mierda que es???

1
T

ultimo pick main jungler please, soy el penultimo, vale pues le dejo, 17 minutos yo wukong gankeas en bot o que?

Wukong: ah lo siento me habia olvidado

Hay que joderse , no has partido la cara, un support que tenia que no ponia ni un puto ward, un nasus fedeando a saco y un heimer idem, y porsupuesto un wukong que no tenia ni idea de junglear pero ni idea, main jungla no main toca huevos

En fin me tocará bajar otra vez

ya he bajado un genial udyr con skin epica 1/9 lo mataron hasta los lobos en jungla en fin ni en bronce V se ve esto , hay que tomarselo con filosifia, soy el unico del equipo que acabé en positivo

ChaRliFuM

Hacía mucho que no perdía una promo... y claro... ya me tenía que tocar los cojones alguno.

Se crea la partida, nuestro first pick coge top y bloquea, a los dos segundos salta nuestro last pick: yo top, solo puedo jugar en top. Pero hijo de la gran puta si solo puedes jugar top para que ostias te metes en rankeds. Total que nos queda un equipo con renek y darius top y sin adc. El hijo de puta muere 4 veces y se pira afk.

¿Por qué a esta gentuza se le permite jugar rankeds y joder al resto?

T

Sin comentarios mis fortune top, y la premade bot española, jinx tarda 2 minutos en incorporarse al juego porque literalmente está cagando

En fin

Foxandxss

Me ponen en una ranked con 2 franceses, uno lleva 4/20 (partidas ranked) y el colega 0 wins. Luego el rival un yasuo con 300+ wins. Aquí no se nivelan las partidas o qué?

El yi decía que quería medio (era el ultimo pick) asi que le dejo y me pillo elise jungla. Se quería ir yi a medio... Así que me obligaron a mi a mid (que pude mas o menos ganar).

Fuck the police, 0 puntos otra vez (soy plata V)

DCyNIKE

Ayer jugue 5 partidas de adc y me tocaron de supp:
1 Vladimir Supp
1 Gnar supp
1 Lux supp
1 Akali supp
y 1 Leona supp (la única que lo hizo bien)
Total que fedearon y me dejaron en linea 2 vs 1 con una vayne que ya tiene un handicap de por si en early

Foxandxss

Juas empiezo otra, pillo tristana, alguien hace dodge. Empiezo otra, pillo kog, alguien hace dodge. A ver quien lo hace ahora.

Uno pickea yi (first pick), y otro dice... jo yo quería yi, voy a trool (como dicen ellos) y se pilla teemo con revivir y limpiar. Alguien terminó haciendo doge.

Voy a jugar al PoE...

T

Las de hoy de plata 3 con 23 puntos a plata 4 con 7 puntos, por equipos de idiotas, trindas mid , lee sin support y demás

Lleno de niños rata, joder, gente que lo matan 2 veces en linea y se ponen a ragear al jungla todo el rato como si pudiera estar todo el rato en su linea

http://euw.op.gg/summoner/userName=tirintaybomber

3 respuestas
robstein

#25749 Fu, casi 1000 partidas ranked....

Roma23

#25749 Te lo dije hace unas semanas, te has planteado dejar el juego 3-4 día?

1 respuesta
V

#25749 Para unos días...

amenazax

Pues he bajado de Oro II a Oro IV con 30 puntos en tan solo 1 dia. Tomar mi historial de partidas los envidiosos dirán que es paint

PD: Se ve como el puto culo xDDD

Solo he ganado 2 partidas de ranked.

MoLSpA

Yo sigo tirando promos a plat palmándolas con kdas de 12 y riéndome en la mayoría de games de su jungla. Lo que pasa es que cuando la metástasis está en tu team junto a todos los discapacitados que no saben darle a un botón, es complicado subir. No sé dónde está la selección natural para que acabe con sus miserables vidas y dejen de lastrar al mundo.

Dos 2-3 seguidos y esta va para un 0-3 habiendo ganado claramente a su jungla en las dos primeras. La gente necesita babysit en las 3 lanes a la vez. Son como minusválidos que no saben ni ir solos a cagar.

Pero, bueno, ahí están todos esos conos platino 4 a los que me follo y todos los platinos retrasados de mi team. Ya voy a empezar a guardar imágenes porque es la risa.

En casi todos los games podía haber comeback. Pero, claro, siempre tiene que llegar el subnormal que se cree el caller del team y hacer la tontería del siglo.

MoLSpA

Tras un 0-3 siendo el rey del early-mid a pesar de mi team, añado que ojalá palmen de cáncer todos los putos boosteados a platinos. Sois basura.

http://gyazo.com/76d14b3c1fe22cf111a7395402c26a9e

Tengo el elo que me merezco. Blablablablablablabla.

1 respuesta
RTeks

#25755 alardeando de pool

MoLSpA

Pool que debería ser suficiente. Pero, claro, si los sidas tocan de mi lado, es complicado. Es jugar todos los putos games supertenso sabiendo que, como falle -y aún no fallando...-, no ganamos porque mi team está lleno de deficientes. Y cansa mucho esto.

1
ArcSTAR

La cantidad de raticates en Platino 5 es exagerada, supongo que porque la mayoría son atrapados tryhaders que se creen que algún día llegarán a la lcs por ser platinos de mierda XD

T

#25751

Eso ha sido hoy que de plata v habia subido a plata 3 , en pocos dias , pero si me tocan idiotas, ragers etc pues es imposible

por cierto en la ultima un gnar de adc gran equipo

1 respuesta
A

es increible... ¿como sois capaces de jugar tantas seguidas? yo me quemo a la 2 o tercera gane o pierda y me dan ganas de hacer otras cosas

Lamka

Estoy hasta la polla de cruzarme con gente que en la anterior season eran oros y en estan son unrankeds buenillos cual bronces, que si udry afk en la jungla min 35 y no piensa salir ni coger dragon que si akali su premade fedeando basto q no puede ni matar un adc. Patetico el verano y los ebayers son tremendos.

Ukmadorian

Una partidita rápida antes de dormir.. me cago en sus muertos, y si llego a perder me bajan encima, vaya asco de leavers feeders de mierda.

MoLSpA

http://gyazo.com/378f1db74fe8546e34be6ee5ed08a9e9
http://gyazo.com/f882444f8585d769c1f98629b092ad64

Otra. Y sigo, tengo imágenes para parar un tren. Más daño y más oro que todo mi team ahahahahahahahahahahahahaha. Me guardo estas imágenes para zas en toda la boca a todos los defensores del matchmaking. Y un saludo para los que dicen que no sé junglear :D.

Tengo el elo que me merezco, ofc. Todo el puto game sacándomela, intentado mover al equipo y no había manera. Un zed siendo enganchado 24/7, una bot feedeando y un top deficiente. Y no cuento el babysit de 4 enemigos a mi jungla continuamente durante el early-mid. Vaya circo.

Mola marcar objetivos x chat, drakes 30 s antes y demás y que nadie se mueva. Lo que sobran son boosteados y putos ebayers. Puta lacra.

2 respuestas
V

#25763 Con el tiempo subirás.

Otiss

#25763 Te veo un poco quemado no?

1 respuesta
MoLSpA

No sé cuándo subiré pero lo que es seguro es que acabaré con una colección de imágenes que demuestran que el matchmaking y el sistema de elo es basura. De momento voy llenando la carpeta muy rápidamente.

#25765, es lo que tiene ser superior siempre a su jungla y que lastren tu trabajo los demás. Supongo que si alguna vez has hecho algo bien en esta vida o te importa hacer las cosas medianamente bien y con profesionalidad sabrás lo frustrante que es delegar tareas en otros y que hagan chapuzas. Pero, vamos, que lo dudo.

1 2 respuestas
Otiss

#25766 es un juego y como tal es for fun.

eVeL

#25759 cuando llevas mil rankeds y sigues ahi.. igual es hora de pararse y empezar a hacer criticas constructivas en vez de buscar siempre el fallo de los demás.

No puedes controlarlos, es algo que esta fuera de tu alcance, en vez de eso centrate en cosas que puedas controlar y que puedas mejorar de tu juego.

Y si quieres salir de ahi, elige tu mejor campeon, 2 a lo sumo por si pierdes tu rol y spamealo hasta la muerte, ya tendras ocasion de jugar otras cosas cuando estes mas arriba

MoLSpA

La palabra ranked te indica algo? Pues eso. A mí no me gusta que jueguen con mi tiempo, igual a ti sí. Para mí es una falta de respeto a los demás entrar a un ranked y morir 3 veces para el minuto 4. Si quieres divertirte, te vas a un single player y jodes a la IA.

V

#25766 Recuerda siempre mantener una actitud positiva, te parecerá una completa tontería pero eso ayuda bastante. Te lo digo por experiencia propia de hace unos días.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales